Txukie escribió:Se lo he enviado a Ana Pastor, a ver si puede demostrar que es falso. Me da pereza leerme el programa del PP.
Voy a hacerlo yo pero con el resumen, que el principal son más 400 páginas de propaganda.
Por cierto que mucho se les llena la boca a los peperos pidiendo las propuestas de Podemos a nueve meses de las elecciones cuando ellos en las elecciones de 2011 publicaron su programa 20 días antes de las elecciones.
http://www.mivotocuenta.es/files/Progra ... esumen.pdf Crear empleo es el objetivo detrás de casi todas sus políticas.
Noviembre 2011: Paro 22,7%
Diciembre 2014: Paro 23,7%
Para crear empleo, es necesario salir de la crisis económica en la que nos encontramos
¿?¿? ¿Se supone que es una propuesta esto?
Para ahorrar dinero, hay que reorganizar las administraciones, para que sean más eficientes.
Las prioridades de las administraciones será reducir la deuda pública y pagar a los proveedores.
Diciembre 2011: Deuda 69,20% del PIB
Septiembre 2014: Deuda 96,40% del PIB
Las reformas de las administraciones se harán para que sean sostenibles y útiles para el ciudadano
El número de desahucios sigue aumentado año a año. Por poner un ejemplo.
El gobierno debe volver a ganar la confianza de otros países y del mercado
Esto quiere decir que la gente vuelva a gastarse el dinero en España, tanto los ciudadanos españoles como inversores extranjeros
Si vuelve a haber confianza, las empresas contratarán a más trabajadores y se atreverán a producir e innovar con productos, lo que atrae nuevas ganancias.
Esto puede que sea cierto... se les pasó comentar es que se consigue llevandose por delante muchos derechos laborales y precarizando el empleo.
El Partido Popular cree que la enseñanza es muy importante.
Hay que enseñar idiomas y preparar a los jóvenes para encontrar trabajo.
Por ello las universidades deben colaborar con las empresas
Sí claro, les importa mucho la enseñanza...
El Partido Popular apuesta por aumentar la seguridad ciudadana y sobre todo, la protección a las víctimas de violencia de género
Esto es cierto... en este caso tambien se le ha olvidado de comentar que lo consiguen pasando por encima de los derechos de los ciudadanos.
Para el Partido Popular es importante apoyar el mercado de la vivienda.
Para ello, propone reducir impuestos y construir más viviendas protegidas para las personas que lo necesiten.
El Partido Popular cree que hay que apoyar el alquiler y crear un mercado de viviendas más claro.
En fin...
La sanidad y la dependencia deben reformarse para que sea igual en toda España y para que sea sostenible y eficiente