Alguien sabe porque en este pais las radios son tan casposas, repetitivas y tan clasicistas y con falta de variedad??
Estoy harto de que siempre pongan la misma basura en las radios comerciales. En otros paises como U.K tienen radios realmente geniales, por no hablar de programas televisvos, donde se pueden ver reportajes, entrevistas, conciertos, y actuaciones en programas de grupos que aqui serian impensables.
Que le pasa a Ejpañistan? Yo creo que poco a poco se esta despertando, como podemos ver con el sector indie o etc, pero es muy fustrante este tema. Tenemos una radio/tv ultraconservadora.
Incluso con M80 que es mi cadena favorita de musica, es una puta basura, son unos rallaos, siempre ponen las mismas 100 canciones durante los 365 dias del año. Que coño nos pasa?
Hay que apoyar a las bandas que están comprometidas con la música, que son apasionados y honestos. Hay todo un movimiento de grupos que merecen salir al gran público, que tienen múchisimo que aportar a la patética escena musical del mainstream en españa. Dejaos de rock in rio, canto del loco y demás basura que está estrangulando a tipos con mucho talento.
De todos modos con la radio tan conservadora que tenemos....no se puede esperar otra cosa. Menos mal que internet esta cambiando las cosas.
Ahi lo dejo, la gota que colmo el vaso fue cuando el otro dia estuve 3 horas haciendo cosas con la MTV puesta, y no pusieron ni un puto video musical, ni siquiera de lady gaga.