Rag Doll Kung Fu

Se va acercando la fecha de salida de este original juego de lucha. Sera el dia 12 de Octubre a traves de Steam [$12.95]

Imagen
ante la avalacha de posts interesandose por el juego pongo el video en el que se deja ver la mecanica del juego.

Esto es como la revolution, hasta que no te veas el video no hagas comentarios :P

http://storefront.steampowered.com/video/RDKF_trailer.avi
Que te cobren por un Counter Strike vale, pero que te cobren por este tipo de juegos.......... ¬_¬
gracias a mentalidades como la tuya el mundo del juego en PC se reduce a infinitas versiones del doom y del dune. Si no te gusta ignora este hilo.

Yo no voy criticando por ahi las cosas que no me interesan, mas que nada porque esta de mas.
coleco escribió:Yo no voy criticando por ahi las cosas que no me interesan, mas que nada porque esta de mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera, espera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparecen multitud de quejas por la poca originalidad de los juegos en PC, ya sabeis, clones del counter strike, doom ... y cuando lanzan un juego original salen detractores de debajo de las piedras, aferrandose a los mil y una veces iguales juegos y gimoteando "mi tesorooooo".
Viva la originalidad!!!, cojones.

[toctoc]

Un saludo y a ver que tal se juega este juego pq tiene buena pinta si señor.
Oooh !! Perdon Carmack, pero creo que no me has entendido bien o has leido lo que has querido, pero no he criticado precisamente al juego sino que TE COBREN por este tipo de juegos 12 dolares por un juego tan simple, no se....es mi opinion(Vamos, para que me entiendas: Me quejo de los precios), es mas, si te MOLESTA a ti no me leas pero estas en un foro publico y puedo entrar y responder donde quiera y dar mi opinion como otro cualquiera.

En todo caso esta bien (Bueno, bien entre comillas) que te cobren por el Day Of Defeat: Source por ejemplo que es un buen juego aunque en principio era gratis todo hay que decirlo...

De todas formas perdon si te ha molestao pero tampoco me he metido contigo como para ponerse asi, parece que has sido tu el que has creado el juego no me jodas [carcajad] ...De todas formas el juego pinta curioso, aunque YO prefiero juegos tipo Doom como dices tu que esto , a ti te gustara lo que te de la gana, cada uno con sus gustos y no entiendo eso de criticar las cosas que no me gustan...Eemmmm....sin comentarios [carcajad]

Salu2 [snif]

P.D: No he jugado en mi vida al Dune [looco]
Original parece y mucho: Es de lo más "raro" que he visto ultimamente junto al darwinia :P .
Tiene online ¿no?.

BYe
el video dice que hasta 8 jugadores en online (o con múltiples ratones O_o) y con minijuegos (uno es un partido de futbol?)

el juego se ve muy divertido, en plan worms pero en tiempo real y cuerpo a cuerpo (y algo más cafre)

sobre el precio de los juegos... el fotorrealismo gráfico es una mala cota para medir lo que cuesta hacer un juego, es como decir que un libro es mejor que otro sólo porque tiene más páginas

el control se ve un tanto extraño y no sé cómo irá eso online, pero desde luego tiene muy buena pinta

espero que este proyecto ayude otros proyectos originales a salir a flote... me gustan los fpss pero creo que ya han salido suficientes por una larga temporada
Por muy barato y original que sea el experimento, yo no pienso comprarlo sin poder probar antes una demo.
a mi tambien me gustan muchos los FPS y los simuladores pero a veces se echan de menos titulos para descansar del stress que suponen muchos de esos juegos.
No se como sera el juego pero no lo veo caro, 10 euros al cambio. En la epoca del spectrun nos colaban 3000 pesetas de las de entonces por un juego que si que era basico.
Espero que este bien, no he podido resistir la tentacion y ya lo tengo descargado y pedido.
Pues ya lo tengo y es un puntazo! Si quieres por ejemplo dar una patada tienes que apuntar al pie, apretar un boton y eliges el objetivo, entonces aparece una flecha desde el pie hasta la cabeza del contrincante (si es que apuntas a la cabeza) sueltas y das la patada.
Para defender, pues tan facil como agarrar la mano con el boton izquierdo del raton y ponerla de modo que intercepte la flecha del otro.
La fuerza se controla con el "chi",tienes que ir continuamente haciendo circulos con el raton. Andar se puede hacer de dos modos, si quieres andar con precision tienes que ir moviendo los pies, primero uno, despues otro XD, si quieres andar con mas velocidad pues agarras la mano del colega y tiras, como si fuera un niño pequeño.
Los saltos son acojonantes. no los controlo, pero vamos lo que se veia en Tigre y Dragon eran de preescolar comparado con esto XD
El movimiento es espectacular y los graficos muy divertidos
Al disenyador del juego se le ha ido la olla bastante con el juego. Por ejemplo puedes volar, pero para ello tienes que comer setas, literalmente tienes que pillarlas con la mano y metertelas en la boca, es muy cachondo.
A decir verdad ahora me parece todo un poco confuso, pero "noto" que puedo mejorar mucho.
lo tienes en español???
tengo el steam en ingles, creo que todos los juegos me salen en ingles, segun tengo entendido si lo tienes en espanyol es posible que haya juegos que directamente no aparezcan por no tener traduccion.
Yo lo tengo en español, y ese juego me aparece a mi tambien, asi que no creo que influya el idioma.
yo he probado el juego y al ppio si hace gracia, pero se vuelve monotono en 0,2...
monotono? bueno no creo que este sea un juego para jugar siete horas seguidas.
Yo no lo veo monotono por ninguna parte. Veo que las tecnicas son por ejemplo mas complejas que la que hay en los tipicos juegos de lucha.

Lo que me he reido lanzandole piedras al troll!!! XD
luego te aburres de darle vueltas al raton

como original pase como calidad [noop]

salu2
decir que un juego no tiene calidad o no tiene frescura viniendo del mismo que hizo junto a Peter Molineux juegos de la talla de dungeon keeper o Fable es cuanto menos arriesgado...

yo solo viendo el creador ya me lo voy a pedir...
nadie ha dicho que no sea curioso(original me parece mucho)

f5inet escribió:viniendo del mismo que hizo junto a Peter Molineux juegos de la talla de dungeon keeper o Fable es cuanto menos arriesgado...

menos mal que 2 personas solas no hacen sola un juego pq sino asi habrian salido.No es el caso de este que seguro que ha trabajado el solo y su abuela

lo dicho por lo menos enterate de lo que hablas antes de abrir la boca, yo y otros lo hemos probado tu ni eso

que te timen 12$ por este juego cuando tienes juegazos en edicion superventas por ese precio me parece una verdadera tomadura de pelo

salu2
destroyerjjbg escribió:
lo dicho por lo menos enterate de lo que hablas antes de abrir la boca, yo y otros lo hemos probado tu ni eso

salu2

Destro vale que no te guste el juego, pero no hace falta que te pongas asi, que f5inet solo ha dado su opinión igual que tu...

BYe
Desde que tengo PC puedo asegurar una cosa, lo peor que tiene el PC son sus usuarios, la mayoria tienen el cerebro seco de tanto FPS y RTS y no son capaces de disfrutar nada sencillito, piensan que le estan timando si no se ve una pistola delante.

No me extranya que el PC este degenerando como plataforma de videojuegos, con una audiencia tan retrograda y conservadora como esta solo puede ir a peor y a peor.

Si no os gusta este juego DEJAD DE DAR POR CULO EN ESTE HILO GRACIAS!!!! Volved al hilo: Mods de Doom 14 :)
parece que esta primao [looco]

este hilo huele ya a flame o hilo cerrado

no faltes a la opinion de la gente con esas indirectas si no quieres que falten la tuya es una regla basica que me enseñaron en la escuela,cerebro humedo.
Empezo f5inet con eso de "decir que le falta calidad al juego es arriesgado " cuando lo arriesgado es hablar sin ni siquiera probarlo.

No sabia que los juegos secaran el cerebro, no tenemos bastante con los politicos y las tv que se meten con lo fps y juegos de accion para que vengas tu y te inventes otro genero maldito.Seguro que has visto mi avatar y has soltado lo primero que se te ha ocurrido.

Si no te gusta el pc no se que haces en este foro.Vuelve con tu dance dance revolution o singstar[buaaj] , y dejanos los juegos de adultos a los mayores

PD, lo que me jode son estos enteradillos que les molesta que se metan con la opinion de ellos pero ellos se pueden meter con la de todo el mundo

Ferox calla pirra que a ti lo que va es el counter [666]

Por mi parte no dire nada mas asi que no continues con la flame
hombre destroyerjjbg... yo no he insultado tu opinion... solo he dicho que 'viendo de la gente que viene el juego, decir que le falta calidad es arriesgado'. no he dicho 'todo aquel que diga que el juego esta falto de calidad es gilipollas retrogrado malnacido'... hasta ahi podriamos llegar...

si alguien ha faltado a alguien has sido tu, y creo que nos debes una disculpa a mi, a coleco y a ferox. un saludo y paz y amor...
lo estuve probando y no le cojo la gracia... por ejemplo, para cubrirme tengo que mover la mano del tio, es decir, tengo que acertar con el raton su mano y moverla... entonces las peleas o bien son a camara lenta o tendras que tener una gran destreza con el raton, ¿no?

muy original si..., pero no me gusta
de hecho los combates no son a camara lenta...

lo que si sucede es que cada vez que un jugador hace un impacto el juego hace una especie de 'superpause' de medio segundo o asi, seguido de otro medio segundo de camara lenta (imaginatelo como el max payne cuando usas tiempo bala), dependiendo de la fuerza del golpe, para que si estas en medio de un combo y te lo han cortado por un golpe, te de tiempo a rehacerte o a que el atacante enlace el siguiente golpe...

mas o menos mi estrategia por ahora es:
- ataque con puño recto, impacto!
- superpause, busco con el raton la otra mano que esta detras del muñeco y hago un ataque circular desde detras, hacia arriba, hacia adelante y abajo, impacto!
- superpause, cojo la pierna mas adelantada y ataco desde abajo, hacia adelante y hacia arriba, impacto! y rival lanzado al aire
- superpause, cojo la misma pierna que ha levantado al rival y hago ataque circular desde arriba, hacia adelante, hacia abajo, hacia atras, hacia arriba, hacia adelante (vamos, una vuelta completa y hacia adelante). la pierna da una vuelta entera, el muñeco salta y da en el aire al otro, impacto!
- superpause, pero ya no se como seguir combinando... porque el enemigo sale volando hacia atras...
habiendo visto el video me parece un juego muy original pero para gastarse unos 15€... pos como k no
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)