Rage Against The Machine

Muy buenas a todos! No se cuántos de por aquí habrán escuchado a este GRUPAZO de Rap-Metal, de los años 90, con una gran actividad política y mucha tralla en sus líricas...
Pues por desgracia... se separaron en el 2000 por desgracia...
Pero he aquí la noticia...

RAGE AGAINST THE MACHINE VUELVE!!!

Si, es increíble, despues de todos estos años... en el 2007 vuelven a darle caña. Y ya han dado su primer concierto en Coachella... todo un gran evento...

Bueno, espero poder alegrarle a alguien el día... tanto como me alegró a mi volver a verles tocar juntos.

Un saludo! [oki]
Saludos!

Si que es una gran notícia, si, por si te interesa, ya se comentó en éste hilo : Concierto de Rage Against the Machine el 29 de Abril de 07

[beer]
A ver si se animan a hacer un disco juntos otra vez, seguro que a Zach de la Rocha se le ocurririan bastantes cosas sobre bush xD
teimss escribió:A ver si se animan a hacer un disco juntos otra vez, seguro que a Zach de la Rocha se le ocurririan bastantes cosas sobre bush xD
Te recomiendo que veas el videoclip de Testify [oki].

No creo que hicieran cosas como los primeros dos discos, los dos últimos, pese a ser buenos, no eran ya lo mismo.

Reuniones si, desgraciar un prestigio de un grupo, no.
Joder dales un voto de confianza, igual conseguirian hacer un buen disco... xD
Me encanta este grupo

K gran Noticia
El peor disco de RATM es un diskazo, o sea que los mejores... se salen. El disco homónico es simplemente pajeante x)_
En principio, por palabras de Tom Morello, no tienen pensado sacar ningun disco.
Otros que se han quedado sin pasta :Ð
katxan escribió:Otros que se han quedado sin pasta :Ð
No creo que sea estrictamente por eso, teniendo en cuenta que Zach, desde el 2000 se ha estado dedicando a tocar en escenarios cutres montados a pie de calle para manifestaciones de jornaleros del sur de EEUU en contra de los terratenientes y que ambos (el resto de la banda y Zach) han estado en lo más alto y pasta no les falta, que se diga.

El dinero lo veo algo más secundario, creo.
Hombre no me podreis negar que parte del grupo creo audioslave, y para mi gusto, es un autentico supergrupo, aunque tambien soy gran aficionado a los rage, pero los de la primera epoco, aunque de batle of los angeles se salia tambien, es que coño! eran buenos y punto...para mi gran noticia, pero estan bien como estan, son miticos, y si sacan ahora un disco mediocre, para mi la pueden cagar.
solo me queda decir una cosa:
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
11 respuestas