Hola a todos!
Bueno simplemente quería poner a Rage donde se merecen, que es en lo más alto (en mi opinión). Son una banda ya muy madura musicalmente hablando, con un estilo que recuerda en muchas ocasiones a Metallica, Megadeth, Maiden y grupos de ese estilo.
Rage siempre son fieles a sus fans, se entregan en los directos y quien haya tenido la suerte de verlos habra comprobado que Terrana es quizás ahora mismo el mejor batería del mundo, Smolski es el amo de la guitarra y Peavy tiene un carisma acojonante, ademas de tocar el bajo como los ángeles.
Me enganché con ellos con el tema "Deep in the blackest hole", me recordó muchisimo a los mejores Metallica y a partir de ahi empecé a recopilar trabajos y me quedé alucinando con la banda.
Para los que no los conozcais os recomiendo que escucheis simplemente estos 3 temas, son una clara muestra del estilo de la banda:
- "Deep in the blackest hole"
- "Higher than the sky"
- "Over and over"
En un principio hacían música mas speed, pero han ido evolucionando y madurando hasta hacer el tipo de música que podeis escuchar en esos temas.
Riffs diabólicos, guitarras demoledoras, una voz desgarrada, baterías a todo gas con doble bombo... Caña y guitarreo.
Si os gustan las bandas anteriormente mencionadas teneis un 95% de probabilidades de que Rage os entren fácilmente y suban puestos rápidamente en vuestros ránkings metaleros.
Un saludo y hacedme caso, dadle una oportunidad a Rage los que no los conozcais. No os arrepentiréis.