Radios Coches

Buenas, quisiera pedir consejos para una radio para el coche. ya que hay 200 marcas y 20.000 modelos y quiero pedir consejo.

Mis preferencias son que tenga mp3 (normal, jejeje)
Y salida auxiliar para enxufarle el mp3. O o pajinas de precios. pero me gustaria saber modelos especificas k tengais o si os salio buenos. y eso. jejeje

Muxas gracias de antemano [looco]
Yo tengo un alpine cda-9812rb y va de muerte. Soporta cd/mp3/wma.

Se le puede regular las frecuencias de los agudos, bajos, etc. se puede regular el subwoofer (en caso que tengas). Tiene 3 salidas de preamplificador, 60W x 4. Viene con mando a distancia... en fin una radio de puta madre.

Es bastante vistosa con la iluminación azulada y la radio plateada. Tiene 3 grados de inclinación para poner la radio en la posición que más te guste y para la extracción/insercción de cd se abre la carátula de forma totalmente automática y para cerrar también se cierra solo.

Creo que ha bajado de precio y la he visto por 320€ ultimamente.

Espero que te sirva de algo mi referencia.

Salu2
me gustaria algo mas accesible...
Alpine CDA-9847R

Reproduce mp3, wma y es "iPod ready" por decirlo asi.

200 lerus en navidad.

http://www.atlantix.lv/shop/catalog/images/cda-9847r.jpg
yo tengo una alpine 9851R muy parecida a la q te dice Sospe, laultima vez q mire andaba por los 245€ en type-r en redcoon imagino q algo menos.
Sospe. pero esa radio tiene salida para auxiliar?
JVC tiene cosas bastante chulas por poco mas de 200euros,mira por redcoon que suelen tener a buen precio.
Mirate esta, yo tengo la abuela la 7600, reproduce mp3 y wma, el mini lcd que lleva queda chulo cuando reproduce las minianimaciones:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=7528&taxonomy_id=136-179

Edito:

Rectifico, este es el modelo hijo de el que tengo yo, no tiene bluetooth, ni el lcd es en color, pero todo lo demas es casi=:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9888&taxonomy_id=136-179
ami la spijerias de bluetoo y pantalla a color son pijerias. con k tenga y pueda enxufarle el mp3

por cierto la 2º radio x cuanto te salio?
[bye]
La segunda hace 4 años 400€ en Andorra. Esta creo que ahora vale sobre los 250:

http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/173101/14310023.html.

Esta muy bien por ese precio. Tiene muchas opciones, aparte de las pijerias visuales.
Yo hace tiempo que tambien estaba buscando una radio con aux-in

Buscas entrada auxiliar frontal(jack) o trasera(RCA)?

Esta que te digo tiene la entrada auxiliar por detras, con RCA's.

Yo me pille una Vieta CCM-345R. No esta mal. 139€.

Imagen

Si quieres precios buenos, type-rsound punto com.

saludos!
bueno me toca dar mi opinion:

Yo tengo la sony CDX-F7750S, es decir, esta:

Imagen

Hacia tiempo que iba detras de ella pero el precio me tiraba para atras pero me que encontre una buena oferta en verano y me costo unos 300 € y valia unos 400.

especificaciones:

# DRIVE-S HX
# Conversión D / A de 24 bits de Burr-Brown
# Multi Codec (reproducción Mp3 / Atrac3)
# Sonido de alta definición BBE® MP
# Reproducción de CD-R/RW
# Etiqueta ID3 CD Text
# Salida S-MOSFET 4 x 52 W
# Sintonizador RDS-EON
# Sonido de alta definición BBE® MP
# Pantalla LCD FL con 8 niveles de blanco azulado
# Sintonizador RDS-EON
# Control para cargador de CD / cargador de MD / WALKMAN®
# 2 Pre-salidas
# Salida preamplificada 4 V máx.
# 1 Sub-Out
# DSO (Organizador dinámico del sonido)
# EQ7 (ecualizador de 7 bandas)
# Carátula extraíble
# Volumen
# Tarjeta de infrarrojos para control remoto RM-X154 (incluida)
# Joystick RM-X4S (opcional)

Solo decir que va "cojonudamente" bien.

Anteriormente y en otro coche habia tenido una sony xplod, no se que modelo y ya me dio muchisimas alegrias y por eso volvi a confiar en sony para el tema de audio- car.

estoy supercontento con este radio cd.

El sonido es impresionente y llevando los altavoces de serie del coche, que constan de 6 normales 2 para bajos, creo.

Lo que tambien me ha sorprendido es el tema de los saltos, vaya eso que cuando habia una bache a veces saltaba la cancion. Con este radio cd aun no me ha soltado ni una vez, y eso que he ido por caminos o carreteras en mal estado.
Todo perfecto.
Si quieres comprate un radio, compratela ¡¡ pero que sea Alpine !! déjate de sonys, pioneers, jvc solo ¡¡ Alpine !! No te defraudará
Adriax...y Nakamichi?

Estaba pidiendo radios asequibles...

Yo me gasté 130€...y no estoy defraudado, para nada.
En norauto hay una panasonic muy gustosa y sony tb. por 115 y 150.

Xq las radios sony y eso no son wenas??
vayamos por partes xD

las marcas que se dedican principalmente a sonido para casa y otros menesteres, tipo sony o jvc no son malas en car audio pero si que son inferiores en calidad a marcas especializadas en car audio

pioneer y panasonic son marcas que se defienden muy bien en car audio, pero en gamas medias-altas

para gama baja, yo recomiendo sin duda una clarion 358

de gama media en adelante, pues elegiria alpine, clarion o pioneer

no digo que las demas marcas no valgan la pena, esto es cuestión de gustos, hay mucha gente contenta con su sony o su jvc

para lo que buscas, te recomendaría una pioneer 5800 o 6700, que estan a 159 en redcoon, que vienen con 2 previos y una entrada auxiliar, creo que son el mismo modelo, lo unico que la 5800 es la de este año, no se si hay mas diferencias

y si te puedes estirar pues tirate a por la 6800 por 30€ mas, que tiene mucha más presencia y un previo más

salu2
yo tengo un radiocd kenwood k va como la seda de potencia 4x60 k m costo 400 pavos pero no m arepiento esto unido a 6 altavoces sony to wuapos y un subwoofer pa los bajos el cual yeva una etapa de potencia suena la ostia.....
k lokura xd xd
¡Toma reflote! xDDDD (¿para qué abrir hilo nuevo si había uno con el tema? :P)

A ver si alguno me puede ayudar, que estoy indeciso al máximo.

He conseguido 200 eurillos y quiero ponerle un reproductor MP3 al coche, y tengo dudas entre varios cacharros.

Pero una cosa antes :P No busco potencia, ya que solo voy a cambiar el reproductor, nada de altavoces, y busco algo bonito, así que Alpine no me recomendeis jejeje que, personalmente, no me gusta nada la estéticas de los últimos modelos.

A ver, tengo vistos 3 apratos:

1. Panasonic CQ-C7305N: es el que más me gusta estéticamente y tiene unas prestaciones bastante buenas (a mi entender).

2. JVC KD-DV4202: este me atrae por el tema del DVD, pero no por ver pelis (paso de eso), sino por el hecho de más capacidad para llevar mp3.

3. Clarion DXZ-668RPM: este lo vi por el tema de que el coche lleva un Clarion y pensé que el mando del volante valdría, pero lo dejo como última opción ya que no es así, aunque estéticamente no está mal.

Pues eso, ¿alguno sabría cuál escoger? ¿Alguna otra opción? ¿SONY, Pioneer, Kenwood?

Saludos!
Otra opción. Sony CDX-GT414 http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/35478/sname/Sony_CDX_GT414U_/index.html

Por 122€ + gastos de envío la tienes (150€ en tiendas físicas). Yo la tengo en un Fiat Punto y suena de miedo con los altavoces de serie. Hasta el punto de que alguna vez me han preguntado qué etapa de potencia llevaba. Además trae toma auxiliar frontal y USB. Por ese precio no encontrarás nada igual en Alpine, que, eso sí, tendrá una calidad de sonido ligeramente superior.

En cualquier caso, una radio de coche es una combinación de Radio+altavoces. Al igual que la Sony se lleva muy bien con los altavoces de mi Punto, antes tenía una JVC supuestamente superior que sonaba mucho peor con diferencia, pero esta JVC en mi anterior coche sonaba mucho mejor.

Luego habrá acérrimos de una marca en concreto, pero lo ideal es que te fijes un tope de precio, y si es posible las pruebes primero.

Saludos
Ostras yo el panasonic ese lo veo feísimo.

Yo actualmente tengo un pioneer 6800 con mp3

http://www.pioneer.es/es/products/archive/DEH-P6800MP/index.html

Funciona de coña y tiene un sonido bastante bueno (a mi siempre me ha gustado el sonido de pioneer, en cambio el de alpine no lo soporto, sobre gustos...). ME costó 210 o 215 euros hace unos 6 meses, y la verdad no me arrepiento, pero por unos 170 está el modelo 5800 que es exactamente igual pero sin la pantalla de los dibujitos, o sea con la pantalla normalita típica pioneer y la verdad lo de los dibujos es una parida, hubiera estado igual de contento con el otro xDDD

salu2.
20 respuestas