RadioCDs mp3 de 50-60 € ¿opiniones?

Estoy pensando en regalarle uno de estos a un amigo para que renueve el petardete que tiene en su coche (ya sé que el Kenwood es más bonito, pero no es plan), pero antes quisiera saber de mano de algún propietario que tal calidad ofrecen. ¿Se les van mucho los agudos? ¿Qué tal la sintonización de la radio?

El chico no es un maquinero de estos que van con la música a todo volumen por la calle, le basta con algo decente (que no mediocre)

¿Opiniones?
en el coche tenemos un cd mp3 k la verdad va de lujo, la calidad es bastante buena, pero claro, nos costo unos 200€... no se k modelo has visto por 60€, yo no he visto ni uno [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Alejo I
Estoy pensando en regalarle uno de estos a un amigo para que renueve el petardete que tiene en su coche (ya sé que el Kenwood es más bonito, pero no es plan), pero antes quisiera saber de mano de algún propietario que tal calidad ofrecen. ¿Se les van mucho los agudos? ¿Qué tal la sintonización de la radio?

El chico no es un maquinero de estos que van con la música a todo volumen por la calle, le basta con algo decente (que no mediocre)

¿Opiniones?

Que modelo has visto por ese precio???? me interesa y bastante :S

Salu2!
errrr..por 50-60€ con mp3? ¿Existen? :?
Yo busco tb uno, pero para mi :P El mas barato que he encontrado es el Easy-Go Voyager creo que se llamaba...ronda los 90/95€ y echando un ojo a otros foros no me convenció, habia bastante gente que le había dado algun tipo de problema (obviamente tb gente que le iba como la seda)
Asi que sigo esperando, pero si conoces de esos precios te agradecería un enlace o modelo.
Yo sobre todo tendria en cuenta el antishock del aparato, pq tengo visto radio cd's (sin mp3) por 100€(de lo más baratito) que uf.... y este integra el mp3 también y por ese precio, no sé yo.
Hola Alejo, pues a ver por ese precio no he visto nada, si nos dices el modelo te puedo decir mas, pero lo que yo he probado son equipos sony, es un modelo que esta muy bien, sobre los 240 eso si.

Y se escucha muy bien, no se le va ni los graves ni los agudos y la sintonizacion de la radio pues bien.

Pero creo que no es lo que estas buscando pq es un precio bastante superior, pero ya te digo que por lo general van muy muy bien, con el tema de carpetas y todo eso.
Yo creo que se le ha debido pasar una cifra... :? [poraki] estoy mirando en algunas webs pero por menos de 1XX no veo nada =O.

Salu2!
Lo tienen (o tenían) en el MediaMarkt de Zaragoza, pero sé que también está en otras tiendas de la ciudad. La marca creo que es Medion.

También hay modelos a precios muy similares (todos menos de 100 euros)

El Easy Sound Voyager está por unos 90 euros por casi todos sitios

Imagen.

Sé que también hay varios modelos MX Onda con mp3 pero desconozco sus precios, y esa marca nunca me ha dado buen pálpito...
Sé que también hay varios modelos MX Onda con mp3 pero desconozco sus precios, y esa marca nunca me ha dado buen pálpito...

Pués mi única experiencia ha sido con un discman que incorporaba radio y ahora mismo lo que es el motor del cdrom está chungo, no se si ha sido por un golpe o que, pero me parece que no tiene arreglo XD.
El Easy Sound Voyager no tiene mala pinta.
AlejoI and cia.
NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Os lo digo por experiencia propia con uno de mis amigos.
Se compro hace unos 3 meses una radio-cd-mp3 en el norauto, era muy bonita muxas lucecitas, color cromado, marca no me acuerdo, todo muy fashion y parecia muy buena compra, todo por unos 120 €, pues bien la peor compra de su vida, el mp3 no lo puede usar pq es imposible escuchar nada sin ke salte y no se ke hace con la lente ke le raya los cds, solo cuando son mp3, es inaudible, y bueno escuchar cds va a ratos, pero olvidaos de poner cd en alguna carretera con un poco de baches.
se la han cambiado un monton de veces pero resulta ke komo la marca de la radio es semi-desconocida pues no hay a kien reclamar y los del norauto ya no tienen mas existencias para cambiarsela, esta por ke le devuelvan el dinero.
Los milagros no existen y si es barato es tan barata es por algo, nadie regala nada pq si.
Yo d eti o me compraba una radio-cd simple de alguna marca de confianza o ahorraba un poco mas para el mp3, pero no me compraba esa ke dice stu ni de coña.
Un saludo Eolian@s
Pues un amiguillo se acaba d comprar un CD portátil con mp3 por 54 euros en un super... y la verdad es q va de escándalo. Viene incluido con el adaptador pa cinta, el adaptador d mechero, etc
Siempre queda muy chulo un caseto mp3 con radio y todo... Pero olle, aquí no todo el mundo maneja tanta pasta... Y eso, que como los discman mp3 ya llevan más tiempo y te dan mejor resultado... Pues adapatador de cinta y a correr... El antishock si el discman es chano pues al correr o así te bota, pero en el coche no.
Uff es k en estas cositas, k dan botes los coxes... a mi donde me pongan un Clarion k me kiten lo bailao....

Aunke el Best Buy promete... todo es cuestion de probar y sino devolver ;)

SAlu2
12 respuestas