Rage llegará a Xbox 360 en dos DVD

HDMI está baneado por "Troll"
Todd Hollenshead, presidente de id Software, ha hablado recientemente al respecto para informar a los usuarios de que, en el caso de tener que partir el juego en varios discos, se haría en dos DVD: uno para la campaña principal y otro para el multijugador.

“Probablemente acabemos utilizando dos DVD para ir sobre seguro, la siguiente preguntar sería, ¿irá el multijugador en otro disco o no? Podría ser un fallo importante dependiendo de lo que hagamos.“

“El multijugador debería de estar en un disco para no tener que ir cambiando ¿entraría el contenido del multijugador en un DVD?

¿Llegaremos a los tres? No nos importa cuantos discos tenga, simplemente queremos asegurarnos de que el juego sea un éxito.“

No pasa nada, ¿cuántos discos tenían los juegos como el Final Fantasy?
se cambia de disco y ya está. Sólo se tiene que hacer una sóla vez.

De todas formas, que no se rian mucho los sonyers porque...

Rage correrá el doble de rapido en Xbox 360 que en Ps3.

John Carmack, jefazo de ID Software, a comunicado a Edge que las versiones de RAGE de Xbox 360 y PC tendrán una tasa de frames mucho mayor que la versión de Ps3.

Aparentemente, el SKU de Xbox 360 es capaz de mantener 60 frames por segundos, mientras que Ps3 solo podrá ejecutarse a una tasa de entre 20 y 30 frames por segundo.

Puede ser una noticia un tanto “polémica”, pero ayudará a muchos a elegir la versión correcta en caso de poseer ambas plataformas.
Esta claro que han querido mantener el juego parejo en las dos plataformas. Si tienes que cambiar de disco, pues te damos mas fps. Si estas comodo sin tener que cambiar, pues te jodemos con menos fps.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La noticia es antigua y acabaron confirmando que aunque sea mas dificil en PS3 hacer lo mismo, conseguiran tambien que funcione a 60FPS.
Solo el framerate es "antiguo", a mi eso de los 2 DVD no me suena de noticias previas (que puede ser, pero no me suena).

http://www.joystiq.com/2009/08/19/id-xb ... and-multi/

Hablan de 1 DVD para single player y otro para multi (me parece buena idea que no sea a media campaña y que puedas borrar del HD el contenido de la campaña cuando te terminaste el juego mil y una veces).
la opcion de los dos discos me parece estupenda, te instalas lo que te interese y ya esta.

es mas, podrian utilizarla para mas juegos, porque si no quieres jugar online, para que quieres instalarte el juego completo si tienes un disco duro de 20 GB por ejemplo?
HDMI está baneado por "Troll"
también podria darse el caso de que una vez instaldo el disco 1 en el HDD luego te permita jugar desde el HDD sólo introduciendo el disco 2 en el lector, sin llegar a hacer falta nunca meter el disco 1.
Yo incluso desaría que en lugar de copiarse los DVDs enteros se instalasen "módulos" y el usuario escogiera cuales y cuando instalarlos.
(Esto lo digo incluso por los juegos de 1 DVD)
Sin dudar a dudas y salvo por los fallos hardware de las luces... XBOX 360 es por méritos propios, la mejor consola de esta generación.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hombre, yo creo que a nivel de posibilidades la ps3 es mas completa, pero para jugar, le sobran cosas.
yo aun no se para que le sirve el bluetooth por ejemplo, porque no he podido emparejar ningun telefono para pasarle fotografias.
O una de dos: o he visto un trailer en condiciones poco "saludables" (mi ingesta de medicamentos se ha disparado en el último mes) o el trailer que he visto de "RAGE" me hace pensar que el juego es un poco.... meh.... ZzzZZ

Voy a tener que darle un segundo visionado...

Saludos!
me recuerda muchisimo al ambiente de fallout 3 mezclado con mad max y una pizca de bioshock.

por cierto, saldra en dos discos no solo para xbox 360, sino tambien para linux, mac y pc.
anderpr escribió:me recuerda muchisimo al ambiente de fallout 3 mezclado con mad max y una pizca de bioshock.

Tio esto o es "Mente colmena" o me has leido la mente xD un colega y yo pensamos igual con respecto a este juego .. espero que al final no me defraude que con el Bioshock y el Fallout 3 me estoy flipando tela... I Love Xbox360 [amor]

salu2!
Pues yo digo que tiene buena pinta el juego y lo de los dos discos no es tan grave, no os acordáis en el Gran Turismo 2, había un disco para un modo de juego y otro para el segundo modo.

Saludos!
a mi me llama mas la atencion que salga para linux...

pagara alguien por el juego?
anderpr escribió:a mi me llama mas la atencion que salga para linux...

¿Sale para Linux? De todas formas, que sea para Linux no significa que sea gratis, hay muchos programas de pago para Linux.
Creo haber leído que saldrá pero no de forma simultánea y solo lanzarán el ejecutable, no sé como va eso la verdad.

Saluods!
anderpr escribió:me recuerda muchisimo al ambiente de fallout 3 mezclado con mad max y una pizca de bioshock.

Juraría que rage no sólo lo ha tocado iD, si no también Bethesda (creo recordar haber leido "asesoramiento"). ¿es más, no había sido comprada por la empresa a la que pertenece Bethesda?
pues no lo se, pero vamos, que si van a sacar juegos basados en otros, mejor sacarlos bajo la misma saga no?
Shark escribió:

Juraría que rage no sólo lo ha tocado iD, si no también Bethesda (creo recordar haber leido "asesoramiento"). ¿es más, no había sido comprada por la empresa a la que pertenece Bethesda?

Rage llevaba bastante tiempo en la "mente" de Id antes de la compra/acuerdo con Bethesda. Vamos, que el fruto de dicha relación se verá en los próximos títulos :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
id Software ha sido comprado por el padre del conglomerado de empresas a la que pertenece Bethesda, como ya había un acuerdo de publicación anterior, el juego lo distribuirá EA y no estos.

Saludos!
wabo escribió:
anderpr escribió:a mi me llama mas la atencion que salga para linux...

¿Sale para Linux? De todas formas, que sea para Linux no significa que sea gratis, hay muchos programas de pago para Linux.

No, no sale para Linux.

John Carmack dixit:
"No estamos planificando versiones para Linux. No están fuera de lugar, pero no creo que fuéramos capaces de justificar ese trabajo", indicaba Carmack. "Si hubiera cientos de mies de usuarios de Linux jugando a Quake Live cuando desarrollásemos Rage, eso ciertamente influenciaría nuestra decisión".

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... eIm0Q1fYH5

Saludos!
Ah, pues deben haber cambiado de opinión porque recordaba haber leído nosequé de un ejecutable:

http://www.softwarelibre.net/john_carma ... para_linux

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 629baa2207

Las notícias son antiguas.

Saludos!
firewire escribió:id Software ha sido comprado por el padre del conglomerado de empresas a la que pertenece Bethesda, como ya había un acuerdo de publicación anterior, el juego lo distribuirá EA y no estos.

Saludos!

Pero que EA sea el distribuidor o que mantenga el antiguo contrato no es un impedimento para la colaboración en el desarrollo.
en los videos promocionales en youtube dicen que si saldra para linux... vaya lio se traen.
24 respuestas