Rage, el juego con mejores graficos de consola?

Hace pocos dias se mostro el diario de desarrollo del juego con videos que pertenencian a la version de consola. Rage como nuevo motor reabre un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores. Rage parece subir nuevamente ese nivel a un escalon aun mas alto.

Un video comparativo de Rage:

http://www.youtube.com/watch?v=PxjLhoDEv9w
un usuario creando su primer mensaje con una comparativa, esto tiene buena pinta
A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".

Yo tengo todas las consolas y te garantizo que Crysis 2 en consola, aun siendo una virguería gráfica, está un escalón por debajo de Uncharted 2, Killzone 2 y Killzone 3. Y quien diga lo contrario es simplemente porque no ha jugado a esos 3 juegos.

Respecto al tema de Rage. El juego apunta maneras, al igual que Battlefield 3, pero hasta no tenerlos en los salones de nuestras casas es muy aventurado sacar conclusiones. Y por cierto, estas navidades salen dos exclusivos que podrían subir el nivel del techo gráfico en consola como son Gears of War 3 y Uncharted 3.

En fin, supongo que es otro hilo para trollear siendo de un usuario nuevo y encima que se llama "portadordelaverdad".
Elnef escribió:A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".

Yo tengo todas las consolas y te garantizo que Crysis 2 en consola, aun siendo una virguería gráfica, está un escalón por debajo de Uncharted 2, Killzone 2 y Killzone 3. Y quien diga lo contrario es simplemente porque no ha jugado a esos 3 juegos.

Respecto al tema de Rage. El juego apunta maneras, al igual que Battlefield 3, pero hasta no tenerlos en los salones de nuestras casas es muy aventurado sacar conclusiones. Y por cierto, estas navidades salen dos exclusivos que podrían subir el nivel del techo gráfico en consola como son Gears of War 3 y Uncharted 3.

En fin, supongo que es otro hilo para trollear siendo de un usuario nuevo y encima que se llama "portadordelaverdad".

umm , veo crysis 2 superior a killzone 2 y 3 y he jugado a esos dos juegos y los tengo en la estanteria, , pero no lo veo superior a u2 ni a God of war 3
ruben16 escribió:
Elnef escribió:A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".

umm , veo crysis 2 superior a killzone 2 y 3 y he jugado a esos dos juegos y los tengo en la estanteria, , pero no lo veo superior a u2 ni a God of war 3

Teniendo en cuenta que Killzone 2 y 3 son superiores a Uncharted 2 y a God of War 3. Creo que entras en una contradicción. Ten en cuenta que Uncharted 2 puede resultar más espectacular que los Killzone por el uso y la estética que tiene. Pero matemáticamente hablando, es decir, polígonos en pantalla, animaciones, IA, efectos de partículas, etc los Killzone son superiores.

En resumen uncharted 2 muestra menos en pantalla pero lo hace más llamativo.

God of war 3 está bastantes escalones por debajo de los otros de la comparación. Aunque también resulte espectacular en pantalla.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ten en cuenta que killzone es pasillero, tonos oscuros, colores negros, mas pasillos...cuando killzone muestre unos escenarios como Crysis2, me mandas un email.
sera que crysis 2 no es pasillero...todavia si me dijeras la primera parte...
Elnef escribió:
ruben16 escribió:

Teniendo en cuenta que Killzone 2 y 3 son superiores a Uncharted 2 y a God of War 3. Creo que entras en una contradicción. Ten en cuenta que Uncharted 2 puede resultar más espectacular que los Killzone por el uso y la estética que tiene. Pero matemáticamente hablando, es decir, polígonos en pantalla, animaciones, IA, efectos de partículas, etc los Killzone son superiores.

En resumen uncharted 2 muestra menos en pantalla pero lo hace más llamativo.

God of war 3 está bastantes escalones por debajo de los otros de la comparación. Aunque también resulte espectacular en pantalla.

sigo sin estar de acuerdo contigo. y para nada veo los KZ's superiores a esos dos juegos ni a C2 no se si matematicamente hablando sera como dices , lo que si que se es que juego a U2 y me impresiona los graficos que tiene, pongo Killzone y lo veo como un call of duty.

Edito: Sobre Crysis 2 depende a que version se juegue, he jugado a la version de ps3 y no me gusto nada , me compre la version de xbox 360 y la diferencia es bastante grande, graficamente y en cuanto a fps.

no digo que KZ no tenga una IA buenisima , (la de C2 ES bastante mala) , muestre mil cosas en pantalla como tu dices. pero graficamente veo a C2 superior, ademas donde mas lo noto es en la variedad de paisajes, cuando veo la vegetacion en C2 o el agua de C2 es que es impresionante , en KZ es todo el rato nieve y un color anaranjado.
Mustafa Yoda escribió:Y ten en cuenta que killzone es pasillero, tonos oscuros, colores negros, mas pasillos...cuando killzone muestre unos escenarios como Crysis2, me mandas un email.

Claro que es pasillero, sino no hubiera habido forma de que una PS3 aguantara semejante espectáculo gráfico.

La potencia de las consolas es limitada y siempre hay que rascar de algún sitio para poder mostrar otro. Está claro que Crysis 2 para mostrar esos escenarios abiertos tuvo que recortar de otros efectos y detalles, así como ofrecer un framerate algo inestable cuando aparecen muchas unidades en pantalla. Y por eso Crysis 1 es imposible en consolas.

Es como pasa con los Halo. Cuando quieres mostrar esos escenarios abiertos enormes con tantas unidades tienes que recortar de los polígonos de los modelos mostrados y de la resolución.

¿Qué es mejor escenarios más grandes o mejores gráficos? Personalmente prefiero escenarios enormes y por eso me gustan más juegos como Halo o Crysis 2, y no un Killzone pasillero. Pero si me preguntan por nivel gráfico, pues uno tiene mirar hacia los Killzones y Uncharted 2.

Pd: Y por cierto cuando uno se pone Crysis 2 en Pc con el DirectX11 eso ya es la rehostia.

Pd2: Un consejo para la peña. Dejad de contar polígonos porque a la hora de la verdad juegos como Killzone 2 y 3, uncharted 2, Gears of War 1 y 2, Crysis 1 y 2, god of war 3, Gran Turismo 5 y muchos más son todos unas auténticas maravillas gráficas impensables en aquel lejano 2005 cuando empezó la generación. Y aún nos faltan los Gears of War 3, uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Mass Effect 3, Bioshock Infinite, etc. Diós que gran generación de consolas y como nos están haciendo disfrutar. No me quiero ni imaginar lo que acabarán sacando para las próxima generación.
Killzone 2 (el 3 no lo he jugado) es gráficamente tochete para PS3, pero ojo, me da la sensación de que le pasa un poco como le pasó al Resident Evil 4 de gamecube. Los que recuerden aquel lanzamiento en NGC, recordarán que se portó a PS2 muy muy bien, y la tijera la verdad es que no destrozó el juego para nada. Creo que con KZ2 pasa algo parecido, me da la sensación de que el juego es artísticamente muy bonito, pero los "trucos" consisten, amén de lo de ser muy muy pasillero, en usar una paleta de colores bastante reducida (ocres a tutiplén) y las mismas texturas una y otra vez. Además de que la tasa de FPS es bastante horrible y ocultada parcialmente por ese molesto filtro que tiene a la hora de girar a los lados al apuntar.

Me da la sensación, no lo podría asegurar.
Guybrush escribió:Los que recuerden aquel lanzamiento en NGC, recordarán que se portó a PS2 muy muy bien

Aquello fué casi el inventor del término cutreport que tanto usamos en esta generación. El RE4 de PS2 era un juego muy decente si no lo habías visto previamente en GC. Pero el de GC le ganaba por goleada en todos los aspectos.
Elnef

hombre que ahora vengas diciendo que la peña deje de contar poligonos , cuando tu has sido de los primeros en comentarlo es algo gracioso.

pero bueno , te entiendo y mas o menos opino como tu , mas o menos por que no pongo a los kz como dioses graficos xd

saludos!
ruben16 escribió:Elnef

hombre que ahora vengas diciendo que la peña deje de contar poligonos , cuando tu has sido de los primeros en comentarlo es algo gracioso.

pero bueno , te entiendo y mas o menos opino como tu , mas o menos por que no pongo a los kz como dioses graficos xd

saludos!

Una cosa no quita a la otra. Como ya aclaré en el post anterior, una cosa es comentar sobre que juegos son más brutos técnicamente y otra es obsecionarse con el tema y pensar que un juego es mejor que otro por los gráficos. Por suerte, para mí, al tener todas las plataformas me considero bastante imparcial con estos temas (aunque me tiran más mis dos 360) pero siempre resulta curioso la forma en que la peña valora el nivel gráfico en los ditintos juegos.

Y aunque ponga por las nubes el apartado gráfico de los Killzone, son juegos que me resultan un chusto jugable y con un control horrendo (sobre todo en el Killzone 2).
Hombre Elnef yo creo que de todas formas, matemáticamente hablando y todo eso, los escenarios grandes también influirán... Digo yo que cuando salga rage si los escenarios son más grandes se le tendrá que tener en cuenta.
the_gooseman escribió:sera que crysis 2 no es pasillero...todavia si me dijeras la primera parte...

Crysis 2 es uno de los shooters con escenarios mas amplios de esta generación. El que no sea un sandbox como el primero no lo convierte en pasillero.
pues amplios amplios no los veo, y me he pasado el juego.

el primero tampoco era un sandbox (como tampoco lo es halo), pero los escenarios son enormes con un monton de posibilidades.

al crysis lo veo pasillero, no tanto como un COD, pero que se vea amplitud no quiere decir que sean abiertos (aunque claro, habria que ver tu definicion de abierto, porque lo mismo no estamos hablando de lo mismo...)
Creo que se sobreentiende que hablan de amplitud, y en ese contexto si, dentro de los shooters lineales, presenta algunos de los escenarios mas amplios que se puedan encontrar hoy en dia, tal vez por debajo de alguna fase de Halo, claro que la diferencia tecnica de ambos tambien es obvia, y esque si, se quiera ver o no, por supuesto que la amplitud del escenario, distancia de dibujado y detalles de los mismos influyen y mucho al apartado tecnico y en su posible rendimiento, y en base a ello, pues lo de Rage depende....si realmente se ve como dicen que se verá en consolas, y para colmo consigue mantener la supuesta tasa de 60 FPS, en proporcion calidad tecnica/tamaño de escenario/rendimiento, es probable que si, que sea de los mejores.
Ya habeis caido en la trampa del portador de la verdad. Estáis discutiendo sobre lo que él quería que discutierais XD
Aquí lo verdaderamente importante es saber de quien es clon el creador del hilo!!! XD
hace mucho que dejé de juzgar a un libro por su portada
El vídeo comparativo tiene una calidad impresionante.

A 480p, eso sí [+risas]
Vaya puta mierda de vídeo, con leer el texto que hay al final del vídeo me ha dejado claro de que pie cojeas. Ya se que eres un troll que vienes aquí a molestar un rato ahora que tienes tiempo libre y no tienes escuela hasta septiembre. Pero de verdad espero que no te creas lo que escribes, Crysis2 (de consolas) mejor que el Killzone3? estás de coña no? Me hace gracia una de las preguntas que se hace al final del vídeo. Cito:

¿Entonces como es que aun hay gente que se cree que Ps3 es mejor tecnológicamente?

Y yo te respondo así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y es una beta del Multiplayer , lo que quiere decir, Inacabado y capado para un mejor rendimiento online, así que imagínate como se tiene que ver en el modo campaña y 100% gold.
Soy el unico que cree que las capturas de Cistrol son terribles?? :-|
de verdad hacia falta poner tantas fotos ? yo no he podido ni ver una , con todas cargando.
Cistrol edita esa salvajada anda, que no a todos nos apetece estar bajando durante un cuarto de hora por ver fotos de ladrillos
No se podía decir formalmente que el vídeo era malo,o falso o incorrecto en varias aspectos,no ,tenía que decir que era una puta mierda.

Y con que pusieras 2 scans ya te valía,o pon el nombre del juego y yá.

Edit: Dios me ha matado lo de "fotos de ladrillos" [+risas] (de buen royo eh)
Entro, veo que han dicho Uncharted 3, y me voy.

P.D: de verdad, con ese nombre, alguien puede tomarse en serio este post?? XD
Cistrol escribió:Vaya puta mierda de vídeo, con leer el texto que hay al final del vídeo me ha dejado claro de que pie cojeas. Ya se que eres un troll que vienes aquí a molestar un rato ahora que tienes tiempo libre y no tienes escuela hasta septiembre. Pero de verdad espero que no te creas lo que escribes, Crysis2 (de consolas) mejor que el Killzone3? estás de coña no? Me hace gracia una de las preguntas que se hace al final del vídeo. Cito:

¿Entonces como es que aun hay gente que se cree que Ps3 es mejor tecnológicamente?

Y yo te respondo así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y es una beta del Multiplayer , lo que quiere decir, Inacabado y capado para un mejor rendimiento online, así que imagínate como se tiene que ver en el modo campaña y 100% gold.

La cosa es que en C2 casi todo lo que ves en un mapa multijugador es accesible y puedes interactuar con ello. Puedes saltar encima del edificio mas alto, puedes lanzar un coche a ver si aplastas a alguien....algunos solo os fijáis "en lo bonito que se ve" pero os dejáis la libertad y la interacción en el tintero.
L O L !!! Tela... XD

P.D Espero que en una de estas, no nos salte con párrafos de la Biblia este "portadordelaverdad" [plas] [qmparto]
rokyle escribió:
Cistrol escribió:Vaya puta mierda de vídeo, con leer el texto que hay al final del vídeo me ha dejado claro de que pie cojeas. Ya se que eres un troll que vienes aquí a molestar un rato ahora que tienes tiempo libre y no tienes escuela hasta septiembre. Pero de verdad espero que no te creas lo que escribes, Crysis2 (de consolas) mejor que el Killzone3? estás de coña no? Me hace gracia una de las preguntas que se hace al final del vídeo. Cito:

Y yo te respondo así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cosa es que en C2 casi todo lo que ves en un mapa multijugador es accesible y puedes interactuar con ello. Puedes saltar encima del edificio mas alto, puedes lanzar un coche a ver si aplastas a alguien....algunos solo os fijáis "en lo bonito que se ve" pero os dejáis la libertad y la interacción en el tintero.

¿QUÉ? Tu no has jugado al Crysis 2. Si preoisamente es un puto pasillo comparado con el primero, vas por donde te marcan, puedes subir a sitios poco altos y tiene 0 de exploración. Por no hablar de que en pleno 2011 no tener entornos que se destruyan con granadas es casi delito (en el Crysis 1 podías dejar vacío un bosque a base de granadazos, el FarCry 2 también te dejaba...)

Crysis 2 ha sido un pollagordeo, gráficos "buenos", pasillero, etc. A ver si te crees que puedes subirte a donde quieras como haces en el Oblivion o casi hacías en el Crysis.
Para mi dentro de los pasillos es el juego mas "abierto" sin dejar de usar los mismos trucos que nombras en el resto de juegos a ver si te crees que no los usa.

Para mi el techo de la generacion lo volveran a poner los exclusivos que vienen ahora aunque el Rage como el C2 tienen pinta de colarse en el top 10 de la generacion sin problema.
Crysis 2 es lineal, pero no pasillero. Normalmente es ir del punto A al punto B por donde quieras. Ese "por donde quieras" se suele resumir en "por ahí, o por ahí". Aunque mi solución suele ser "cuando hayan muerto todos ya iré al punto, primero asesinar".

Y prefiero la experiencia jugable de Crysis 2 antes que la de Crysis 1. Crysis 1 era tan amplio que era absurdo (sobretodo teniendo en cuenta lo ridículo que era el sprint del traje del 1), y el sueño de todo racista: hectáreas de selva llena de futuros koreanos muertos.
Yo lo que opino es que todos estos juegos estan a un nivel de calidad tan similar que valorar cual tiene mejores gráficos es más un tema de gustos personales que de número de polígonos. Y no creo que en esta generación veamos ya juegos que despunten más de lo normal en este apartado e incluyo a Rage entre ellos a pesar de mi fé ciega en ID.

Según mis gustos (yo valoro mucho que un juego tenga espacios abiertos con completa libertad), los mejores gráficos son los de Far Cry 2. Lastima que como juego sea una castaña. A ver que hacen con su tercera parte.
Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.

Un apunte offtopic. Que yo recuerde, el efecto granulado de Mass Effect en X360, se podía quitar en las opciones...
IridiumArkangel escribió:
Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.

Un apunte offtopic. Que yo recuerde, el efecto granulado de Mass Effect en X360, se podía quitar en las opciones...

Ya, lo sé. Pero en Killzone 3 no he encontrado nada parecido.

Pues yo soy el que no ve la grandeza de God of War 3..... killzone no he jugado asi que no opino
sedgraven2 escribió:

Pues yo soy el que no ve la grandeza de God of War 3..... killzone no he jugado asi que no opino

Pues es para hacérselo mirar, porque tela la de detalles que hay en pantalla constantes.
Como el debate en si es bastante absurdo, propongo abrir las apuestas de si REALMENTE viendose como se ve, que sea o no lo mejor de la generacion, desde luego malo no es XD, va a mantener los supuestos 60 FPS constantes en consola. Se abren las apuestas.
Si en consola va a 60 frames estables de algún lado van a recortar, a estas alturas de la generación ya no creo en los milagros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
portadordelaverdad escribió:Hace pocos dias se mostro el diario de desarrollo del juego con videos que pertenencian a la version de consola. Rage como nuevo motor reabre un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores. Rage parece subir nuevamente ese nivel a un escalon aun mas alto.

No he visto vídeo más fanboy, estúpido y sin sentido. No por nada, se están comparando los gráficos de juegos que aun no han salido al mercado porque siguen en desarrollo, que cosa más absurda por dios.

PD: ¿Y desde cuando Crysis 2 ha logrado destronar a los juegos exclusivos de consola? Vaya como vuelan las noticias, no quepo en mi asombro, a ver con que me sorprenden mañana....

PD: Por cierto, ¿se sabe ya de quien es clon el creador del hilo?
KojiroSasaki escribió:
portadordelaverdad escribió:Hace pocos dias se mostro el diario de desarrollo del juego con videos que pertenencian a la version de consola. Rage como nuevo motor reabre un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores. Rage parece subir nuevamente ese nivel a un escalon aun mas alto.

No he visto vídeo más fanboy, estúpido y sin sentido. No por nada, se están comparando los gráficos de juegos que aun no han salido al mercado porque siguen en desarrollo, que cosa más absurda por dios.

PD: ¿Y desde cuando Crysis 2 ha logrado destronar a los juegos exclusivos de consola? Vaya como vuelan las noticias, no quepo en mi asombro, a ver con que me sorprenden mañana....

PD: Por cierto, ¿se sabe ya de quien es clon el creador del hilo?

Eso una, y dos que no se como aún está abierto... [comor?]
M@tu escribió:
sedgraven2 escribió:

Pues es para hacérselo mirar, porque tela la de detalles que hay en pantalla constantes.

Pues mas detalles hay en plena guerra en el Flashpoint Red River y mapa gigantesco.
43 respuestas