Rafa Nadal

Como se puede hacer un juego tan pestoso????????????
Deven estar faltos de ideas por ke con copiar el top spin 2 y ponerle la cara del feo ese ya estaba arreglado [carcajad]

Ke opinais?

salu2 a to2
Lechu [carcajad]
El juego no lo he probado(aunq debe ser una mierda)...pero la V de tu firma en deBe me ha dejado KO!!!!
joder pues a mi el juego me parece entretenido tendre unos gustos extraños no lo se...

con respecto a lo del top spin este no se ralentiza y esta un poco mas makeado de cara al publico no se..esta xulo el rafeta este yo ya me pase unos torneos
Me autocito de meristation

===

Un desproposito en general ...

Empezando por el menu es muy cutre, un estilo/copia a virtua tennis pero con todos mucho menos trabajado. Fotos del rafa nadal por todas partes, con lo guapo que es el chaval además

La música es machacona, repetitiva, y también un calco/copia de virtua tennis

Los efectos FX ... psssss, están correctos, los golpes de bola, los chirridos de las zapatillas, las voces ...

Los jugadores no son reales, y están jodidamente mal representados, todos, rafa nadal incluido, un bajo poligonaje, malas y planas texturas

Y la gota que colma el baso es la jugabilidad claro está ... es totalmente INFUMABLE, si Kirby el pincel del poder es el juego de NDS con mejor reconocimiento tactil, este puede entrar entre los peores

Para sacar tienes que dirigir con el stylus al jugador, pinchar y mantener pinchado para la potencia y hacer un trazo donde quieres que vaya la bola ... NUNCA va ahí, aunque practiques, la bola va donde le sale de los guevos (en esa direccion vamos). El juego es más o menos rapido y el movimiento con el stylus es lo más lento que existe

Si juegas con pad digital ya la cosa cambia, sin embargo ya pasa a ser como cualquier otro juego de tenis cutre al que hayas jugado, que sea para nintendo DS no vale absolutamente para nada

Tiene un modo tutorial, que vale, si, te explica el tema del stylus (que es bastante evidente sin leer el tutorial como se controla el juego). Tiene un modo partido rapido, carrera, opciones y multijugador

==

No pongo cita porque no se que cojones le pasa al foro ultimamente que no pone los tags bien
Se nota que no os habeis leido las instrucciones, si sabes como jugar el control es tremendamente preciso y con muchas mas posibilidades que los tipicos botones. Ademas graficamente no me parece que este nada mal y solo se le puede echar en falta los jugadores reales.
El juego en si esta bastante bien para la NDS, eso si como dicen arriba es una copia del virtua tennis. Es igual al que me enganche ya hace tiempo en mi Dreamcast, sobretodo la musica. No les hago asco a los grafico, cumplen bien su objetivo para lo que es: un juego de tenis. El control con la tactil es una auntentica mierda, pero con los botones va perfecto, incluso se podria decir que es poco realista porque es muy facil dirigir la bola y pocas veces se va fuera, incluso los restos salen todos :o .
El juego es una gran castaña.
Joder, yo iba a abrir un post diciendo que que juego mas wapo, pero claro solo he jugado un punto. A mi graficamente me parece bueno para la nds y en jugabilidad, pues lo dicho, solo he jugado un punto pero lo he puesto con los botones para probar, cuando controle pasare a usar la tactil.

No se, sere un bicho raro pero creo que me voy a echar muchos vicios a este juego.
Dios, de los peores juegos de tenis del mundo!!

Graficamente es basura, sino, mirar el movimiento tan ridiculo que tiene cuando anda hacia arriba, parece que esta escocido!
Tambien es bastante gracioso-penoso cuando das un golpe sin que la pelota este cerca de la raqueta.
Ademas cuando el contrario se tira al suelo y hace un globo, fijaros en la sombra de la pelota donde va y lo que hace, penoso.
Luego esta la IA de los rivales, jejeje es lo mejor de todo, cuando subes a la red y 'das' a la pelota, el contrario, aunque pase a 2mm de él se queda quieto sin hacer nada y asi simpre. Ademas el contario es incapaz de hacer algo que no sea estar en el fondo.
Otra cosa bastate penosa es la cantidad de veces que la pelota toca la red justo por encina en un partido, Hasta 10 Veces!!! y 9 veces no paso la pelota al otro lado de la pista.
Tambien hay que destacar lo cutre del publico que parce carton pixelado.
Y el modo carrera, una imitacion penosa del Virtua.

Solo recomendable si juegas con amigos
me parece un poco pobre el juego
joer como esta la peña...pues yo lo veo un juego bastante decente, es mas me han sorprendido los graficos, en serio, no sta nada mal este juego.
a mi gráficamente no me mata (para un juego de tenis podrían haber apretado más...) pero la jugabilidad es ascendente y mejoras mucho con el tiempo (pocos días jaja). estoy con LockeCole. además la pasta se habra ido en pagar a nadal... XD
Yo creo que no está mal... Sólo me he hecho el tutorial con los diferentes golpes, pero gráficamente (aunque cierto es que el movimiento hacia arriba es la peor animación que he visto en mi dilatada historia de jugón) es bastante resultón y el sistema de juego parece curioso... Vale, ya estoy satisfecho. La verdad es que sólo quería hablar de esa animación. Merece la pena verla, lástima de no tener una cámara de vídeo para grabarla y subirla a youtube. Es tremenda. Recomiendo probar el juego, o pedírselo a un amigo, única y exclusivamente para ver esa animación. Espectacularrrrrr!!!!
no es la septima maravilla pero el juego es divertido y engancha.
Yo no lo veo tan basura como algunos.
En fin, pa gustos colores

Un salu2 gente
Furi escribió:no es la septima maravilla pero el juego es divertido y engancha.
Yo no lo veo tan basura como algunos.
En fin, pa gustos colores

Un salu2 gente

lo secundo...
lo mismo que iba a decir yo.

Salu2
gelon escribió:
Y la gota que colma el baso es la jugabilidad claro está ... es totalmente INFUMABLE, si Kirby el pincel del poder es el juego de NDS con mejor reconocimiento tactil, este puede entrar entre los peores

[flipa] [flipa]
Lo han puesto en serio? han puesto Baso?
El juego... me lo esperaba asi la verdad, ademas de que ver el menu tan precioso que han hecho pues esta claro que el juego no iba a ser una maravilla xD.
Yo esperaré algun tiempo para fijarme en las opiniones. Parece que algunos lo han probado 10 minutos y arreando, a opinar [noop]
Damon Plus escribió:Yo esperaré algun tiempo para fijarme en las opiniones. Parece que algunos lo han probado 10 minutos y arreando, a opinar [noop]

Es un juego de tenis, si fuese el eragon, por ejemplo, pues tendrias razon pero un juego de tenis? la jugabilidad, tematica y graficos seran lo mismo hayas jugado 1 hora como 10 min.
LAT2005 escribió:Es un juego de tenis, si fuese el eragon, por ejemplo, pues tendrias razon pero un juego de tenis? la jugabilidad, tematica y graficos seran lo mismo hayas jugado 1 hora como 10 min.

En este juego, en el que se da tanta importancia a la táctil, no puedes jugar 10 minutos y emitir un "veredicto". Tírate unas horas para intentar dominar el juego, ver como va de extras, examinar todos los detalles, etc y entonces puedes opinar con razón (no lo digo por ti).

A mi no me vale una opinion como "madre mía que graficos más malos y que malo es el juego" ¬_¬
Damon Plus escribió:
En este juego, en el que se da tanta importancia a la táctil, no puedes jugar 10 minutos y emitir un "veredicto". Tírate unas horas para intentar dominar el juego, ver como va de extras, examinar todos los detalles, etc y entonces puedes opinar con razón (no lo digo por ti).

A mi no me vale una opinion como "madre mía que graficos más malos y que malo es el juego" ¬_¬

Hombre es que esa opinion no vale nada, es como la que yo he puesto y solo por no hacer off topic xDD
Pero yo pienso que en juego de deportes no hace falta tirarte horas jugando para dar una opinion. Eso si lo que tu dices (el 2º parrafo) estoy de acuerdo.
Yo le quite el control con la tactil y la verdad, se queda en un juego bastante entretenido, el problema para mi son las animaciones,muy cutres. Es un buen juego.
Pues no sé que esperaba la gente. Yo sinceramente pensaba que sería una basura absoluta(de hecho en las imagenes pensaba que el modelado de los muñecos era en 2D) y me encuentro en lo más paracido a Virtua Tenis que se ha parido en mi NDS.

Sólo digo que no son muchos los juegos a los que les echo un rato(pruebo muchos, juego a pocos) pero este me está enganchando. Jugar con los botones esta muy bien, pero me agrada aún más hacerlo con la táctil. Realmente lo hacen un juego interesante y muy entretenido. Y por cierto, sin ser unas grandes animaciones, no me parecen malas en absoluto; hay que tener en cuenta la fluidez con que se mueve todo(el lunar del Top Spin).

Esta es la opinión de un sorprendido jugador. Dadle una oportunidad. Gran juego de un mejor tenista.

Un saludo.
A mi también me ha gustado bastante. Yo no sé que esperábais algunos...
Yo esperaba un juego más trabajado, con animaciones menos estupidas, y lo de las fotos del chaval ya me rompe ... en fin

Un video mio demostrativo del escocimiento anal de los jugadores

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17984
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incomprensibles algunas opiniones...me parece un juego excelente y muy por encima de la media de los juegos de deporte en la DS.

La única pega es la sobredosis de caretos de Rafa Nadal...gran tenista pero más feo que sus muertos el cabrón. XD
Me echais una mano?
Busco un juego de tenis "medio serio". Tengo el mario tenis de advance, pero me come la moral tanto diálogo y tanta pijadita. ¿Me recomendais el Rafa, Top Spin, Prince of tenis....?
gelon escribió:Un video mio demostrativo del escocimiento anal de los jugadores

Jajajaja, reconozcámoslo, el juego puede ser la bomba, pero ese movimiento es terrible [carcajad]
Me esperaba un juego regular/malo tras leer ciertas opiniones pero la verdad es que me he llevado una buena impresión desde la primera partida :). Admito que la animación de correr hacia la red es cutre a más no poder pero no afecta a la jugabilidad para nada. La transición entre animaciones es fluida y la respuesta al control buena. He jugado unas cuantas partidas rápidas en nivel medio y perdí los 2 primeros partidos. Una vez me he acostumbrado al control (hablo del control con botones, el táctil a falta de hacerme el tutorial era difícil) me ha resultado relativamente fácil ganar las siguientes partidas. Pasaré al nivel difícil a ver que tal responde la máquina.
Drizzt_uva el prince of tennis no lo recuerdo (lo probé pero no me llamó la atención) pero el Top Spin 2 es injugable. Para mí es de los mejores juegos de deportes que hay en NDS.
gelon escribió:Yo esperaba un juego más trabajado, con animaciones menos estupidas, y lo de las fotos del chaval ya me rompe ... en fin

Un video mio demostrativo del escocimiento anal de los jugadores

Parece que corre como si le hubieran metido una bola de pillar en el culo [carcajad]
Si le kitaran las fotos del careto de Nadal, me gustaría más [hallow]
Está entretenido, pero a veces ocurren cosas incomprensibles, como por ejemplo, el rival se queda clavado cuando kiere, cuando vas a hacer un mate algunas veces no lo hace...etc

Jugar a dobles es lo peor del juego, si te dedicas únicamente a devolver la pelota una y otra vez, el jugador contrario se kedará kieto alguna vez y el punto será para vuestra pareja o sino esperar a ke tu pareja de dobles le de a la pelotita y entre.
Desde que vi el dragon quest me dije que a mi mismo que hay que comenzar a criticar duramente a los juegos que tienen malos graficos, en especial los de deporte.... que pasa? nadie puede mejorar un poquito los gráficos? por favor...
Drizzt_uva escribió:Me echais una mano?
Busco un juego de tenis "medio serio". Tengo el mario tenis de advance, pero me come la moral tanto diálogo y tanta pijadita. ¿Me recomendais el Rafa, Top Spin, Prince of tenis....?

Si has visto el anime, el prince of tennis es entretenidisimo (por no hablar de lo largo que puede ser sacar a todos los jugadores (son un monton)). Eso sí, no se usa la tactil más que para alguna pijada, pero bueno, a mi no me parece un inconveniente.
desde luegi k os doi la razon... juego tan penoso (graficos...) no habia probado. me imaginaba k no era un virtua tennis pero se podian aver curradao un poko mas!!!!! [mamaaaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo lo veo bueno,aunque prefiero el prince of tennis.
despues de jugarlo mas, me reafirmo a que el juego esta bastante bien.
El control con el lapiz es divertido y siempre quedaran tb los botones , pa gustos.

Pues eso, que me esta gustando bastante

Un salu2
Esto... ¿seguro que sois usuarios de Nintendo?

Esto parece un hilo sacado de otro foro. Gráficos, gráficos, gráficos... para empezar, los gráficos no están en absoluto mal. Comparáis los 3-4 juegos que hay con gráficos buenos para criticar al resto, cuando la estadística más correcta sería fijar un baremo con la calidad media.

Este juego está gráficamente en la media de lo visto hasta ahora en DS.

Y luego... el juego es entretenido. La mejor opción tenística de momento para DS (no hablo para GBA... aunque el mejor tenis de GBA es tambien un RPG, y a mi me cansa). Tanto usando el lápiz táctil (al que hay que acostumbrarse) como el d-pad, es perfectamente válido para unas partidas rápidas en el viaje de tren.
leppard escribió:Esto parece un hilo sacado de otro foro. Gráficos, gráficos, gráficos... para empezar, los gráficos no están en absoluto mal. Comparáis los 3-4 juegos que hay con gráficos buenos para criticar al resto, cuando la estadística más correcta sería fijar un baremo con la calidad media.

no estoy de acuerdo. hay que procurar exprimir al máximo las capacidades de una consola para que de todo lo que pueda dar, no? para mí el baremo no es la media, sinó la media de los mejores. no puedes comparar los gráficos del tetris o del polarium o de un juego 3D malo con el metroid o otros...
leppard escribió:Y luego... el juego es entretenido. La mejor opción tenística de momento para DS (no hablo para GBA... aunque el mejor tenis de GBA es tambien un RPG, y a mi me cansa).
Seguro? yo no lo he jugado asi que no te lo voy a negar (solo faltaba xD), pero creo haber leido a algunos que seguian quedandose con el PoT
El juego tiene wi-fi ?
38 respuestas