Brutal,
la verdad que nadie ha dicho nada de este juego y pinta sensacional, peazo motor y juego se han currado si es cierto todo lo que dice la entrevista.
Traduzco algunos puntos por si alguien no ha entendido la entrevista que le hace al tio de ID soft.
No hay una roca igual a la otra en todo el mundo creado.
Cada entorno es totalmente diferente y tiene diferentes cosas que hacer de uno a otro.
Hay armas como un arco eléctrico que disparas al agua y se frien los tios (royo bioshock). Cada arma tiene diferentes tipos de munición
Los enemigos utilizan ia progresiva (no escriptada como COD MW y otros) que les permite adaptarse y mejorar sus habilidades dependiendo del tipo de jugador.
tu puedes jugar con diferentes bandas y cada vez que juegues con una banda diferente, las misiones y lo que tengas que hacer en el juego será diferente.
Los enemigos son de diferentes bandas, cada banda tiene una personalidad única.
Animaciones dinámicas
Mismo performance (rendimiento) en xbox 360 y PS3.
No hay ninguna carga entre escenarios.
Según han dicho en uno de los videos, el juego se va al 2011 y no tiene fecha definitiva.