El Yermo donde se desarrolla la campaña de Rage 2 se ampliará a partir del jueves 26 de septiembre con la llegada de la expansión El resurgir de los fantasmas, según han anunciado Bethesda Softworks y Avalanche Studios. Este nuevo contenido está incluido en la edición deluxe que se vende por 89,99 euros (79,99 euros en PC) y también se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros (1.500 monedas).
La expansión añade al juego los Fantasmas, una despiadada, violenta, astuta y cruel facción que desapareció tras la guerra contra la Autoridad. A pesar de lo que creía la gente, los Fantasmas no fueron exterminados. La verdad es que encontraron a Iris, una mujer que les prometió poder y gloria si hacían todo lo que ella les pedía. Iris y los Fantasmas huyeron a Ciudad Maleza, donde durante años fueron sometidos a un intenso lavado de cerebro y a experimentos que les otorgaron misteriosas habilidades de nanotritos.
Bajo la atenta mirada de Iris, ahora los Fantasmas están listos para recuperar su lugar en el Yermo. Sin embargo Walker tendrá algo que decir. Con la nueva expansión el protagonista de Rage 2 se ganará nuevos enemigos y podrá explorar una nueva región llamada Ciudad Maleza. Para derrotar a los Fantasmas nuestro héroe dispondrá de la nueva habilidad Vacio y el lanzador láser de feltrita. Con El resurgir de los fantasmas también llega la inédita moto Fantasma, que los jugadores pueden encontrar a la nueva zona y llevar a su garaje.
Rage 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Bethesda.net). Además de contenido de pago, desde su lanzamiento Rage 2 ha recibido
actualizaciones gratuitas que han añadido los modos Nueva Partida + y Ultraman y la dificultad Ultrapesadilla. Para el próximo año está previsto que el juego reciba una segunda expansión.