Yo esque creo que una cosa no quita la otra, es decir, que el tio sea repulsivo, o mas concretamente, el personaje que se ha creado, no quita que haya sido listo y haya sabido aprovecharse de esa situacion, igual que no quita que muchos en lo personal, pese a eso, tenemos nuestros principios y no venderiamos nuestra alma si o si
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, vaya, que se están mezclando peras con manzanas: penita de personaje+bien por el+yo no lo habria hecho, son totalmente compatibles.
En lo personal lo que mas me fastidia de este tipo de personajes, o tronistas varios, esque estan llevando al extremo el peor estereotipo posible y estimulando los prejuicios topicos y negativos de todos los que vamos al gimnasio xD, por no hablar que al ser el espejo en el que se miran muchos chavales de hoy en dia, sobretodo en rangos de 16 a los 20 y pico, están generando una cantidad de personajes clonicos a los mentados, que tela xD, y a mi, como aficionado al mundo del fitness, musculacion etc, y siendo todo lo contrario al perosaje que vende esta gente, en todos los aspectos, me da bastante por culo que se me asocie a ellos por la mod ay tendencia que han generado, pero bueno, quitando eso, que tampoco me quita el sueño, peor de quejarme de algo, seria eso...que hagan lo que quieran con su vida