Radioweb

Mu guenas, toy pegandome con el shoutcast del XBMC y sus 500 millones de puñeteras emisoras y no tira ni pa dios.
E buscado en el foro, pero parece que dejo de tirar por este procedimiento y habia que crear los pls a mano, o meter los scripts [tomaaa]
Alguien sabe si ha vuelto a funcionar o hay algo parecido q instalar, está bien eso de tenerlas ordenadas por generos y tal , así que era para saber si no es mas que una opcion inutil o se podia aprovechar algo......

gracias or adelantado

Porque de TV ya ni hablo....
intenta bajando la actualizacion del script del shoutcast, haber si con eso se soluciona el problema, ya ke yo entro sin problemas, aunke en algunas emisoras no me rulan, ahora en el caso del tv, la verdad no sabria como ayudarte ya ke no uso.
Gracias turok1475, pero.... donde exactamente está el script de shoutcast? No lo encuentro....
Pues si tu xbmc dispone de la opcionde installscrip, le das en ese y te mandara a una pantalla donde te muestra varios scrips y entre ellos esta el shoutcast.
No encuentro esa opcion (installscript).
En el menu de inicio del XBMC despliego la flechita azul y salen varias cosas, (Crafty TV, Games saves, Secc Commando, Flexy browser, web media browser...y entre ellas "Web radio" y se abre el KML browser y da conexion fallida . Más no se.

**Mi XBMC es la version 1.1.0 2005-08-05 [Big_Wadger]

Por lo que e visto la nueva version de MyPs2 (obviamente para la play2) incluye esta funcion de Shoutcast, asín que da para pensar en que el servicio funciona pero quizá la referencia que hace el script halla cambiado de direccion. no se, se escapa a mis conocimientos.......
Pues yo ayer, sin hacer nada especial, eso sí, teneindo la red e internet funcionando, me metí en el shoutcast ese y parece que funciona, salen las emisoras y puedes oir música de allí.,.... También probé los trailers, pero lo de la TV no lo ví, hay una cosa que pone replay tv pero no hace nada....

Yo he notado que si se pone en las configuraciones de red del XBMC que coja del dashboard, el DNS no rula, pero en cambio si pongo las configuraciones a mano, sí que rula, yo tengo como DNS el router wifi al que me conecto, y poniendo eso ya funcionó sin problemas.

Saludos.

vacadepollo escribió:No encuentro esa opcion (installscript).
En el menu de inicio del XBMC despliego la flechita azul y salen varias cosas, (Crafty TV, Games saves, Secc Commando, Flexy browser, web media browser...y entre ellas "Web radio" y se abre el KML browser y da conexion fallida . Más no se.

**Mi XBMC es la version 1.1.0 2005-08-05 [Big_Wadger]

Por lo que e visto la nueva version de MyPs2 (obviamente para la play2) incluye esta funcion de Shoutcast, asín que da para pensar en que el servicio funciona pero quizá la referencia que hace el script halla cambiado de direccion. no se, se escapa a mis conocimientos.......
Prueba a instalar la ultima version del xbmc, a mi me va bien con el que trae el zxbinstaller 3.0 de fernas
6 respuestas