Rafa Márquez se cruje a Bill Gates en los Penalties

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/21/futbol/1174467394.html?a=843ac06e96d93d94925e78787391c153&t=1174485654

Al parecer echaron una partidita con la 360 en México. No especifica si al PES6 o al FIFA07, pero estos eventos creo que le vienen muy bien a la 360.

Ganar al Tito Bill en su consola tiene que ser una experiencia mística aunque me imagino que al fútbol tiene que ser un paquete de cojones xDDD

Salu2 !
[+risas] [+risas] me parece bien, así aprende también a perder debes en cuando :Ð
Yo jugaría acojonado. xDDDDDD
Joer, ¿seguro que Bill no se sabía movimientos especiales para marcar?, de todas maneras, no es que le ganara por mucho, ya que según se lee, son unos paquetes, fallaron los cinco primeros penaltis y ganó Marquez en la muerte súbita por 2 a 1.

Pues nada, por lo menos, publicidad que se lleva al canto, ésto nunca está de más, para una compañía
no se le qdo la consola pillada?o le salieron las luces rojas?XD XD, lo mismo asi hace algo mas con respecto a las consolas y le pone otro ventilador o algo,jejejeje.
seguro que Bill jugó con un backup para que no se le rayara el original, que seguro que tiene, jajajaja

El mundo escribió:Márquez, capitán de la selección mexicana, recordó a Gates que al final de los partidos hay intercambio de camisetas y sacó una suya del Barcelona para regalarla al empresario, quien, sorprendido, le entregó el juego de vídeo.

el juego de video? si, se nota que los redactores usan el traductor de Google.

prfff mentales...
VIDEOGAME=juego de video

:cool:
Ahora el hijo de marquez estará baneado!!! [plas]

coño, si usan el mando con cable!!! [toctoc]
Le tendrian que aver salido las tres luces como ami me han salido en tres consolas asi sabe lo que siente un usuario cuando se le estropea y ademas delante de gente [alien] [alien] .

Saludos
SParKi escribió:Le tendrian que aver salido las tres luces como ami me han salido en tres consolas asi sabe lo que siente un usuario cuando se le estropea y ademas delante de gente [alien] [alien] .

Saludos

El Tito Bill ya sabe que es eso.
SParKi escribió:Le tendrian que aver salido las tres luces como ami me han salido en tres consolas asi sabe lo que siente un usuario cuando se le estropea y ademas delante de gente [alien] [alien] .

Saludos

Menudas risas si pasara algo asi en alguna conferencia o evento como este... :P [tadoramo]
3 luces=carrefour swap. Y si no que te la descambien por otra en donde la has comprado en vez de tenerla que enviar al sat, así de claro.

Por cierto, Bill ha marcado un gol por toda la escuadra, Rafa Márquez es casi un dios en fútbol para los mexicanos, hace un par de años estuve en Los Ángeles y los mexicanos (que hay muchísimos) flipaban cuando me veían con la camiseta del barça, me preguntaban que "que tal por aquí y que como estaba Rafa, que si lo tratábamos bien"....Ahora dirán "tengo la three-sixty como Rafa Márquez"...ajajajaj.

Un saludo a los Mexicanos, buena gente.

pd:se me olvidaba, y hace unos días Messi también disfrutó un ratito con la 360 y el PES por el Live:
[url=Messi con la 360]http://www.elmundodeportivo.es/20070321/NOTICIA261766539.html[/url]

Imagen
Josico escribió:Menudas risas si pasara algo asi en alguna conferencia o evento como este... :p [tadoramo]
Si.. es inimaginable que pase algo así en un evento.. y ¿te imaginas que estuviera presente la televisión?
Es inimaginable.. imagina que presenta su nueva flamante versión de windows 98 y le da un pantallazo azul delante de toda la prensa.. que risas..

Como en el post de encima del tuyo, vamos.
Yo con estos eventos flipo siempre por una cosa:

¡PORQUE NO USAN MANDOS INALÁMBRICOS!

Casi siempre se ven mandos con cable [+risas]
pablopc escribió:Yo con estos eventos flipo siempre por una cosa:

Porque como se la va a regalar así se ahorra un dinerito, que no llega a fin de mes... [carcajad]
pablopc escribió:Yo con estos eventos flipo siempre por una cosa:

me imagino que es por posible interferencias que prefieren evitar
Los mandos son inalambricos, pero traen el cable de "play 'n charge"
Y aqui en mi pais (Colombia) dijeron que había sido en un partido en PC (No en XTS) ¬_¬ .

A veces deberían informarse mejor [discu]
weno, d momento solo e visto a jugadores del barça jugando a la 360, la play q llamara a los del madrid,no?XD
¿Alguno sabe el gametarg de bill? [sati]
Con la pasta que tiene y jugando con mandos con cable.Pa matarlo!!a no ser que sea q los esta cargando.... que me estraña.

[fumeta] [fumeta]
Quje tal que la blanquita de rafa marque le salieran las 3 luces rojas???
danielb escribió:Quje tal que la blanquita de rafa marque le salieran las 3 luces rojas???

Qué.... Risa?
Tranquilo que no le saldran, ya le habran dado un modelo hiperrevisado y mejor para que eso no le pase y asi no quedar mal delante de gente asi.

Saludos
el tito bill es tan rata q no juega con wireless jijiji [360º]
seguro q tiene una xbox con un super refrigerador ultramecanico-quimico q le mantiene la 360 a 15 grados, por eso no le salen las luces rojas [comor?] Oooh
Imaginaos que mientras estan jugando les salen las 3 luces rojas.Seria el mayor OWNED de la historia [poraki]
JAJAJAJAJAJAJ que crcak es el tito bill
3NvY escribió:Imaginaos que mientras estan jugando les salen las 3 luces rojas.Seria el mayor OWNED de la historia [poraki]

pero nuca vería la luz porque en cuanto aparecieran las luces rojas gates haría un gesto sutil con el ojo izquierdo y el camara del tv (previamente sobornado giraria el plano hacia el público)

Y es entonces cuando un espontaneo (tambien untado por el gates previsor) salta desnudo al plató, en consecuencia las fuerzas del orden saltan a cogerle antes de que se abalance en bolas sobre el hombre mas millorario del planeta....

... un golpecito a la consola que se cae al suelo.... y zassss

que pena se ha roto.... bueno.. vamos a ver si va...

y efectivamente con la caida... las soldaduras vuelven ha hacer contacto y se sigue el partido.

y al final dice: VEIS QUE CONSOLA TAN FUERTE? se cae y sigue funcionando....

[fumeta] [bye]
Menos mal que gates no jugo con el live contra alguien al PRO6, fijo que el otro le dejaba en el menu de pausa hasta que se fuese gates xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HispaCoder escribió:
pero nuca vería la luz porque en cuanto aparecieran las luces rojas gates haría un gesto sutil con el ojo izquierdo y el camara del tv (previamente sobornado giraria el plano hacia el público)

Y es entonces cuando un espontaneo (tambien untado por el gates previsor) salta desnudo al plató, en consecuencia las fuerzas del orden saltan a cogerle antes de que se abalance en bolas sobre el hombre mas millorario del planeta....

... un golpecito a la consola que se cae al suelo.... y zassss

que pena se ha roto.... bueno.. vamos a ver si va...

y efectivamente con la caida... las soldaduras vuelven ha hacer contacto y se sigue el partido.

y al final dice: VEIS QUE CONSOLA TAN FUERTE? se cae y sigue funcionando....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zippo escribió:Menos mal que gates no jugo con el live contra alguien al PRO6, fijo que el otro le dejaba en el menu de pausa hasta que se fuese gates xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la nota dice que Marquez le dio la camiseta del Barcelona pero en el vídeo se ve claramente que es la camiseta blanca de visita de la selección de México! [tomaaa] nada que ver una camiseta con la otra para que cuando menos tuvieran el pretexto de que fue una confusión.

Vamos, que estos no tienen ni puta idea ni de videojuegos ni de fútbol.
jajaja mola este tipo de noticias, mas publicidad para nuestra blanquita!!!
32 respuestas