Pues ya lo tengo y es un puntazo! Si quieres por ejemplo dar una patada tienes que apuntar al pie, apretar un boton y eliges el objetivo, entonces aparece una flecha desde el pie hasta la cabeza del contrincante (si es que apuntas a la cabeza) sueltas y das la patada.
Para defender, pues tan facil como agarrar la mano con el boton izquierdo del raton y ponerla de modo que intercepte la flecha del otro.
La fuerza se controla con el "chi",tienes que ir continuamente haciendo circulos con el raton. Andar se puede hacer de dos modos, si quieres andar con precision tienes que ir moviendo los pies, primero uno, despues otro
, si quieres andar con mas velocidad pues agarras la mano del colega y tiras, como si fuera un niño pequeño.
Los saltos son acojonantes. no los controlo, pero vamos lo que se veia en Tigre y Dragon eran de preescolar comparado con esto
El movimiento es espectacular y los graficos muy divertidos
Al disenyador del juego se le ha ido la olla bastante con el juego. Por ejemplo puedes volar, pero para ello tienes que comer setas, literalmente tienes que pillarlas con la mano y metertelas en la boca, es muy cachondo.
A decir verdad ahora me parece todo un poco confuso, pero "noto" que puedo mejorar mucho.