Radios y Medios de este pais.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien sabe porque en este pais las radios son tan casposas, repetitivas y tan clasicistas y con falta de variedad??

Estoy harto de que siempre pongan la misma basura en las radios comerciales. En otros paises como U.K tienen radios realmente geniales, por no hablar de programas televisvos, donde se pueden ver reportajes, entrevistas, conciertos, y actuaciones en programas de grupos que aqui serian impensables.

Que le pasa a Ejpañistan? Yo creo que poco a poco se esta despertando, como podemos ver con el sector indie o etc, pero es muy fustrante este tema. Tenemos una radio/tv ultraconservadora.

Incluso con M80 que es mi cadena favorita de musica, es una puta basura, son unos rallaos, siempre ponen las mismas 100 canciones durante los 365 dias del año. Que coño nos pasa?

Hay que apoyar a las bandas que están comprometidas con la música, que son apasionados y honestos. Hay todo un movimiento de grupos que merecen salir al gran público, que tienen múchisimo que aportar a la patética escena musical del mainstream en españa. Dejaos de rock in rio, canto del loco y demás basura que está estrangulando a tipos con mucho talento.
De todos modos con la radio tan conservadora que tenemos....no se puede esperar otra cosa. Menos mal que internet esta cambiando las cosas.

Ahi lo dejo, la gota que colmo el vaso fue cuando el otro dia estuve 3 horas haciendo cosas con la MTV puesta, y no pusieron ni un puto video musical, ni siquiera de lady gaga. :-|
Pero es como todo, pones alguna cadena de television española y quitando las cadenas tematicas da verdadero asco.

No interesa currarse ya sea una emisora buena o una cadena publica de calidad, mas que nada por que se supone que la media española no tiene un nivel cultural minimo para apreciar ciertas cosas de calidad, si puedes poner el sonido estridente de un cerdo al ser degollado ¿para que vas a necesitar un locutor que tenga idea de musica? si va a dar la misma ganancia, ya que a la mayoria de gente da igual lo que pongas, siendo el coste del programa minimo...

Lo de M80 es de traca, tristemente tambien en mi emisora de radio favorita, pero peca de la nula variedad que tiene salvo en contadas ocasiones que hacen algun programa musical tematico bastante chulo.
La mayor cagada que han echo ha sido incluir en la lista de emision la musica de los años 2000-2009 por que han incluido cada mierdon comercial que mas de una vez o dos me hizo cambiar de emisora (mas bien apagar la radio), te ponen una buena cancion de Dire Straits y acto seguido te ponen bellonce o alguna guarrada similar que estuvo sonando en las discotecas hace un par de años.

Tambien queria hacer incapie en el asco que me da el programa de morning 80, presentadores anti carismaticos con un humor gañanesco y con un programa que es una basura en cada una de sus facetas, pero lo peor es cuando cogen dos clasicos ochenteros y hacen una cutre remezcla, me jode por que para ir al trabajo me lo tengo que tragar.

Lo dicho, se aprovechan del bajo nivel cultural del pais.
ya te digo. La última vez que escuché M80, pusieron ABITW Parte 2 y luego un cagalurcio de shakira o similares. Una auténtica aberración.
hoy con internet no hay excusa. puedes acceder a mil radios tematicas on line, spotify... a mi, las radios comerciales que hagan lo que quieran, que fabriquen los gustos de quien deje que se los fabriquen.

ni me molestan ni me dejan de molestar, la verdad.
España no tiene cultura musical suficiente para que se puedan intentar hacer radios de ese tipo. Y eso es algo que no se puede negar. No puedes pretender crear unas estructuras con música variada cuando el público NO va a saber apreciarla. Y el ejemplo que pones es el más obvio: UK tiene una cultura musical con la que aquí únicamente podemos soñar. Aparte de eso, tienen géneros musicales suyos propios que tienen muchísima presencia entre la gente: dubstep, 2step, drum'n'bass,grimme...
Aquí parece que pillamos lo peor de cada lugar.
Yo de radios no escucho absolutamente nada, por qué se lo que me voy a encontrar y para eso tiro de internet.
yo sinceramente podria pasar la vida sin la radio, es mejor buscarse la vida para encontrar lo que te gusta que esperar a que te lo pongan
Ninpondo escribió:yo sinceramente podria pasar la vida sin la radio, es mejor buscarse la vida para encontrar lo que te gusta que esperar a que te lo pongan

Ya pero siempre mola la radio como ese medio que te va informando de cosas de interes y te va poniendo un cocketl de musica de calidad, sin que sea algo esperado como puede ser un cd. Nose esque es otro rollo diferente.
lo que podiamos hacer al menos si no lo hay en el subforo es una lista de radios y programas on line, de diferentes generos de musica, aunque sean podcast...

por ejemplo aqui teneis uno que se llama "galaxia del rock" que ellos mismos ofrecen en version mp3 descargable o para escucha on line, que va sobre hard rock y aor principalmente:

http://www.radioespinosamerindades.es/p ... -del-rock/
http://www.rtve.es/radio/radio3/

Y evitareis el síndrome "M80", "Kiss FM" o "Rock and Gol", es decir, el cortocircuito cerebral después de haber escuchado "Every Breath You Take" por vez número 6 millones.
yodado escribió:http://www.rtve.es/radio/radio3/

Y evitareis el síndrome "M80", "Kiss FM" o "Rock and Gol", es decir, el cortocircuito cerebral después de haber escuchado "Every Breath You Take" por vez número 6 millones.

Pero el problema de Radio3 esque quiere llegar a todo y no llega a nada. No me gusta la emisora porque ya digo, se pierde en la diversidad, y ami me gusta una radio que la ponga cuando la ponga, me va a interesar lo que ponen, radio3 no es asi, te puede interesar dependiendo del programa que esten echando, de la hora, del dia....etc

Luego tambien se pierden en el independentismo y rizan el rizo hasta lo absurdo. Es mi opinion. Una buena radio, pero que abarca tanto que de 10 veces que la pongo 8 no me gusta lo que estan poniendo.
cash escribió:

Pero el problema de Radio3 esque quiere llegar a todo y no llega a nada. No me gusta la emisora porque ya digo, se pierde en la diversidad, y ami me gusta una radio que la ponga cuando la ponga, me va a interesar lo que ponen, radio3 no es asi, te puede interesar dependiendo del programa que esten echando, de la hora, del dia....etc

Luego tambien se pierden en el independentismo y rizan el rizo hasta lo absurdo. Es mi opinion. Una buena radio, pero que abarca tanto que de 10 veces que la pongo 8 no me gusta lo que estan poniendo.

Bueno, hablas de que abarca demasiado, pero ¿No quieres variedad? Es cierto que algunas veces no me gusta lo que ponen, pero hay otras que me parece estar en el noveno cielo, sobretodo cuando empieza El Sotano. Es una radio que abarca mucho si, pero siempre de calidad...
Sigfried_1987 escribió:
cash escribió:

Bueno, hablas de que abarca demasiado, pero ¿No quieres variedad? Es cierto que algunas veces no me gusta lo que ponen, pero hay otras que me parece estar en el noveno cielo, sobretodo cuando empieza El Sotano. Es una radio que abarca mucho si, pero siempre de calidad...

Pero variedad entre radios. Lo que no puede ser es que radio3 me capte como fiel seguidor cuando la pongo , y ponen salsa, la pongo y me ponen jazz y luego la pongo y me ponen instrumentales, y luego la pongo y me ponen funky, si encima de todo esto estamos hablando de cosas muy independientes, puede resultar insoportable. Por eso apenas escucho radio3, porque es muy dificil ponerla cuando te salga de ahi y que esten echando algo que pueda interesarte en gran medida. Desde luego el factor sorpresa lo tienen. [carcajad]
cash escribió:Alguien sabe porque en este pais las radios son tan casposas, repetitivas y tan clasicistas y con falta de variedad??

Estoy harto de que siempre pongan la misma basura en las radios comerciales. En otros paises como U.K tienen radios realmente geniales, por no hablar de programas televisvos, donde se pueden ver reportajes, entrevistas, conciertos, y actuaciones en programas de grupos que aqui serian impensables.

Que le pasa a Ejpañistan? Yo creo que poco a poco se esta despertando, como podemos ver con el sector indie o etc, pero es muy fustrante este tema. Tenemos una radio/tv ultraconservadora.

Incluso con M80 que es mi cadena favorita de musica, es una puta basura, son unos rallaos, siempre ponen las mismas 100 canciones durante los 365 dias del año. Que coño nos pasa?

Hay que apoyar a las bandas que están comprometidas con la música, que son apasionados y honestos. Hay todo un movimiento de grupos que merecen salir al gran público, que tienen múchisimo que aportar a la patética escena musical del mainstream en españa. Dejaos de rock in rio, canto del loco y demás basura que está estrangulando a tipos con mucho talento.
De todos modos con la radio tan conservadora que tenemos....no se puede esperar otra cosa. Menos mal que internet esta cambiando las cosas.

Ahi lo dejo, la gota que colmo el vaso fue cuando el otro dia estuve 3 horas haciendo cosas con la MTV puesta, y no pusieron ni un puto video musical, ni siquiera de lady gaga. :-|

las radios son casposas y clasistas , porque la sociedad española es casposa y clasista

no vengas descubriendo la coca cola ahora :D (es coña [oki] )

yo creo que el futuro esta en las radios por internet para la gente que le guste la radio y quiera escuchar musicas distintas, el problema que le veo a la radio es que nunca podra ser de gusto para todos ya que por ejemplo en radio 3 antes siglo 21 me parecia cojonudo pero a partir de las 12 no veia mas color en la parrilla de radio 3
El dia que hagan una radio de Metal en España(tanto heavy como power, death, sinfonico, speed...), ese dia España tendra cultura musical. La cultura del ragaton y del pop comercial tiene que terminar.
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:El dia que hagan una radio de Metal en España(tanto heavy como power, death, sinfonico, speed...), ese dia España tendra cultura musical.

Magnífico razonamiento.
anikilador_imperial escribió:El dia que hagan una radio de Metal en España(tanto heavy como power, death, sinfonico, speed...), ese dia España tendra cultura musical. La cultura del ragaton y del pop comercial tiene que terminar.

Imagen

Es que Pop es Lady Gaga, R&B es el Bieber los huevos y electrónica solo David Jeta, no ¿? XD
anikilador_imperial escribió:El dia que hagan una radio de Metal en España(tanto heavy como power, death, sinfonico, speed...), ese dia España tendra cultura musical. La cultura del ragaton y del pop comercial tiene que terminar.

si pero cuidado, corres el riesgo de que el metal se masifique y empiecen a aparecer bandas hechas para gente que no le guste el metal (lo cual no siempre tiene por qué ser rmalo, ya que se puede hacer música comercial, pegadiza y que mole, léase Europe). Y entonces igual si que te cagas en todo y clamarás por una vuelta al undrerground.

lo que tiene que haber es musica buena, sea comercial o no, del estilo que sea. y eso que a mi el ragaton tambien me da bastante asco.
En Madrid estaba Rockservatorio FM.
Por si a alguien le interesara, en Radio Marca emiten bastante buena música de madrugada. Para todo lo demás, Radio 3.
El otro día encendí la tele y vi en la 2 la película documental de Lemmy de Motörhead. Todavía no me creo que hayan echado algo así en una cadena nacional. Y luego dicen que la televisión publica tiene que desaparecer.
Flamígero escribió:El otro día encendí la tele y vi en la 2 la película documental de Lemmy de Motörhead. Todavía no me creo que hayan echado algo así en una cadena nacional. Y luego dicen que la televisión publica tiene que desaparecer.

Yo lo vi, estuvo genial XD Ya lo habia visto, pero no en buenas condiciones. [carcajad]
Flamígero escribió:El otro día encendí la tele y vi en la 2 la película documental de Lemmy de Motörhead. Todavía no me creo que hayan echado algo así en una cadena nacional. Y luego dicen que la televisión publica tiene que desaparecer.

hombre, en la 2 a veces estan mas comprometidos con la cultura y eso. pero es que si tiene mala audiencia porque todo el mundo prefiere ver salvame o un partido de futbol, no puede uno pretender milagros.
22 respuestas