Rage Against The Machine

Pues me van a dejar la discografía completa de este grupo, pero me imagino que será mucho material...

Me gustaría que me recomendarais cuales son sus mejores discos, y cuales sus canciones más míticas, para empezar a escuchar por ahí...

Enga muchas gracias...
jejeje, pues te equivocas, tan solo tienen 4 discos, cuatro pedazos de joyas increibles, consiguelos todos y viciate a ellas, vale la pena ^^

Saludos [beer]

Se me olvidaba que también esta el live and rare, que es de un directo en Japon, pero bueno, oficiales de estudio solo tienen 4 ^^.
a mi personalmente el que mas me gusta es el battle of la
Evil Empire [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] para mi el mejor.
En plan "disco completo", Evil Empire y The Battle Of Los Angeles son los mejores para mi gusto, pero hay temas de otros CDs que están increíbles. Sin ir más lejos Bombtrack: "burn, burn yes ya gonna burn !!!".
El mejor es el primero. Los otros dos tambien son buenos, sobre todo el "battle of la" pero es que en el primero no hay ninguna cancion de relleno......
Ya, el primero es el mejor, fue innovador, y es como mas funky que los otros
El evil empire esta bien, pero es el mas dificil de escuchar por ruido y eso
Y del battle no se que decir, salvo que mola tb
Conclusion: molan todos y si te vienen los videos de conciertos incluidos vas a flipar
Y el oscar para la mejor canción de RATM es para... Killing in the name of
Gracias por las respuestas...

Ya me he trillado bastante los 4 discos, y decir que el que más me gusta es Evil Empire seguido de Battle of LA... El primero y el último tmb están bien, pero no me llaman tanto la atención, excepto algunas canciones que están geniales (Como "killing in the name of", "renegades of funk", etc...)
katxan escribió:Y el oscar para la mejor canción de RATM es para... Killing in the name of

Pues para mi la mejor es la de Guerrilla Radio
Yo, aunque no sea mi preferida, la de "renegades of funk", desde que vi el video, que no me la he quitado el principio jamás y no es extraño verme tararearlo o en su defecto saltando como una loca cuando la empieso a escuxála, sea donde sea, xD
Yo me quedo con el momento clave en Zaragoza el año pasado, sonando por los altavoces "killing in the name" entre las actuaciones de Slipknot y Metallica, y toda la Romareda (unas 40.000 personas) coreando el estribillo, versión española: "and now you do what they told ya" = "¡¡que me chupes la polla!!"....

Menudo cachondeo...
Para mi sin duda el mejor es el primero, tb es bueno el Evil empire pero el Battle of LA no me gusto ,me parecio un refrito sin ideas nuevas y el cuarto ni lo he escuchado.
El mejor tema para mi es Bombtrack y en cuanto al estribillo : "and now you do what they told ya" por estos lares se canta como : " ke me pika la tocha"

saludos
Para mi el disco que lleva su mismo nombre es uno de los mejores que tengo esuchado, es una pasada. Lo recomiendo 100% :)
puufff rage against the machine lo mejor...ese rap contestatario unido junto a los freneticos riffs,punteos y sonidos de guitar morello ,el poderoso bajo de tim y la potente bateria de brad...UN VERDADERO BOMBTRACK [+furioso]
Los RATM son un grupo rompedor, sobre todo en su primer disco.

Mi favorito es el 1º sin duda alguna. Evil Empire tiene un estilo muy wapo, quiza demasiado "ruido", pero no por eso es malo.

La mejor cancion seria Bullet in The Head, sublime en el cambio de ritmo que tiene un mensaje bastante logrado.

El Live at The Grand Olympic auditorium es la caña, os recomiendo que lo oigais. Eso si, del CD al DVD hay un cambio notable (retoke??).

El Live&Rare esta bien, mas que nada por las 2 ultimas rarezas y el Fuck the police de Public Enemy.

Saludos
15 respuestas