rage error 66

hole todos espero que mi pregunta no moleste a nadie, es que no he jugado a mi xbox por los ultimos 6 meses y estoy desactualizado.
hace unas semanas actualize mi xbox al ultimo firmware para poder jugar al virtua tenis y jugue lo mas bien por unos dias.
ahora con la salida de rage y gow3 compre rage para hacer un backup al disco duro pero apenas pongo el disco me sale e66 con la pantalla negra y una luz roja.
estube leyendo por los ultimos dias en todos los foros que conosco y la verdad es que no entiendo que tengo que hacer. se sobre xgd3 y creo que ese es mi problema pero no se como hacer para solucionarlo.
si alguien con pasiencia me da una mano estaria buenisimo muchas gracias
Aparte ke no tengo ni idea de como solucionarlo,te comento ke los ke has escrito no estapermitido en eol por ke como has dicho el juego es alkilado y no de tu propiedad
Y el fallo esta en ke esa copia no esta echa con el firm 0800 ke ha publicado c4eva y al alcualizar tu consola no oficialmente tu lector no esta preparado para leer los xgd3
Edita tu mensaje por favor
Mira aqui hilo_error-e66-tras-la-actualizacion-de-otono-actualizado_635877 y usa el buscador de vez en cuando que para eso esta, un saludo
2 respuestas