Yo ya me estoy volviendo loco. Esto dias, a parte de venir la epoca Navideña, nos estan viniendo noticiones de los gordos, pero desagradables. Como MS no espabile... me parece. Q no piensen q nos van a engañar por haberse mojado solo con el lanzamiento de su consola. Parece q para poder venderla al principio solto billetes, pero es como si quiseran recuperarlos a base de vender sus, en principio, exclusividades. No os lo parece? Yo me toy moskiando fleje [360º] . Y si se fijan, estan las 4 exclusividades q se sabian desde el principio pero ninguna nueva se ha vuelto a mencionar. Y de las q habian, la mitad se han portado a PC y otras a algunas plataformas. Para destroncharse de risa [666] . Me siento como si me hubieran dado un traspies del quince... como si me hubieran dado un caramelo y despues de saborearlo un poco, me lo hubieran quitado de la boca para darselo a cualquiera [bad] . De momento voy a darle mi voto de confianza a la X; y bueno, mis momentos de gloria con los juegos q tengo nadie me los va a quitar pero queria disfrutar de mas variedad y de mejor calidad durante mucho mas tiempo.
Y es q las masas se atraen, y las grandes compañias al final tiran pa donde mas se puede pescar; y no les vale con un talonazo de 1.000 millones de dolares si luego no pueden sacar mas tajada. Prefieren sacar, a lo mejor, el triple sabiendo q en una consola se va a vender como rosquillas (ps2) a q luego no saquen nada mas q esa compra de exclusividad (xbox). El mundo esta corrompido por la pasta [buuuaaaa] . --> Bueno, y quien no lo sabia ya?
Se nota q hoy estoy con la vena sensible, pero es q despues de haberme llevado 4 estacazos seguidos en el pecho, no es para menos. Menos mal, q al mediodia, me he desquitado pasandome 2 niveles en el Blinx.
Bueno gente, saludos, y a aguantar, a ver si el tio Bill se acuerda de nosotros y no nos abandona