Rage Against the Machine y Metallica en Madrid 30-31 Mayo

Buenas!!! Pues efectivamente, para quien no lo sepa, hace algunos dias se ha hecho pública la celebración de un nuevo festival que se llama Electric Weekend y que se celebrará el 30 y 31 de mayo en Getafe (Madrid). Podeis leer la breve información en la web oficial:

http://www.electric-weekend.com/

Los dos grupos confirmados como cabeza de cartel son Rage Against the Machine para el primer dia y Metallica para el segundo dia.En la web de RATM también está confirmado:

http://www.ratm.com/

Las entradas salen a la venta mañana en Tic Tac Ticket. Ahora, hay un pequeño problemilla: soy de Getafe y en Getafe actualmente no existe ningún auditorio John Lennon que es donde se supone que se va a celebrar. Lo más parecido que hay en Getafe con ese nombre es el paseo de John Lennon que es una carretera junto a la base aérea (en el google maps se ve). La base aérea es un terreno cojonudo con zonas verdes y tal, pero es territorio militar, con lo cual me extraña mucho... A parte, en Getafe no hay otros emplazamientos que puedan albergar a un festival de estas magnitudes, con lo que lo único que se me ocurre es que construyan este auditorio (aún no se sabe muy bien dónde) antes del 30 mayo, y me parece muy precipitado. Probablemente mañana compre las entradas, porque según la web oficial de RATM las actuaciones de estos dos grupos son exclusivas en este festival en España, pero me moskea mogollón que no haya un sitio seguro, es cuanto menos, raro.
Si alguien sabe algo que lo comente, por favor.
Saludos!!
hilo de musica ! [toctoc] aqui no !
Hilo movido al foro correspondiente.
Buské si estaba repetido, en miscelánea, porke estaba mal puesto. Si hace falta cerrarlo q se cierre...
HO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rAGE DE NUEVO EN LSO ESCENARIOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡Dioooos! RATM!!! ¿Se sabe si van a volver del todo, o si sólo es una gira? Como saquen nuevo disco más de uno se pondrá muy contento, y me incluyo...
6 respuestas