Mustafa Yoda escribió:Y ten en cuenta que killzone es pasillero, tonos oscuros, colores negros, mas pasillos...cuando killzone muestre unos escenarios como Crysis2, me mandas un email.
Claro que es pasillero, sino no hubiera habido forma de que una PS3 aguantara semejante espectáculo gráfico.
La potencia de las consolas es limitada y siempre hay que rascar de algún sitio para poder mostrar otro. Está claro que Crysis 2 para mostrar esos escenarios abiertos tuvo que recortar de otros efectos y detalles, así como ofrecer un framerate algo inestable cuando aparecen muchas unidades en pantalla. Y por eso Crysis 1 es imposible en consolas.
Es como pasa con los Halo. Cuando quieres mostrar esos escenarios abiertos enormes con tantas unidades tienes que recortar de los polígonos de los modelos mostrados y de la resolución.
¿Qué es mejor escenarios más grandes o mejores gráficos? Personalmente prefiero escenarios enormes y por eso me gustan más juegos como Halo o Crysis 2, y no un Killzone pasillero. Pero si me preguntan por nivel gráfico, pues uno tiene mirar hacia los Killzones y Uncharted 2.
Pd: Y por cierto cuando uno se pone Crysis 2 en Pc con el DirectX11 eso ya es la rehostia.
Pd2: Un consejo para la peña. Dejad de contar polígonos porque a la hora de la verdad juegos como Killzone 2 y 3, uncharted 2, Gears of War 1 y 2, Crysis 1 y 2, god of war 3, Gran Turismo 5 y muchos más son todos unas auténticas maravillas gráficas impensables en aquel lejano 2005 cuando empezó la generación. Y aún nos faltan los Gears of War 3, uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Mass Effect 3, Bioshock Infinite, etc. Diós que gran generación de consolas y como nos están haciendo disfrutar. No me quiero ni imaginar lo que acabarán sacando para las próxima generación.