Radioblogs Eolianos

Buenas. Para kien no sepa ke es un radioblog, es la mezcla entre un blog de toda la vida con una radio en Flash. Si tienes espacio web y unas minimas nociones de programación web, te puedes montar tu propia estación de radio.

Hace un par de días ke empecé a hacer el mío y hoy por fin lo he acabado: Morphine Radio

Si kereis más información, visitad http://www.radioblogclub.com donde os podreis bajar el programita en cuestion.

Un saludo y a postear vuestras direcciones de radioblog [oki]
Depeche Mode, Radiohead, R.E.M., Jeff Buckley, The Doors, The Mars volta... ojala hubiera mas emisoras como la tuya... Enhorabuena por la iniciativa, en serio, espero que siga adelante y cada vez con mas fuerza.
Esta va a favoritos.

Saludos!
uooo! k wapo! como mola la idea. el problema es k no tengo espacio web... y para usar la mierda d lycos o similar...como k paso :( pero mu wapa tu radio. buenos temas :)
Dr.Alce escribió:Depeche Mode, Radiohead, R.E.M., Jeff Buckley, The Doors, The Mars volta... ojala hubiera mas emisoras como la tuya... Enhorabuena por la iniciativa, en serio, espero que siga adelante y cada vez con mas fuerza.
Esta va a favoritos.

Saludos!

Muchas gracias por los cumplidos. Ahora mismo estoy intentando publicitarla, la estoy incluyendo en algunos buscadores y estoy posteando la direccion en otros foros ke frecuento. A ver si va pillando nombre y tal [+risas]

ant0n escribió:uooo! k wapo! como mola la idea. el problema es k no tengo espacio web... y para usar la mierda d lycos o similar...como k paso pero mu wapa tu radio. buenos temas

Pues tampoco se necesita mucho espacio web. Las canciones las tienes ke comprimir para ke no tarden mucho en oirse y a mi me sale a 1 mega por canción. Con 10 canciones ke pongas, va sobrao. Y 10 megas de espacio web gratis los puedes conseguir en cualkier lao.

Ya de paso, recomiendo ke os paseis por http://www.geedorah.com y escucheis su radio.blog, ta muy muy chulo :Ð
yeah yeah....ahora suena WISH...asi q imagina como estoy!!!!!

muy buena idea...a ver si con tiempo me hago uno....con los megas q tengo de telefonica.....

venga fiera....mete mas de AIR en directo!!!!!

saludos y felices fiestas!!!!!
Me ha gustado mucho, además que rula muy bien, así que na, felicidades por tu radioblog.

Salu2!
que wapo!!!

a ver si me curro una yo... aunque ahora tengo poco tiempo... falta un poquito de suede y de queen [risita]
aciruelado escribió:venga fiera....mete mas de AIR en directo!!!!!

Pues no tengo nada de Air en directo. Despues echaré un vistazo por el pajarito a ver si encuentro algo.

ZaCK-ER escribió:Me ha gustado mucho, además que rula muy bien, así que na, felicidades por tu radioblog.

La verdad ke el reproductor va de puta madre. No ocupa casi ancho de banda, incluso te lo puedes dejar puesto mientras navegas trankilamente.

Ichino escribió:a ver si me curro una yo... aunque ahora tengo poco tiempo... falta un poquito de suede y de queen

Pues hoy estaba pensando en poner algo de Suede (Trash en acústico), Echo & The Bunnymen o Portishead, y al final he puesto a los ultimos. Mañana si eso pongo la de Suede [Ooooo]

Bueno, y si kereis ke ponga algún grupo en especial decidmelo y veré si tengo algo para subir [beer]

Un saludo y a ver si os animais a haceros vuestra radio, ke de verdad no cuesta na [chiu]
Acabo de ampliar un poco la web y he metido un par de secciones: una con todo el historial de canciones y otra donde kiero meter links. Si teneis web personales relacionadas con la música y kereis ke ponga un link en la sección, decidmelo y os lo pongo.

Un saludo [bye]
Me gusta mucho, y la musica que pones es muy buena :D Sigue asi, yo quizas me anime a hacer uno tambien... xD
Delkicio escribió:...Si teneis web personales relacionadas con la música y kereis ke ponga un link en la sección, decidmelo y os lo pongo....

Tienes un MP.

Saludos!
La acabo de meter en la sección links como blog musical [beer]

Le he estado echando un vistazo y pinta muy muy bien. En cuanto acabe de cenar posteo algo en el blog [oki]

Un saludo y gracias por incluir la mia en tu web

P.D.: no logro bajar la canción [enfado1] a ver si despues me deja
Delkicio escribió:La acabo de meter en la sección links como blog musical [beer]

Muchísimas gracias! y tambien por calificarmlo de "excelente".

Ah! ya están arreglados los enlaces de mi blog. He cambiado los archivos a una web personal para que no haya problemas.

EDITO: por cierto, no se si la conocerás, pero AQUI hay cosas que pueden ser interesantes para tu radio.

Saludos!
Es magnífica la idea, no conocía este tipo de blogs. Muy buena música la de tu radio, seguro seguiré escuchándola muchos dias más ;)
Dr.Alce escribió:Muchísimas gracias! y tambien por calificarmlo de "excelente".

Ah! ya están arreglados los enlaces de mi blog. He cambiado los archivos a una web personal para que no haya problemas.

EDITO: por cierto, no se si la conocerás, pero AQUI hay cosas que pueden ser interesantes para tu radio.

Saludos!

Lo poco ke he leido de tu blog me ha parecido muy interesante. El único problema ke veia era para bajar las canciones, pero si dices ke ya lo has arreglado, pues estupendo. Mañana en cuanto tenga un rato me las intento bajar, aunke me da a mi ke voy seguir teniendo problemas por el puto cortafuegos!!!!!

Ahora mismo le hecho un vistazo a la web ke has puesto

Un saludo

Edito: precisamente de esa web saké el acustico de Teenage Angst ke puse hace tiempo. La putada ke no se escucha del todo bien
Bueno, voy a empezar ha hacer un radioblog será de rock-heavy principalmente, solo una duda, que tal irá con 320Kb de subida? es que lo pondré en el servidor de casa.

Ya pondré la dirección

Saludos
Daniel_5 , yo tambien estoy empezando a montar otro radio blog , pero estoy poniendo las canciones en las cuentas gratuitas de lycos que te dan 50MB , y la web en la ke me dio telefonica , asino abra problemas porke yo solo tengo de subida 128 kas.

Bueno , cuando las tengamos listas , haber si nos linkamos entre todos los de este hilo XD.

Salu2
Esta genial, felicidades

daniel_5 escribió:Bueno, voy a empezar ha hacer un radioblog será de rock-heavy principalmente, solo una duda, que tal irá con 320Kb de subida? es que lo pondré en el servidor de casa.
Saludos

Cuando la tengas, deja el link por aquí que a mi me interesa mas ese estilo. [looco]
A ver si para esta noche lo termino y pongo el link.

Sabeis pro que solo me pilla 7 canciones aunque haya mas en el directorio?
Javier1982 escribió:Bueno , cuando las tengamos listas , haber si nos linkamos entre todos los de este hilo XD.

Salu2

Por mi no hay ningún problema. En cuanto tengais hechas las webs, me pasais los links y os los pongo en la sección de links.

daniel_5 escribió:Sabeis pro que solo me pilla 7 canciones aunque haya mas en el directorio?

Pues no tengo ni idea. Intenta cambiar el nombre de las canciones (a veces las tildes dan algunos problemas) o a cambiar esas canciones por otras. No se me ocurre más.

Un saludo
Bueno, os pongo mi radioblog, pro ahora la dirección es temporal, ya que no me deja hacerme un dominio .tk [comor?]

http://dany5.no-ip.org/radio.blog/index.php

Espero que os guste

Delkicio te he copiao un poco el diseño, que me ha molado, si molesta dimelo y lo cambio ok?

Saludos

P.D: Decidme que tal se oye y si es rapido o no.
daniel_5 escribió:Bueno, os pongo mi radioblog, pro ahora la dirección es temporal, ya que no me deja hacerme un dominio .tk [comor?]

http://dany5.no-ip.org/radio.blog/index.php

Espero que os guste

Delkicio te he copiao un poco el diseño, que me ha molado, si molesta dimelo y lo cambio ok?

Saludos

P.D: Decidme que tal se oye y si es rapido o no.

A ver, no me molesta mucho. Para hacer la mía tb inspiré en el diseño de alguna que otra web. Quería una web ke fuese sencilla de utilizar, ke cargase pronto y con un diseño lo más simple posible. Me encantaba como estaba creada http://www.xltronic.com (sencilla, elegante y sobria) y pillé algunas ideas de allí, pero siempre de una manera, digamos sutil. No se si me he explicado bien.
Yo de ti le intentaría dar un toke más personal a la web: intenta cambiar la estructura de la web, los colores…no se, lo ke se te ocurra.

Por lo demás, a mi me funciona bastante bien. ¿Qué calidad le has dado a las canciones?

Cuando tengas la dirección definitiva me la pasas y la pongo en mi sección de links.

Un saludo
joer!!! estoy intentando montar esto pero no soy capaz!!!

hago to lo que me dice en las instrucciones y despues en el blog no se ven las canciones!!!

ayudaaaaaaa!!!
Bueno ya he hecho el lavado de cara a ver si asi está mejor

La dirección es http://www.rockblog.tk estará operativa en unso minutos, cuando dot.tk la valide

Las canciones están a 32

Ichino, has metido dentro del directorio sound las canciones?? vigila lso acentos y caracteres "raros" a mi por una centro no me pillaba una.

En el directorio sound debe estar tambien el playlist.php.

Tu servidor soporta php no?

Saludos

P.D: Mira a ver si la ruta en los archivos son correctas
para hacer la prueba lo he metío en http://www.ichino.tk y he metío las canciones (que en un ataque de ira he borrao dejando solo una) en el directorio sounds)

¿tengo que editar el playlist o algo así?

el caso es que se ve el blog pero no se ven las canciones

Edito: a ver si se me ha escapao algo:

he copiao la carpeta radio.blog a mi espacio

he recomprimido los mp3 a rbs y el resultado lo he metío en la carpeta sounds dentro de la carpeta radio.blog (en la cual se encuentra playlist.php)

sale en mi web el reproductor pero el playlist aparece mas vacío que las salas de cine cuando emitían la película "supernova"

no hay caracteres raros en los títulos de las canciones

¿alguna solución? ¿tengo que editar el playlist o algo así o algún archivo? ¿debo prender fuego a la torre? ¿invocar a satanás? ¿hacerme el dormido hasta que le dé por funcionar?

que asquito... con las ganas que tenía de colgar las canciones de Camela [tomaaa]
24 respuestas