Radiohead en la intro del fifa 2004

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pos eso, que esta confirmado que salgan. Cosa bastante curiosa ya que este grupo siempre ha estado en contra de la comercialidad y la sociedad de consumo, pero... supongo que sera un caprichito de la banda.
mmmm.... que poca gracia me hace ver a Radiohead envueltos con EA.... mmmm aunque puede (y digo puede, que yo no he jugado al juego) que sea lo más valioso que se pueda encontrar en el nuevo trabajo futbolístico de los chicos de las artes electrónicas... si es que Radiohead no hacen más que desconcertarme desde que publicaran su magnífico OK Computer...

Bueno está claro que esto es un offtopic en toda regla, pero estamos hablando de uno de mis grupos predilectos (más antes que ahora) y no he podido resistirme.

Saludos.
No me gusta esa sociedad con EA...
Y mira q me encanta radiohead... pero.... dime con quien andas....

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Y mira q me encanta radiohead... pero.... dime con quien andas....

Salu2

maradona ha sido un dios jugando al futbol, y es un cocainomano. pero sigue siendo el mejor.
radiohead por estar en un juego de EA no creo que les pase nada, Radiohead are a gods!
Escrito originalmente por Ivaner

maradona ha sido un dios jugando al futbol, y es un cocainomano. pero sigue siendo el mejor.
radiohead por estar en un juego de EA no creo que les pase nada, Radiohead are a gods!

Hombre si ya lo se, tienes toda la razon... si ha sido por echarme unas risillas ;-) ademas, seguro q la decision no fue de ellos, mas bien de su manager o agente... y no por aparecer en un juego de EA me va a dejar de gustar su musica... y no es casualidad q tenga toda su discografia.. of course [fumando]

Salu2 [jaja]
radiohead siguen siendo grandes, cosa ke el FIFA dejo de serlo hace mucho
Escrito originalmente por VeRTeX

Hombre si ya lo se, tienes toda la razon... si ha sido por echarme unas risillas ;-) ademas, seguro q la decision no fue de ellos, mas bien de su manager o agente... y no por aparecer en un juego de EA me va a dejar de gustar su musica... y no es casualidad q tenga toda su discografia.. of course [fumando]

Salu2 [jaja]

[beer] [oki]
Escrito originalmente por Corky82
q cancion es?

Yo no lo se, pero me juego lo que quieras a que ponen la de 2+2=5

ese "pay atteeeeeeention! pay atteeeeeeention!"
Sabeis si a salido ya el juego?
A la venta no, pero digamos que ya hay gente que lo tiene y ha jugado.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tambien apuesto por 2+2=5.
Esta pa descargar ya en la red [barret]
[flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh asi me he kedao cuando he visto la noticia. Estos de EA se gastan un paston en banda sonora, ke si licencias, ke si comentaristas, etc pero sigue siendo el mismo juego de siempre. Aunke la mona se vista de seda.....

aki os dejo la banda sonora del juego:
1. Radiohead: Myxomatosis
2. Goldfrapp: Train
3. Asian Dub Foundation: Rise to the challenge
4. The Jam: Town called Malice
5. Stone Roses: Fools Gold
6. Underworld: Two Months Off
7. Cooper Temple Clause: Promises Promises
8. Kasabian: LSF
9. The Individuals: Take a ride
10. DJ Sensei: musica grande
11. Cabas: Jauncho
12. Suburbua: Always
13. Kane: Rain Down On Me (Tiesto Remix)
14. Babamania: wanna rock ya
15. Vicentico: Se Despierta La Ciudad
16. Ravonettes: That great love sound
17. Junior Senior: Rhythm Bandits
18. Dandy Warhols: We used to be friends
19. Kings of Leon: Red Morning Light
20. Paul Van Dyk: Nothing but you
21. Wir Sind Helden: Guten Tag
22. Timo Maas: Unite
23. Tosca: Gute Loune
24. The Clones: Crazy Boys
25. Zeca Pagodinho: Deixa a Vida Me Levar
26. Tribalistas: Ja Sei Namorar
27. Caesars: Jerk it out
28. Lost Prophets: Burn

Manda wevos.

un saludo

P.D: han puesto un foro de musica en Offtopic, por si alguno no se ha dao cuenta X-D
13 respuestas