Rafael Hernando "el PP ha cumplido el 83% de sus promesas electorales"

Sobretodo las principales como las de no subir el IVA.
Estoy cansado de que se tomen esto como un juego, llega un punto en que aceptaria votar hasta al mismisimo pol pot con tal de echar a escobazos a esta panda de corruptos del poder. Ni venezuela ni hostias, directamente convertimos esto en camboya, a ver si les sigue pareciendo graciosa la tonteria.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no podeis acusarle de no ser franco
Imagen
Y eso lo sabe el 74% de la gente.
Los votantes españoles tienen una falta de memoria preocupante, especialmente los peperos, yo también diría lo mismo para defender mi cortijo.
En la línea del PP, mentir, manipular y salir adelante con una sonrisa más falsa que que la de Inda.
PreOoZ escribió:En la línea del PP, mentir, manipular y salir adelante con una sonrisa más falsa que que la de Inda.

Pantuflo!!!! [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bou escribió:Y eso lo sabe el 74% de la gente.

"... la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo..."

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
10 meses para que algo empiece a cambiar o muchos pensemos en abandonar el barco.

Narices tiene de salir el PP con mayoría otra vez [mad]
Y lo peor es que volverán a ganar en algunos sitios. Suerte que en Catalunya serán cada vez mas un partido residual
El 83 ℅ de sus promesas a quien?
Baute escribió:10 meses para que algo empiece a cambiar o muchos pensemos en abandonar el barco.

Narices tiene de salir el PP con mayoría otra vez [mad]

Como salga pp o psoe yo emigro a marte.
Lo peor es que hay gente que se la suda y se lo cree. A mi me parece un partido podrido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Enesima mentira del Partido Psicopata, vamos... en su linea para variar, tambien podian decir de paso que encontraron la cura del cancer.

Lo peor de todo es que habrá gente que les siga creyendo [facepalm]
- no subir impuestos, especialmente el iva.
-no recortar en sanidad ni educacion.
- no dar dinero a la banca.
- no abaratar el despido.
- no bajar los sueldos.
- dar la cara.
- crear empleo.
- recortar la deuda.

Todo eso lo ha incumplido.
Deberiamos tener leyes para dar carcel a los autores de estas manipulaciones.
ElChabaldelPc escribió:El 83 ℅ de sus promesas a quien?

Eso es.

Un partido político hace cientos de promesas, donde el programa es una parte pequeña.

Empresarios, banqueros, palmeros... sí, estoy convencido de que han cumplido la mayoría de sus promesas.
Me gustaria saber ese 83% de donde sale.
SERGIOENGINE escribió:Me gustaria saber ese 83% de donde sale.

Nestor_otaku escribió:Imagen

Toma Rafael, para que vayas chupando.

Imagen
Ha cumplido el 83,784736584%, así calculado a ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Me gustaria saber ese 83% de donde sale.

[fies] [plas]
dani_el escribió:Deberiamos tener leyes para dar carcel a los autores de estas manipulaciones.

Pero que mierda de democracia es esta y que mierda de libertad de expresión si un partido político no puede mentir y mentir!. Vamos, ya lo que faltaba es que se cerrasen periódicos subvencionados y afines a determinados grupos que mienten en sus noticias día sí y día también. Aunque sean unos mentirosos, también tienen su corazoncillo.

Si no dejas que te puedan mentir en tu puta cara, es un atentado a la libertad de expresión. Si de alguna manera haces que no puedan mentirte, prohibiéndolo, lo que pasa es que eres un puto dictador comunista, que atenta contra la Libertad de Expresión (se me llena la boca al decirlo!) . Si así fuera, esto sería lo más parecido a Venezuela!

Para que vamos a crear unas normas de ética periodística, y multas para la información no veraz (y no la mierda de poner en un recuadrito al día siguiente una aclaración de que lo que habías dicho era mentira.. eso sí la noticia de la mentira en la puta portada...). Todo lo que sea prohibir expresarme atenta contra la libertad de expresión, excepto si te expresas contra el sistema, que entonces no hay libertad de expresión y eres un terrorista.

Un saludo.
Sinceramente no entiendo porque se dedica a mentir de forma tan descarada. ¿Cual es su objetivo? Porque está claro que a sus votantes que no cumplan las promesas les importa bien poco. Nunca les ha importado.
basslover escribió:Sinceramente no entiendo porque se dedica a mentir de forma tan descarada. ¿Cual es su objetivo? Porque está claro que a sus votantes que no cumplan las promesas les importa bien poco. Nunca les ha importado.

Si te fijas en las franjas de voto, sabrás que cuanto más aumenta la horquilla de edad, más votantes tienen el PPSOE. Es una característica completamente cierta, que a más edad más difícil es el cambio de signo político. Es decir, la gente mayor siempre votará en general a los mismos.

El PP no puede conseguir votos de la gente más jóven, ni del nuevo votante. Tampoco tiene a la clase trabajadora muy contenta. Por lo tanto apuesta por su electorado de siempre y por lanzar mensajes que distorsionan la realidad en su beneficio. No les importa mentir si con ello ayudan a que sus votantes se posicionen a favor suyo. Tienen casi la totalidad de los medios de comunicación de masas a su favor, por lo que se dedican a intoxicar todos los días la opinión pública. Y les funciona, créeme que les funciona.
futuro mad max escribió:no podeis acusarle de no ser franco
Imagen

W.White
Se lo he enviado a Ana Pastor, a ver si puede demostrar que es falso. Me da pereza leerme el programa del PP.
Ni 81, ni 82, ni 83...sino 83.

Imagen
Creo que este hombre escogio la profesion equivocada. Como actor de comedias ganaría hasta goyas!

Venga hasta luego!
Esta claro que nos toman por tontos pero sólo al 83% [hallow]
Txukie escribió:Se lo he enviado a Ana Pastor, a ver si puede demostrar que es falso. Me da pereza leerme el programa del PP.

Voy a hacerlo yo pero con el resumen, que el principal son más 400 páginas de propaganda.

Por cierto que mucho se les llena la boca a los peperos pidiendo las propuestas de Podemos a nueve meses de las elecciones cuando ellos en las elecciones de 2011 publicaron su programa 20 días antes de las elecciones. :-|

http://www.mivotocuenta.es/files/Progra ... esumen.pdf

Crear empleo es el objetivo detrás de casi todas sus políticas.

Noviembre 2011: Paro 22,7%
Diciembre 2014: Paro 23,7%

Para crear empleo, es necesario salir de la crisis económica en la que nos encontramos

¿?¿? ¿Se supone que es una propuesta esto?

Para ahorrar dinero, hay que reorganizar las administraciones, para que sean más eficientes.
Las prioridades de las administraciones será reducir la deuda pública y pagar a los proveedores.

Diciembre 2011: Deuda 69,20% del PIB
Septiembre 2014: Deuda 96,40% del PIB

Las reformas de las administraciones se harán para que sean sostenibles y útiles para el ciudadano

El número de desahucios sigue aumentado año a año. Por poner un ejemplo.

El gobierno debe volver a ganar la confianza de otros países y del mercado
Esto quiere decir que la gente vuelva a gastarse el dinero en España, tanto los ciudadanos españoles como inversores extranjeros
Si vuelve a haber confianza, las empresas contratarán a más trabajadores y se atreverán a producir e innovar con productos, lo que atrae nuevas ganancias.

Esto puede que sea cierto... se les pasó comentar es que se consigue llevandose por delante muchos derechos laborales y precarizando el empleo.

El Partido Popular cree que la enseñanza es muy importante.
Hay que enseñar idiomas y preparar a los jóvenes para encontrar trabajo.
Por ello las universidades deben colaborar con las empresas

Sí claro, les importa mucho la enseñanza...
El recorte educativo alcanzará en 2014 los 7.300 millones de euros.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 52874.html

Los rectores se plantan contra la reforma de Wert y aplazan a 2017 las carreras de 3 años

http://www.farodevigo.es/galicia/2015/0 ... 76983.html

El Partido Popular apuesta por aumentar la seguridad ciudadana y sobre todo, la protección a las víctimas de violencia de género

Esto es cierto... en este caso tambien se le ha olvidado de comentar que lo consiguen pasando por encima de los derechos de los ciudadanos.

Para el Partido Popular es importante apoyar el mercado de la vivienda.
Para ello, propone reducir impuestos y construir más viviendas protegidas para las personas que lo necesiten.
El Partido Popular cree que hay que apoyar el alquiler y crear un mercado de viviendas más claro.

En fin...
Los desahucios crecieron un 3,7% en la primera mitad de 2014: más de la mitad, por alquileres

http://www.20minutos.es/noticia/2262424 ... xts=467263

La sanidad y la dependencia deben reformarse para que sea igual en toda España y para que sea sostenible y eficiente

Sanidad tendrá un recorte de 7.000 millones..

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 00045.html

Y sobre todo eficiente:
Diez muertes diarias en España por la hepatitis C: evitables

http://asscat-hepatitis.org/blog/diez-p ... patitis-c/

Asi se hace!!!
Gracias por todo.
Teneis mi voto en las proximas [oki]

Viva nuestro presi [amor]

Y asi 27% de los españoles segun algunas encuestas [facepalm]
Mi no entender. :O
Este se estaba inventando lo que decía y cuando ha llegado al porcentaje ha pensado en la última botella de alcohol que se había pimplado y claro, el orujo de patata es lo que tiene.
Que este tio es gilipollas lo saben hasta sus compañeros. [qmparto]

Bárcenas, de Rafael Hernando: "Me parece que el nivel cerebral de este señor está tocado"
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55071.html
ElChabaldelPc escribió:El 83 ℅ de sus promesas a quien?

Dinnn.

Por fín sonó la campana. Hay gente muy contenta con esta legislatura del pp, lo malo, es que eso excluye por intereses al 90% del país.
Con dos cojones, si señor. Oye pero alfinal la gente los vota
La gente les sigue votando por la manipulación y mentiras que hacen los medios y los políticos.Si se informara como se debe,ya te digo que no engañarían al personal tan fácilmente.Pero claro,si en la noticias te ponen que la cosa va bien,que España crece,que salimos de la crisis,y que Podemos es Eta y Venezuela,pues la gente desinformada y poco inteligente, les sigue votando como es normal...y si hablaran mas de la corrupción del PPsoe y no tanto del Terrorismo(cortina de humo),aun tendrían menos votos.
La verdad es que pensandolo fríamente tiene razon.

De todo esto:
- no subir impuestos.
- no recortar en sanidad ni educacion.
- no dar dinero a la banca.
- no abaratar el despido.
- no bajar los sueldos.
[/b]

lo unico que no ha cumplido es lo que esta en negrita, lo demas SI!!!! el resto del texto lo ha cumplido.
coyote-san escribió:Imagen

Esto es lo que venía yo a poner XD
Barney siempre dice el 83% y en un episodio Ted le dice "¿Te das cuenta de que tus estadísticas siempre son inventadas y siempre usas el 83%?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si hay un 83% de chorradas, y un 17% de cosas importantes, e incluso vitales, usar las estadísticas para medir una campaña exitosa es insultante.

Aparte de que no, no han cumplido con un 83% de suprograma ni de coña.
Y ahi les tienes,rondando el 27% en las encuestas cuando tenia que estar extinguido
Señor Ventura escribió:Es que si hay un 83% de chorradas, y un 17% de cosas importantes, e incluso vitales, usar las estadísticas para medir una campaña exitosa es insultante.

exacto, yo puedo prometer muchas cosas que son minuencias y luego prometer que no voy a masacrar a la población ni crear campos de exterminio, incumplo lo ultimo y ¿soy buen gobernante porque he cumplido el 99,99% de mis propuestas?
jas1 escribió:
Señor Ventura escribió:Es que si hay un 83% de chorradas, y un 17% de cosas importantes, e incluso vitales, usar las estadísticas para medir una campaña exitosa es insultante.

exacto, yo puedo prometer muchas cosas que son minuencias y luego prometer que no voy a masacrar a la población ni crear campos de exterminio, incumplo lo ultimo y ¿soy buen gobernante porque he cumplido el 99,99% de mis propuestas?

Esa es la cuestión, si. Pero vamos, que si hay un 83% de algo, es precisamente de promesas incumplidas, este tío se ha equivocado xD
49 respuestas