Radiocd para ford focus

Hola, me quiero comprar una radiocd para mi coche (ford focus) pero me gustaria que tuviese entrada usb para llevar la musica en un pendrive y no tener que llevar mil cds.

El problema es que la radio del focus es muy grande, algo asi:

Imagen

y las demas radios del mercado son pues con su anchura normal... yo me veo capaz de cambiar la radio yo mismo pero entonces que hago con el hueco que queda?
en aurgi me han dicho que ellos la montan y te ponen un embellecedor para tapar el hueco pero aparte de que no tienen radios con usb lo mismo me clavan por el montaje y el embellecedor.

Que puedo hacer?
Alguien ha cambiado la radio de un focus?
Eso, lo que se le suele poner es una especie de ... cajoncillo, lo lleva mi ibiza, y como radio yo tengo una y te la recomiendo. es una kenwood con puerto usb como tu dices y mp3 de 50x4
Ke ni de coña te token los de Aurgi el coche ke te haran una chapuza.

EN recambios de ford tienen k tener el accesorio ke te hace falta seguro. De todas maneras existen fuera de origen ese tipo de accesorios como el k te hace falta, asi k no te preocupes.

Otra opcion seria instalarte una radio de doble din tope wapa :D
Eso que dice javiertoti es totalmente cierto, los del Aurgi son mas chapuceros que na... mejor que no te toquen el coche...
yo eske de todas esas cosas no entiendo, que es eso de doble din?
y porcierto, habria alguna manera de conservar el mando a distancia del volante? (el que trae de serie el focus)

de que precio estariamos hablando con todo?
en el aurgi q t instalen la radio te cobran 15€ que es solo conectar cables... los mandos del volante yo no se los puse al mio puesto que valia un dineral el adaptador ... y el doble din.. no sé pero creo que es como si fuera de doble bahía... para que ocupe todo..
pero en que precio total llegaria a ponerse entre radio, embellecedor y eso para que me sigan funcionando el mando a distancia?
Los adaptadores esos valen una pasta casi los 130€, los hay en casi todas las marcas mas comerciales.

Aki te dejo un documento ke te vendra bien http://www.proyectotoledo.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=16

Aki te dejo otro
http://www.proyectotoledo.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=17
Hombre, los adaptadores esos de 130 dependen mucho del radioCD que tengas y de como sea el mando del volate, no jodas!!.

Yo podría una radio con cargador, y así tienes todo el espacio ocupado y aprobechado jejeje.

Si no, pues el cajoncito que dicen por arriba, que va muy bien. Como marca del radio cd te recomiendo Alpine, aunque sobre gustos...

SaluDos!!
yo no quiero nada del otro mundo, con que lleve cd-mp3 y entrada usb para conectar un pendrive o mp3 me va bien...
otra cosa, en ford tendran radios asi? porque lo mismo puedo comprar una en la ford y que el mando a distancia siga valiendo sin tener que compra el adaptador ese
9 respuestas