Rafa Mora es un casper enorme

angelillo732 escribió:30 - 35 minutos haciendo coito si, es mucho. Hay muchas chicas que no aguantan eso.

Yo tuve problemas hace un tiempo con el tema y duraba eso o algo más y no es normal. La extenuación es horrible tanto para ti como para ella.

Otra cosa es si sumamos los preliminares o el ritmo es muy lento, pero estar 30 minutos mete saca a ritmo constante es una locura, acabas hasta los huevos (nunca mejor dicho).

Y la hembra en cuestion como no lubrique bien puede acabar con el chichi con quemaduras de segúndo grado [qmparto]
Yo lo unico que espero de todo esto es que no sea verdad lo que dijo Kiko Matamoros de que la media de tiempo del pais es de un minuto y medio [+risas] [+risas] [+risas]
Lil escribió:Yo lo unico que espero de todo esto es que no sea verdad lo que dijo Kiko Matamoros de que la media de tiempo del pais es de un minuto y medio [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, no creo que sea normal eso... [carcajad]
Si tiene la polla como las piernas debe tener un alambre.
AWES0MN escribió:Rafa Mora es un casper enorme

¿Quién?

AWES0MN escribió:Pues eso... estoy aburrido y el notas dices que se tira a 2 chicas al día, 15 a la semana.

¿Qué?

AWES0MN escribió:Y que dura unos 30-45 minutos, que no digo que no pero es un personaje grande.

¿Cómo?

AWES0MN escribió:Por la forma de decirlo y tal, es un casper de cuidado. Conozco a chavales que podrían estar orgullosos de aguantar tanto o tirarse a bastantes, pero es curioso que los que más hablan suelen aparentar lo que no son.

No te sigo, tío...

AWES0MN escribió:Por cierto la última vez que veo la basura de Sálvame, es vomitivo.

Ah vaaaale. Por eso no tenía ni idea de lo que hablabas. Eres otro de esos que "no ve" Sálvame. Vale, vale...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rafa Mora al descubierto en el polideluxe: "He tenido relaciones sexuales con más de 200 famosas"

Rafa Mora asiste al programa 'Sálvame Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo, donde responde a preguntas sobre sus relaciones sexuales o sobre su amigo Kiko Rivera y su familia.

Tras su reciente reaparición en televisión, el pasado 10 de julio Rafa Mora volvió a sentarse en la silla de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y aclarar las cuestiones que quedaron pendientes durante su anterior entrevista en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El valenciano comenzó su PoliDeluxe con un pleno de verdades en sus contestaciones a unas preguntas en las que el sexo era el protagonista.

Así, la prueba de Conchita dio a conocer que el extronista mantiene relaciones de una media de cuarenta minutos, unas quince veces a la semana o que tanto hombres como mujeres le han ofrecido dinero por acostarse con él aunque nunca lo ha aceptado. También se supo que Mora nunca se ha sentido atraído por chicos, incluso cuando todos esperaban que mintiera, el polígrafo determino que Rafa Mora estaba en lo cierto al afirmar que se ha acostado con más de 200 famosas.

Mientras que Kiko Matamoros se preguntaba incrédulo y entre risas si hay más de 200 famosas en nuestro país, María Patiño, encargada de conducir la parte final del programa, le preguntó a Rafa Mora si uno de esos nombres era el de Ylenia, lo que el valenciano negó diciendo que "solo es una amiga, una amiga real a la que cogí mucho cariño".

Rafa Mora y Kiko Rivera, juntos en una orgía

La primera mentira del que fuera pretendiente de Tamara Gorro llegó cuando cambiaron de tema y le preguntaron por la faceta musical de su gran amigo Kiko Rivera, ya que Mora afirmó que para él cantaba bien, pero el polígrafo dijo que miente, al igual que en la siguiente, que si bien seguía teniendo que ver con el hijo de Isabel Pantoja, el sexo volvía a formar parte de la pregunta, que afirmaba que ambos han participado en alguna orgía juntos.
"Yo he estado en muchas fiestas, con muchos amigos y en alguna fiesta he coincidido con mi amigo Kiko", dijo Rafa Mora sin desvelar más detalles de esas celebraciones. Respecto a las artes para ligar con las mujeres, el valenciano afirma que Kiko Rivera tiene un don para embaucar a las mujeres y así lo ha vivido él cuando han estado solteros y han salido juntos por las discotecas. Respecto a sus conquistas, la máquina detectó una nueva mentira cuando Mora negó haberse acostado con la extronista Oriana o cuando dijo no haber sido infiel a su anterior pareja Raquel.

http://www.bekia.es/television/noticias ... s-famosas/

parece que no era tan fantasma como parecia,el poligrafo lo ha avalado
Tiene que aprender mucho de Bertin Osborne [sati]
Este tío es un subnormal, y lo peor de todo no es eso, sino que es el espejo en el que muchos chavales se miran, con todo lo que eso conlleva...
Por caridad, dejad que el hilo del espécimen este se hunda en el olvido. [+risas]
FrutopiA escribió:Por caridad, dejad que el hilo del espécimen este se hunda en el olvido. [+risas]

14 jul 2015 12:27
15 jul 2015 03:31
¬¬
¿Pero en serio os importa lo que haga o diga?. Lo que más me sorprende es que aquí lo tachéis de subnormal para arriba cuando el tipo se lo ha montado de puta madre y ha sacado provecho. Incluso el mismo dijo que se comportaba de esa manera porque es lo que vende en televisión, vamos que el tipo de tonto no tiene un pelo.
Astral escribió:¿Pero en serio os importa lo que haga o diga?. Lo que más me sorprende es que aquí lo tachéis de subnormal para arriba cuando el tipo se lo ha montado de puta madre y ha sacado provecho. Incluso el mismo dijo que se comportaba de esa manera porque es lo que vende en televisión, vamos que el tipo de tonto no tiene un pelo.

Que el tío qué? Él no ha hecho nada, se lo han hecho todo en la tele, se convirtió en un icono de Telecirco en ese programa de mier... fue lo que le dio el empuje al programa, a Telecirco.

Si crees que lo ha hecho él, y que como dices, "de tonto no tiene un pelo", creo que estás bastante equivocado. En cuanto la gente se canse de él, lo quitarán de la tele, pondrán a otro y punto y se acabó.

Este tío es tonto no, lo siguiente, y lo demuestra cada vez que abre la boca
<<PoRtNoY>> escribió:Que el tío qué? Él no ha hecho nada, se lo han hecho todo en la tele, se convirtió en un icono de Telecirco en ese programa de mier... fue lo que le dio el empuje al programa, a Telecirco.

Si crees que lo ha hecho él, y que como dices, "de tonto no tiene un pelo", creo que estás bastante equivocado. En cuanto la gente se canse de él, lo quitarán de la tele, pondrán a otro y punto y se acabó.

¿En qué estoy equivocado exactamente? ¿en que ha sabido como generar polémica entre otras cosas para llamar la atención?, ¿en que ha explotado al máximo la faceta que lo caracterizó (que no deja de ser un personaje creado por él) para sacar provecho?, ¿en que a diferencia de otras personas el tipo ha invertido el dinero en vez de fundirlo?.

Vuelvo a repetir, no es gilipollas, de hecho todo lo contrario, era consciente de que el chollo no le iba a durar toda la vida y ya lo dijo varias veces, de hecho creo que ahora mismo está betado de Telecinco. Pero vamos si ser tonto y gilipollas significa sacar provecho de una situación y llenarse los bolsillos entonces si, el tio es gilipollas.
Astral escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Que el tío qué? Él no ha hecho nada, se lo han hecho todo en la tele, se convirtió en un icono de Telecirco en ese programa de mier... fue lo que le dio el empuje al programa, a Telecirco.

¿En qué estoy equivocado exactamente? ¿en que ha sabido como generar polémica entre otras cosas para llamar la atención?, ¿en que ha explotado al máximo la faceta que lo caracterizó (que no deja de ser un personaje creado por él) para sacar provecho?, ¿en que a diferencia de otras personas el tipo ha invertido el dinero en vez de fundirlo?.

Vuelvo a repetir, no es gilipollas, de hecho todo lo contrario, era consciente de que el chollo no le iba a durar toda la vida y ya lo dijo varias veces, de hecho creo que ahora mismo está betado de Telecinco. Pero vamos si ser tonto y gilipollas significa sacar provecho de una situación y llenarse los bolsillos entonces si, el tio es gilipollas.

Que el tío haya sabido sacar pasta no quita de que sea un gilipollas creo yo...
<<PoRtNoY>> escribió:Que el tío haya sabido sacar pasta no quita de que sea un gilipollas creo yo...

Puede que te parezca un gilipollas, pero siempre se lo tacha de tipo unineuronal y musculoso (como si estos 2 términos estuviesen relacionados), cuando el tipo ya ha demostrado que eso no es así.
Mmmm... soy yo o este hilo huele a envidia?
Astral escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Que el tío haya sabido sacar pasta no quita de que sea un gilipollas creo yo...

Puede que te parezca un gilipollas, pero siempre se lo tacha de tipo unineuronal y musculoso (como si estos 2 términos estuviesen relacionados), cuando el tipo ya ha demostrado que eso no es así.

Pues no nos pondremos de acuerdo entonces. A mí el mero hecho de que haya sabido sacar pasta no lo convierte en un tipo listo, qué quieres que te diga. Es como decir que los ricos por tener dinero (o haber sabido ganarlo) no pueden ser unos gilipollas
MiNg escribió:Mmmm... soy yo o este hilo huele a envidia?

El primero que se ha dado cuenta :-)
Stylish escribió:

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:
Astral escribió:

Pues no nos pondremos de acuerdo entonces. A mí el mero hecho de que haya sabido sacar pasta no lo convierte en un tipo listo, qué quieres que te diga. Es como decir que los ricos por tener dinero (o haber sabido ganarlo) no pueden ser unos gilipollas

Dame pan y dime tonto. El tío ahora mismo está en su casa riéndose de todos nosotros, o es más, directamente ni piensa en el resto de la gente porque le importa un pepino lo que tú o yo tengamos que decir sobre él. Puede que sea poco culto, etc, pero desde luego él ignora nuestra existencia mientras otros no paran de soltar bilis y envidia de él por la boca.

A mi personalmente me parece un retrasado, pero olé por él cuando ha sabido sacar provecho de toda la borregada, y eso os incluye a los que no paráis de decir lo tonto y burro que es.

A ti te molesta su existencia? A mi no. Vive y deja vivir, si es que es muy simple.
<<PoRtNoY>> escribió:
Stylish escribió:

Imagen

"Pongo un facepalm para demostrar mi superioridad intelectual."
MiNg escribió:

Pongo un facepalm porque me parece una gilipollez lo que ha dicho, tus interpretaciones me la traen al pairo... [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:
MiNg escribió:

Pongo un facepalm porque me parece una gilipollez lo que ha dicho, tus interpretaciones me la traen al pairo... [qmparto]

Di que si, menospreciando las opiniones de los demás por ser contrarias a la tuya, con una argumentación sólida y razonada.
MiNg escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
MiNg escribió:

Di que si, menospreciando las opiniones de los demás por ser contrarias a la tuya, con una argumentación sólida y razonada.

No es menospreciar, es mentir, son dos cosas diferentes. Una cosa es opinar y otra cosa es hacer una afirmación categórica.
Yo sólo sé que desde que se ha abierto el hilo Rafa se ha tirado a 22 tias xDD
<<PoRtNoY>> escribió:No es menospreciar, es mentir, son dos cosas diferentes. Una cosa es opinar y otra cosa es hacer una afirmación categórica.

Desde cuando "Soy yo o ¿esto huele a envidia?" es una afirmación categórica. Los únicos que han hecho afirmaciones categóricas son algunos que tachan al personaje este de retrasado, fantasma, etc. Con mi comentario lo único pretendo es que se reflexione un poco a ver cuantos os pondríais en su lugar.
MiNg escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:No es menospreciar, es mentir, son dos cosas diferentes. Una cosa es opinar y otra cosa es hacer una afirmación categórica.

Desde cuando "Soy yo o ¿esto huele a envidia?" es una afirmación categórica. Los únicos que han hecho afirmaciones categóricas son algunos que tachan al personaje este de retrasado, fantasma, etc. Con mi comentario lo único pretendo es que se reflexione un poco a ver cuantos os pondríais en su lugar.

Pues vamos, yo, desde luego, ni loco. Por mucha pasta que tenga y por muchas tías que diga que se tire... vamos, sólo de pensarlo se me remueven las tripas
MiNg escribió:Desde cuando "Soy yo o ¿esto huele a envidia?" es una afirmación categórica. Los únicos que han hecho afirmaciones categóricas son algunos que tachan al personaje este de retrasado, fantasma, etc. Con mi comentario lo único pretendo es que se reflexione un poco a ver cuantos os pondríais en su lugar.

Yo no, el se habrá tirado a 22 tias en los últimos días pero en el mismo periodo yo he escrito más de 50 comentarios en el foro, por lo que le duplico xD.

[looco]
<<PoRtNoY>> escribió:
Pues vamos, yo, desde luego, ni loco. Por mucha pasta que tenga y por muchas tías que diga que se tire... vamos, sólo de pensarlo se me remueven las tripas

Bien para ti, pero eso no convierte mi comentario en una gilipollez. Pero vamos, que si pudieras tirarte a una distinta cada día seguramente lo harías, como todos. Y si te pagaran por decir eso en la tele, seguramente lo harías también.
MiNg escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Bien para ti, pero eso no convierte mi comentario en una gilipollez. Pero vamos, que si pudieras tirarte a una distinta cada día seguramente lo harías, como todos. Y si te pagaran por decir eso en la tele, seguramente lo harías también.

Hay una cosa que se llama dignidad que parece que muchos os la pasaríais por el forro

Pero ahora viene lo de siempre:

Yo respondo que no a lo que dices arriba, no te lo crees, te ríes, y me pones a caldo diciendo que soy un mentiroso y que todos lo haríamos (ah, no, eso ya lo has dicho)

No me apetece...
<<PoRtNoY>> escribió:
MiNg escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Hay una cosa que se llama dignidad que parece que muchos os la pasaríais por el forro

Yo respondo que no a lo que dices arriba, no te lo crees, te ríes, y me pones a caldo diciendo que soy un mentiroso y que todos lo haríamos (ah, no, eso ya lo has dicho)

No me apetece...

Todos muy dignos hasta que dejáis de serlo. Mucha hipocresía. Como no te veo con ganas... yo tampoco.
<<PoRtNoY>> escribió:Hay una cosa que se llama dignidad que parece que muchos os la pasaríais por el forro

No me apetece...

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Quien tenga como meta follarse a ese tipo de chicas, Rafa Mora será su Dios y su ejemplo a seguir, y no hay nada malo en eso. Pero me molesta la generalización.
SrHazard escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hay una cosa que se llama dignidad que parece que muchos os la pasaríais por el forro

No me apetece...

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Quien tenga como meta follarse a ese tipo de chicas, Rafa Mora será su Dios y su ejemplo a seguir, y no hay nada malo en eso. Pero me molesta la generalización.

Pues no sé por qué me citas a mí entonces cuando me refería exactamente a lo que dices
Pues si me lo pide Rafa, yo le digo que si [sonrisa]
<<PoRtNoY>> escribió:
Pues no sé por qué me citas a mí entonces cuando me refería exactamente a lo que dices

Quería dar a entender que pensaba como tu, lamento el malentendido [beer]
SrHazard escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Quería dar a entender que pensaba como tu, lamento el malentendido [beer]

No pasa nada, he sido yo el que lo ha entendido mal
Yo esque creo que una cosa no quita la otra, es decir, que el tio sea repulsivo, o mas concretamente, el personaje que se ha creado, no quita que haya sido listo y haya sabido aprovecharse de esa situacion, igual que no quita que muchos en lo personal, pese a eso, tenemos nuestros principios y no venderiamos nuestra alma si o si [+risas] , vaya, que se están mezclando peras con manzanas: penita de personaje+bien por el+yo no lo habria hecho, son totalmente compatibles.

En lo personal lo que mas me fastidia de este tipo de personajes, o tronistas varios, esque estan llevando al extremo el peor estereotipo posible y estimulando los prejuicios topicos y negativos de todos los que vamos al gimnasio xD, por no hablar que al ser el espejo en el que se miran muchos chavales de hoy en dia, sobretodo en rangos de 16 a los 20 y pico, están generando una cantidad de personajes clonicos a los mentados, que tela xD, y a mi, como aficionado al mundo del fitness, musculacion etc, y siendo todo lo contrario al perosaje que vende esta gente, en todos los aspectos, me da bastante por culo que se me asocie a ellos por la mod ay tendencia que han generado, pero bueno, quitando eso, que tampoco me quita el sueño, peor de quejarme de algo, seria eso...que hagan lo que quieran con su vida [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Y si quisiera se tiraria a 4 al dia. Pues anda que no hay tias pegandose por el

Y el tio es un chulopiscinas, si, pero bastante listo tambien. Ha sabido montarselo de lujo. Como el ha habido unos cuantos, y no han logrado ni el 10%
89 respuestas
1, 2