Rage en MAC

Hola a todos

Tengo un imac i5, 8GB etc... El tema es que si hay alguna manera de jugar al Rage este nuevo que ha salio ya que me apetece darle caña pero claro no tengo ni idea de como hacerlo andar en MAC

Gracias
instalando windows o no se si virtualizandolo tambien te dejara
messiah escribió:instalando windows o no se si virtualizandolo tambien te dejara

no te lo recomiendo. :P

En juegos tan demandantes, lamentablemente, no hay mejor opción que Bootcamp.
idTech suele sacar sus juegos para Windows, Linux y Mac. Pero teniendo en cuenta que no aseguraron una versión para Linux y que usa OpenGL 4.2, dificil lo veo también para versión nativa de Mac :(
Malakun escribió:idTech suele sacar sus juegos para Windows, Linux y Mac. Pero teniendo en cuenta que no aseguraron una versión para Linux y que usa OpenGL 4.2, dificil lo veo también para versión nativa de Mac :(

A mi lo que me llama la atención es que el RAGE se presentó primero como una demo técnica del ID Tech 5 en la WWDC 2007 !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HvuTtrkVtns

Aquí Steve Jobs dando paso a Carmack para explicar el motor gráfico y el nuevo juego que saldría para Mac... pero ni ne la pag de ID Software ni en ningún sitio pone que están trabajando para una versión de Mac
En fin, que le vamos a hacer, intentaré con bootcamp a ver si tira medio que.

Muchas gracias
hilo_hilo-oficial-rage-tenemos-cutreport_1658061 <- ahí tenéis las impresiones sobre el juego

Malakun escribió:idTech suele sacar sus juegos para Windows, GNU/Linux y OS X

No existe el S.O. Mac, se llama OS X, cada cosa por su nombre
Editado por #1302#. Razón: malditos fails
idtech saca tambien para GNU/Linux???????
idTech es el nombre del motor grafico, no de la compañia que esta se llama ID Software. Y si todos o casi todos sus juegos les han sacado para osx y gnu/linux
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rage-tenemos-cutreport_1658061 <- ahí tenéis las impresiones sobre el juego

Malakun escribió:idTech suele sacar sus juegos para Windows, GNU/Linux y OS X

No existe el S.O. Mac, se llama OS X, cada cosa por su nombre

Si nos ponemos pejigueros, el nombre es Mac OS, puesto que X no deja de ser el indicativo de la versión.
coyote escribió:No existe el S.O. Mac, se llama OS X, cada cosa por su nombre

Te equivocas, se llama Mac OS y su versión es la 10 (de ahí la X).

http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS
Te recuerdo que Apple decidió eliminar el "Mac" quedándose en OS X, hablo de las versiones actuales y en todo caso tampoco estaba equivocado, lo llamáis Mac a secas cuando se debería decir tal y como TU dices, Mac OS X.

Para mi decir Mac es nombrar el hardware.
Lion se llama OS X, lo demás es historia;

Imagen
Pero si osx se le llama al sistema operativo y para distingir cada actualizacion se le llama x el nombre de un animal desde panther q es osx y no macosx
keopety escribió:Lion se llama OS X, lo demás es historia;

Imagen

Si pero esa imagen la sacaste de ésta URL: http://www.apple.com/es/macosx/

Que divertido, tanto lio por un nombre. [qmparto]
Se llama Macintosh hombre... [qmparto] [beer]

Yo también opino que es mejor jugarlo con bootcamp que virtualizarlo.
Se llama Apple Mac OSX Lion
Imagen

Para mi siempre ha sido MacOS (sin la x) y luego ya especificas la version MacOS 9, MacOS X...

edit: me acabo de dar cuenta que en la listas de abajo tambien sale Mac OS X... en la imagen tambien se ve...

edito de nuevo con 2 indicaciones.
A todo esto, a quien coño le importe el nombre de mac os x, el tema al que vamos, saldra o no para mac?

Yo me lo he crujido ya via bootcamp, pero molaria tenerlo nativo para los multi y eso

Saludos!
tiene toda la pinta de que no,pero quien sabe
therapix escribió:Se llama Apple Mac OSX Lion

El nombre de la empresa es Apple, el modelo del ordenador es un Macintosh (ya que los Apple se dejaron de fabricar hace mucho), el sistema operativo se llama Macintosh OS y la versión es la 10 que es X en números romanos, además de ello especifica la versión del sistema operativo (OS) con Lion (10.7).

Por tanto el nombre completo sería Apple Macintosh OS X Lion, abreviado como Apple Mac OS X Lion, pero comúnmente llamado MacOS X Lion.

Yo creo que hasta que no mejoren los OpenGL no se debería usar el Mac para jugar, al menos con juegos potentillos...
Aparte de discusiones varias, ya lo tenéis en la Mac App Store:
http://itunes.apple.com/es/app/rage-cam ... 8410?mt=12
Alguien lo tiene en su mac? y que tal el juego? de ser así que tal seria el control con el teclado usb y el magic mouse?

a alguien le ha dado error el driver de xbox para mac? es que no soy capaz de usarlo, en cambio el de ps3 si..
reynoldor escribió:Alguien lo tiene en su mac? y que tal el juego? de ser así que tal seria el control con el teclado usb y el magic mouse?

a alguien le ha dado error el driver de xbox para mac? es que no soy capaz de usarlo, en cambio el de ps3 si..

Ni idea de qué tal va porque no lo tengo, pero dicen que es un buen "port". La putada es que me he enterado que solo va a estar en la Mac App Store y no en Steam..
se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

el modo historia y tal merece la pena?
reynoldor escribió:se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

Mas le vale, si dices que el online no es su fuerte, vaya mierda de juego sería... [carcajad]
nesquik escribió:
reynoldor escribió:se que es la versión que no tiene online, pero de todas formas el online en ese juego no es su fuerte que sepa...

Mas le vale, si dices que el online no es su fuerte, vaya mierda de juego sería... [carcajad]

emm? sinceramente no entiendo lo que quieres decir...

lo que lei, es que el online que lleva en version consola si no me equivoco es de 6 personas o cosa así.... que no es un cod o algo similar... en la version que han sacado mac lleva la campaña.
Acabo de probar la versión de la Mac App store, y funciona de maravilla en el equipo de mi firma, que aunque no pone que sea compatible, funciona con todo a tope como un tiro.
fran1987 escribió:Acabo de probar la versión de la Mac App store, y funciona de maravilla en el equipo de mi firma, que aunque no pone que sea compatible, funciona con todo a tope como un tiro.

Me has puesto los dientes largos porque tengo exactamente el mismo macbook y muchos juegos no los juego con todo a tope ni de lejos.
28 respuestas