Raro que nadie haya respondido, que aquí hay mucho metalero.
Te respondo lo que yo he percibido, así que de mí tómalo más como algo que yo no entienda, o como algo "ajustable", que no me sale la palabra adecuada.
Me gusta la música, no muy rápida pero contundente, guitarras duras pero sin sobresalir sobre nada. Es más, los instrumentos están muy equilibrados. No son canciones muy elaboradas, me refiero la complejidad, cambios de ritmo normales, en su medida, y eso no las hace pesadas. Punteos normales, ni tanto, ni tan calvo, como deben ser. Me habeis recordado a legion, incluso a venom.
Voces, bueno, te soy sincero, con las voces soy algo más exigente. De las dos canciones que habeis colgado la de show me the way es la que me ha parado un pocobastante. A ver como lo explico, vocalista, me gusta, cumple en todos los sitios menos al final, donde hay un punto en el que quiere pero no puede. Yo lo achaco a falta de experiencia o a que no escuchaba bien la música y se quedó por debajo.
Lo peor ha sido, para mi gusto, lo que en carnavales le llaman el contraalto, se pasaba de alto y hace un efecto raro, no suena bien, no sé si me explico, no iba en su tono. Decir que, para los que les vaya el death y eso, las voces no son así, estos cantan, pero creo que a danny y a eddie, incluso a mi segadora, les podría gustar.
En definitiva, si me dices que todas las canciones son de ese palo, lo recomiendo y ya te daré un toque.
Te repito, que yo no soy entendido, así que tampoco te fies mucho de lo que yo diga, es mi apreciación de esas dos canciones.
Enga, nos vemos.