Rafa Mora es un casper enorme

Pues eso... estoy aburrido y el notas dices que se tira a 2 chicas al día, 15 a la semana.

Y que dura unos 30-45 minutos, que no digo que no pero es un personaje grande. Por la forma de decirlo y tal, es un casper de cuidado. Conozco a chavales que podrían estar orgullosos de aguantar tanto o tirarse a bastantes, pero es curioso que los que más hablan suelen aparentar lo que no son.

Por cierto la última vez que veo la basura de Sálvame, es vomitivo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
AWES0MN escribió:Pues eso... estoy aburrido y el notas dices que se tira a 2 chicas al día, 15 a la semana.

Y que dura unos 30-45 minutos, que no digo que no pero es un personaje grande. Por la forma de decirlo y tal, es un casper de cuidado. Conozco a chavales que podrían estar orgullosos de aguantar tanto o tirarse a bastantes, pero es curioso que los que más hablan suelen aparentar lo que no son.

Yo me lo creo , hay mucha guarra suelta y mas cuando estas musculoso.
Independientemente de que sea cierto o no. 35-40 minutos es mucho ? :/
elamos escribió:
AWES0MN escribió:Pues eso... estoy aburrido y el notas dices que se tira a 2 chicas al día, 15 a la semana.

Yo me lo creo , hay mucha guarra suelta y mas cuando estas musculoso.

Pues puede ser... sobretodo cuando acabo de ver que ha ido a una fiesta y niñatillas pidiendo fotos, madre mía. Hasta señoras mayores.

Y las niñas casi llorando por la foto, vaya tela tete. Yo lo veo y ni me paro, por pura pereza y porque la verdad que no es un personaje mediático que me guste ni me sienta identificado. [carcajad]

@Aldea01 35-45 Minutos 2 veces al día, sí. Diferente es una vez, pero 2 veces al día y que aguante sin problemas por cansancio, etc...

Aparte que muchos se creen que aguantan 35-45 minutos y estan sobeteando o se paran, etc. Un mete-saca bajando al pilón y tal sin parar 35-45 minutos por 2 veces al día no es tan fácil, de hecho lo veo casi enfermizo el que lo haga tanto.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, se va a quedar sin rabo al final.
Aldea01 escribió:Independientemente de que sea cierto o no. 35-40 minutos es mucho ? :/

Eso habia pensado yo, no es mucho, al menos para mi. Pero imagino que se referira a que 45min x2 tias al dia, es mucho. Creo xD

PD: Lo que no se es como veis la television la verdad, es todo basura.
que raro mi user y pass funcionan en enfemenino.com
Pues yo me lo follaria, nuse.
AWES0MN escribió: el notas dice que se tira a 2 chicas al día, 15 a la semana.

2 tias al dia por 7 dias de la semana = 14

Una de dos, o es tonto para multiplicar o en una de esas se chusca a unas gemelas y por eso esa una de mas.
Habrá quién no se lo crea, pero ni puta idea de quien es rafa mora.

Que no digo que me pongan una foto y diga "Ah, coño...", pero así, a bote pronto. Ni puta idea.

Y el caso es que el nombre me suena.
fonsiyu escribió:

Una de dos, o es tonto para multiplicar o en una de esas se chusca a unas gemelas y por eso esa una de mas.

No le pidas mucho, bastante que sabe hablar. Algún día lo mismo aprende a escribir.
Piriguallo escribió:Habrá quién no se lo crea, pero ni puta idea de quien es rafa mora.

Déjalo. Sigue siendo feliz.
banderas20 escribió:
Piriguallo escribió:Habrá quién no se lo crea, pero ni puta idea de quien es rafa mora.

Pos mira, me ha dado por buscarlo y como estoy con la vita y un poco tajado he escrito "tagw" en lugar de rafa y he pensado "bah que le follen".

Así que me acuesto sin saberlo.
Piriguallo escribió:
banderas20 escribió:

Pos mira, me ha dado por buscarlo y como estoy con la vita y un poco tajado he escrito "tagw" en lugar de rafa y he pensado "bah que le follen".

Imagen
Piriguallo escribió:
banderas20 escribió:

Te lo resumo:
Ser con no más de un par de neuronas, de grandes dimensiones gracias a sus pinchazos musculares y pastillas.

Dicho ser tiene también las piernas de un canario. Su especialidad es echar polvos (como vemos en el hilo) y sobretodo levantarse la camiseta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y salía también en MYHYV

Que no digo que me pongan una foto y diga "Ah, coño...", pero así, a bote pronto. Ni puta idea.

Y el caso es que el nombre me suena.

Yo hasta que me entere que es de mi pueblo ni sabía de su existencia. Entre el, John Cobra, Labrador y David Navarro, tenemos una generación de oro que pa que [+risas]
otros follaran mas y no lo van cascando

Imagen

Va que ya te molaria a ti jajaja
Vive de eso, es el personaje que se ha creado. A base de hacer el fantasma y ciclarse.
Eso hasta que pille una ETS (de las graves, que algunas debe tener ya) y deje de hacer el simio.
Delnegado escribió:Pues yo me lo follaria, nuse.

Si, yo tmb.
Que me corrija algun eoliano o eoliana, pero 30/45 minutos roza la eyaculación precoz [+risas]
Freestate escribió:Vive de eso, es el personaje que se ha creado. A base de hacer el fantasma y ciclarse.

Hombre,menos mal que alguien entiende de que va la cosa
Ya saldrá alguna diciendo que con ella duró 2 minutos o que le pegó alguna venérea, para sacar unos euros XD.

Yo no le tengo ninguna envídia: que aproveche su momento bien y con su pan se lo coma
AWES0MN escribió:
fonsiyu escribió:

No le pidas mucho, bastante que sabe hablar. Algún día lo mismo aprende a escribir.

El tío será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo.
Drimcas escribió:Que me corrija algun eoliano o eoliana, pero 30/45 minutos roza la eyaculación precoz [+risas]

Creo haber oído que lo estándar rondaba los 12minutos (por lo menos en España), así que tampoco os montéis al carro de los casper con el sobradismo como si 45 minutos de penetración no fuesen nada de nada xD

Es posible que ese personaje pueda acostarse cada día con una. Sale en la tele. Sale en un programa habitualmente visto por gente que no le apetece pensar mucho (a que me ha quedado fino), y está fuerte. Cualquier famosillo habitual podría hacerlo simplemente por ser conocido. Si además tu estilo de vida se basa en eso y no tienes reparos en ello...
SashaX escribió:Eso hasta que pille una ETS (de las graves, que algunas debe tener ya) y deje de hacer el simio.

Pues que quieres que te diga, si yo tuviera la oportunidad de follarme cada día una distinta (que estuviese buena), lo hacía sin pensarlo, usando protección obviamente. No veo el por que tener 300 parejas sexuales al año es ser más simio que tener 3.
Aldea01 escribió:Independientemente de que sea cierto o no. 35-40 minutos es mucho ? :/

Creo que dedicarle tanto a tiempo a una golfa de esas, efectivamente es demasiado
jorgeche27 escribió:

Va que ya te molaria a ti jajaja

A mí me encantaría tirarme una cani, seguro.
30-45 minutos? Yo suelo durar unos 20-25 y no estoy para nada orgulloso de ello, mas bien al contrario. Hasta tengo complejo por que pienso que la otra persona pensará que no me atrae lo suficiente. Lo perfecto creo yo que son unos 10-15. (Estoy hablando de sexo de esos de ni te va ni te viene, si es con preeliminares y todo entonces si 30-45 o mas xD)

Y respecto a lo fantasma que es, sí, muchísimo. Pero se le ignora y ya.
De que le sirve eso con una polla de 17 cm, lo dijo el hace tiempo que le media 17,podrá bacilar de músculos de cuerpo y de ser un chulo de mierda de pacotilla pero no tiene un pollon que es lo que les gusta a las tías en general,yo no follare tanto pero la tengo mas grande que el algo es algo,comentarios a partes este tío es un subnormal y un gilipollas de cuidado,pena que vaya siempre con sus dos colegas ciclados de guardaespaldas si no ya le hubiesen zurrado en mas un pueblo o discoteca de las que visita,es un farfollas.

Y para el creador del post te deveria de dar vergüenza ver ese programa y ese canal.
VARONS escribió:De que le sirve eso con una polla de 17 cm, lo dijo el hace tiempo que le media 17,podrá bacilar de músculos de cuerpo y de ser un chulo de mierda de pacotilla pero no tiene un pollon que es lo que les gusta a las tías en general,yo no follare tanto pero la tengo mas grande que el algo es algo,comentarios a partes este tío es un subnormal y un gilipollas de cuidado,pena que vaya siempre con sus dos colegas ciclados de guardaespaldas si no ya le hubiesen zurrado en mas un pueblo o discoteca de las que visita,es un farfollas.

Y para el creador del post te deveria de dar vergüenza ver ese programa y ese canal.

Estoy seguro de que el tío anda preocupado por cuanto le mide XD
arnauete52 escribió:30-45 minutos? Yo suelo durar unos 20-25 y no estoy para nada orgulloso de ello, mas bien al contrario. Hasta tengo complejo por que pienso que la otra persona pensará que no me atrae lo suficiente. Lo perfecto creo yo que son unos 10-15. (Estoy hablando de sexo de esos de ni te va ni te viene, si es con preeliminares y todo entonces si 30-45 o mas xD)

Y respecto a lo fantasma que es, sí, muchísimo. Pero se le ignora y ya.

Si lo piensas friamente... 35-45 minutos sin parar puede que si, la muchacha o pareja piense que no le atraes lo suficiente.

@VARONS Te estaba dado la razón hasta que leí el final... si lees el primer post lo estaba viendo aburrido y porque no estoy en casa y no puedo poner lo que quiera. Ni de coña me lo he chupado ya que estaba con el móvil y escucho al casper decir que se acostaba con bastantes y duraba bastante, que es un crack, etc.etc. Que tíos como el poquitos por Sálvame tete. [carcajad]

Para mí es un soplapoll*s de cuidado, encima el retard dice que tiene un master y es un cursillo.
Aquí lo que hay es mucha envidia.
VARONS escribió:De que le sirve eso con una polla de 17 cm, lo dijo el hace tiempo que le media 17,podrá bacilar de músculos de cuerpo y de ser un chulo de mierda de pacotilla pero no tiene un pollon que es lo que les gusta a las tías en general,yo no follare tanto pero la tengo mas grande que el algo es algo,comentarios a partes este tío es un subnormal y un gilipollas de cuidado,pena que vaya siempre con sus dos colegas ciclados de guardaespaldas si no ya le hubiesen zurrado en mas un pueblo o discoteca de las que visita,es un farfollas.

Y quien cojones te crees que eres para ir diciendo lo que tiene que ver la gente por televisión, superpollon?
dafepa0 escribió:Musculo >>>>> Cerebro

El tio es muy tonto, si [reojillo]
Dame pan y dime tonto.
Imagen

Ni siquiera se quien es ese.... Hummm @AWES0MN deberias probar a hacer cosas mas productivas cuando estes aburrido.
yo ni sabia quien era lo se por el foro que pusieron esa foto del libro al reves con el rollo que hubo con mujeres hombres y vicemierdas

menuda envidia les dara algunos que hechan su polvo todos los dias con la novia y una hora o mas por que no tienes que andar cambiando xd . si este mono y otros gorilas se piensan que dan envidia por follar como conejos estan muy equivocados.como el que se compra un cochazo y se creen que van dando envidia igual

lastima que en españa esta mentalidad de tener mas que los demas y aparentar mas de lo que en realidad se es y tener mas de lo que se puede y follar mas que ninguno por supuesto .como esos que van con ropa de marca y luego no tienen ni telarañas en la nevera. supongo que cuando son jovenes o unos inmaduros mas se tiende a esta mentalidad de fantasmeo
FrutopiA escribió:Imagen

Ni siquiera se quien es ese.... Hummm @AWES0MN deberias probar a hacer cosas mas productivas cuando estes aburrido.

Había pensado en trabajar a las dos de la mañana un viernes, pero digo buaah, mejor veo al ciclado hacer el monguer.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
14 a la semana?

aguantar a una,dependiendo de quien sea,agobia..pa aguantar a 14...
En serio , es cosa del verano o que . En una semana dos hilos SalvamEOL ....
Nosolosurf escribió:En serio , es cosa del verano o que . En una semana dos hilos SalvamEOL ....

Es el calor, doy fe.

Últimamente estoy sufriendo delirios que me hacen ver canales basura como telainco.

La ola de calor nos está dejando atontados. [mad]
Deberias probar a quitar telecinco de la lista de canales, lo quite hace 3 meses y es de las cosas mas inteligentes y sanas que he hecho ultimamten xD
Productos de la subtele(cinco) y la sociedad actual por desgracia...
30 - 35 minutos haciendo coito si, es mucho. Hay muchas chicas que no aguantan eso.

Yo tuve problemas hace un tiempo con el tema y duraba eso o algo más y no es normal. La extenuación es horrible tanto para ti como para ella.

Otra cosa es si sumamos los preliminares o el ritmo es muy lento, pero estar 30 minutos mete saca a ritmo constante es una locura, acabas hasta los huevos (nunca mejor dicho).
89 respuestas
1, 2