RadioEOL: las voces de los eolianos

Lo llevo pensando mucho tiempo, y antes de abrir el hilo jhe pedido permiso porke puede llegar a pesar y tal. Pero weno con dos wevos. De lo que va todo esto es de postear nuestras vocecitas, ke sería algo curioso a la vez que productivo.

El rollo esta en garbar un mp3 cortito con nuestra voz en el ke digamos Soy Tal eoliano, y bla bla bla (lo ke se te ocurra) teniendo en cuenta ke el limite maximo de adjuntos es de 150 kb, un mp3 grabado con el nero wave editor (el ke vienen con nero) de 30 segundos, con un bitrate de 40 STEREO viene a pesar unos 130 kb. Por si no lo sabes bitratear (ole yo komo me invento los verbos jiejei) esta en cuando wardas como> opciones.

Ya se ke va a ser dificil resisterse a decirme la voz de marikon ke tengo, pero tb intentemos ke no se konvierta en un hilo chat vale?

ala pues, a kaskarla XDXD

Adjuntos

Pues aqui esta mi voz y de fondo Sound Factory (Valencia)

Espero que os guste XD

Adjuntos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA AJJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJAJAJA AJAJJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA HOLA SOY RUSOOOOO SUBIDON SUBIDON SUBIDOOOOOOOOOOON
Pues aqui teneis mi faceta tranquila para que no penseis que soy un bacala ni nada por el estilo ;)

Adjuntos

pos algo asi es mi voz, ya posteare otro record. Interesante el hilo preston, me parece una idea genial. A ver pues.

Adjuntos

Bueno, sin represalias, pero aquí tenéis un hilo con la misma temática que creó.... que cree yo [buenazo].

Lo llamé "La voz de EOL" y lo puse en el rincón.

Lo pongo sólo para que lo sepáis. Podéis continuar en el que ha creado Preston (cobro comisión, que lo sepas [poraki])

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Bueno, sin represalias, pero aquí tenéis un hilo con la misma temática que creó.... que cree yo [buenazo].

Lo llamé "La voz de EOL" y lo puse en el rincón.

Lo pongo sólo para que lo sepáis. Podéis continuar en el que ha creado Preston (cobro comisión, que lo sepas [poraki])

Saludos.

Lo peor de todo es que yo ya lo sabia, pero en fin, lo he estaod mirando, y me he dicho, pos na, lo pongo en miscelanea ke hay mucha peña nueva y como esta freskito, pos igual la idea furula, veamos a ver. XDXDXDXD
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] he exunfado el mikrofono para grabar mi bonita voz y lo tengo jodido! no se q ha pasado hace mazo q no lo usaba

sus abeis kedao sin ascuxar mi mensaje, tpc es q os perdais muxo y lo mas seguro es q os ubiera petado la tarjeta de sonido XDXD ¡coño a ver si os estoy aciendo un favor y toooo! :Ð :Ð :Ð
si,si q teneis voz de marica pero no quiero ni saber como sonare yo
Weno ahi os dejo la mia!!!
Escrito originalmente por RuSSo
Pues aqui esta mi voz y de fondo Sound Factory (Valencia)

Espero que os guste XD

Como se llama la cancion de fondo?yo la quiero [mamaaaaa]

Christie otro saludo para ti [bye]
Escrito originalmente por Al-Hassem
si,si q teneis voz de marica pero no quiero ni saber como sonare yo

voz de marica... al ser barato el microfono la voz sale como muy de marica.... si tuviera un micro mejor... kedaría más viril. De todas maneras no puedes criticar sin haber posteado tu voz perro.
buena esta dedicada al preston4u que no ve un altra cosa...

PD: yo imitando a mario oliveti.

Adjuntos

Bueno la mia esta posteada por ahi en un hilo cerrado XDD q andara ya por la pagina mil de miscelanea pero ya grabare igualmente un saludito cuando ste sola (q ara con la tele y todo el mundo dlante no es plan) xD [bye]
Si se hace una votacion pa Miss.Voz fonita....mi voto e pa Christie...joer tía q vó mas sensuá XDXDXDXDXD
ammf ammmf Death [babas]

Edito: mi voz sensual???muhahahaha
Escrito originalmente por deathline
PD: yo imitando a mario oliveti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi suena el movil de Mario Olivetti
XD Hola gente, os dejo un mp3 con mi voz. Lo que digo lo estaba leyendo pq de memoria no me salía y lo hice mal. (modo ironia off) XD

PD Ta de puta madre el hilo, sobre todo Christie que no sabia que decir ya :P

Adjuntos

subid los archivos a algun sitio y no los adjunteis hombre...
Escrito originalmente por Cold_Fire
subid los archivos a algun sitio y no los adjunteis hombre...

esp que ultimamente no me carga ni las publicidad cawento
weno, aki sus amndo un saludiko
:-O

Adjuntos

Je je je je, bueno, pues he aquí mi esplendorosa voz. Qué hilo tan divertido! Una mención especial para Russo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
coño Russo , no serás luis moya?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas el Khasius BCN xD

A vers i preparo algo :/

Salu2!
JOder, me toy partiendo el puto kulo a reirme. DEathline, komo koño eres catalán y tienes acento gallego? juajaujauaj Y otros a los ke no kiero señalar (Gorkus por ejemplo) ke no me creo ke tengais esa voz ke parece de una anuncio de mister proper
JOder, me toy partiendo el puto kulo a reirme. DEathline, komo koño eres catalán y tienes acento gallego? juajaujauaj

Pos ami no me parece que tenga acento gallego.......
Un dia de estos posteo yo y ya vereis mi asento galego... a to esto.... NENO! <- Lo dicen Muxo en coruña.... ¿por que? hasta las tias lo dicen entre ellas....
Chilled joe q tampoco toy critacando leñe si el mismo se lo a dicho y yo mismo q no quiero saber como sonaria yo con lo q quiero decir q sueno muuucho peor.

Por cierto Death me recuerdas al Chivi, cantate algo illo
bueno aqui mi saludo proximamente pondre una SAeta cantada por mi

Adjuntos

y aqui un regalo pa el preston, un sonido q le servira como aviso cada vez q el ordenata le envie un cartelito de error o pa el messenger cuando alguien te hable XD

Adjuntos

Joe y yo tgo el micro colgando de un lao to roto,si hubiera puesto este hilo antes con las veces que yo he llegado pipa[qmparto]
Escrito originalmente por PuMa
coño Russo , no serás luis moya?

Juasss juasss juasssss XD
Aqui os dejo un trozo de la cancion de Sound factory, como ocupaba demasiado la e puesto en un enlace. Disfrutarla.

Ahora subo mas

RuSSo SF

[fumeta]
Aqui os dejo un trozo de progressive & trance.

Espero que sea de vuestro agrado.

Radio EOL Progressive

;)
Aqui teneis otro poco de Progressive & Trance.

Espero que todo esto sea de vuestro agrado.

RadioEOL: Sesion Progressive

[fumeta]
Bueno, aqui os dejo con un poco de musica Dance.

Si os gusta este tipo de musica y no la encontrais decirmelo, despues como las subo a mi server si puedo posteo una cancion entera.

Un saludo y disfrutar de este Dance.

RadioEOL: Sesion Dance

[poraki]
Espero que no os haya molestado [oki]
RuSSo, mira ke nafai me advirtio de ke nos ciñesemos al hilo, y ahora ma vas tu y metes musika ke no tiene nada ke ver y ke encima viola los derechos de autor. Si alguien kiere un tema, dices el nombre y ya esta, ke tontos no somos y tenemos nuestros medios.

Pero en cuanto los moderadores vean esto, o chapan el hilo y te borran los mensajes.
Ok, hablare con los moderadores haver si se pueden dejar o los edito etc.. Siento todo :-P
q poca verguenza :p bueno yo despues de los patones metiodos en miscelanea en los dos hilos de Frutos Xp pido disculpas desde aqui por mis comentarios jocosos y os hago este regalo

Adjuntos

Escrito originalmente por Preston4u
Y otros a los ke no kiero señalar (Gorkus por ejemplo) ke no me creo ke tengais esa voz ke parece de una anuncio de mister proper

¿Y qué crees tío, que me he traído a un doblador de anuncios a casa solo para grabar esa parida...? Es mi voz, y es la única que tengo. A tí lo que te pasa es que no quieres enseñar el pito.
Escrito originalmente por Khasius BCN
weno, aki sus amndo un saludiko
:-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS,esa me la pongo de inicio de Windows X-D
[reves] pos peligro Gromenauer, gases biohazards!!! [666]
Juas xD

Aki sus pongo la mia , aunke no parece la mia ://///[+risas]

Ale ai teneis

Salu2!

Adjuntos

Escrito originalmente por Link
Juas xD

Aki sus pongo la mia , aunke no parece la mia ://///[+risas]

Ale ai teneis

Salu2!

Has visto alguna vez el manga Saber-J? Tienes la voz del prota tio XDXDXD
Ese que habla se supone que soy yo, Preston colega, ¿de verdad tengo esa voz? dime que no...

Adjuntos

Q voz d truchón Bou [666] [666] [666] [666] :Ð :Ð :Ð esas resakonas,t van a matá :Ð :Ð
Estoy resfriado cabrón, normalmente no hablo por la nariz.
Escrito originalmente por |Bou|
Estoy resfriado cabrón, normalmente no hablo por la nariz.

joer bou... tio no te imaginaba con esa voz... mi vida ha cambiado por complet... jeje. olle, tonybisbal sta vivo? mmm.
54 respuestas
1, 2