Raging Justice - Beat Em Up 2,5D para PC, iOS, Mac y Xbox360

Joder que buena pinta tiene.

Aún estoy tirándome de los pelos de los huevos al comprar esta bazofia:

Imagen

Que ganas tengo de que salga, se echan de menos juegos de este estilo.

Gracias por el aviso.
Pues a mí me parece una roña infumable.

Los movimientos y gráficos son muy plasticosos, los personajes se repiten más que chiquito de la calzada y no sé, aunque salgan motos y demás bizarradas que molan, lo veo un mojón.

Ojalá me coma mis palabras porque quiero beat em ups a porrón para steam, pero no esto joder. Para jugar a esto me pillo los dungeon & dragons de steam.
SOTN escribió:Pues a mí me parece una roña infumable.

Los movimientos y gráficos son muy plasticosos, los personajes se repiten más que chiquito de la calzada y no sé, aunque salgan motos y demás bizarradas que molan, lo veo un mojón.

Ojalá me coma mis palabras porque quiero beat em ups a porrón para steam, pero no esto joder. Para jugar a esto me pillo los dungeon & dragons de steam.

This.

Si hay una "queja" que tengo hacia el mundo indie pc es lo olvidadillos que tienen a los beat em up (no paran de reinventar los plataformas, puzzles y juegos de terror), con las herramientas de hoy día deberían salir como churros, pero no es así [mamaaaaa] [buuuaaaa]
me gustan los beat em ups, pero joder hay BOR mods que le dan mil patadas a este
Y por esto.....en fin, el juego puede no ser mejor que muchos open BOR, pero tiene potencial, y ademas, hay que seguir aprendiendo......asi que yo le echare un vistazo a este juego de vez en cuando.
La manera que tienen de moverse los personajes me recuerda al mítico clay fighter de la n64 xD
6 respuestas