radiopsp no emv a ni una emisora

hola a todos pues eso k no me rula ni una emisora si me podeis ayudar me baje de beta.pesepe.com el programas con una lista ya k venia y una k habia creado alguien de la pagina web con emisoras españolas pero no me va ninguna.

ayuda plizz.

saludos
Te conecta a internet??K error te da??
di k mensajes t da o donde t kda k version tienes etc [oki]
Pues a mi tampoco,vaya es que no encuentra la red wifi.Pero tambien me pasa con el portable vnc.Hay alguna manera de solucionarlo?Salu2
pues error ningun pone solo pone opening stream pero na le doy y no carga nada la version es 0.38.09
Pues a mi tampoco,vaya es que no encuentra la red wifi.Pero tambien me pasa con el portable vnc.Hay alguna manera de solucionarlo?Salu2

as acuualizado el eboot loader ?¿ tmb ay gente k le da problemas x tener una 2.60 yx tener clave en el router

pues error ningun pone solo pone opening stream pero na le doy y no carga nada la version es 0.38.09

a mi m paso lo mismo solo k lo reinstale y m funciono to ok
ok probare ya os conterare. graciass.
Estais hablando del PSPRadio, el de streaming de shoutcast? si es asi tengo una duda, no me lee los mp3 de la MS y cuando intento conectar me dice que no puede, solo tengo 3 playsists de Digitally Imported, pero no me conecta en ninguna, tengo el Super Bock de no cache, una PSP 2.01 y el router con filtro de mac y la de la PSP abierta, si no estais hablando de este programa lo siento.
bueno sigue sin irme y no me da ningun tipo de error
se keda mil horas cargando digho no aun kla luz de carga solo sale un par de segundos, y bueno cuando veo k no rula le doy al cuadrado para cancelar y se bloquea el programa y tengo k salir, he prodado 0.38 Pre 8 y 0.38 Pre 9 para 1.50 y no va ninguno
8 respuestas