Ragnarok Battle Offline

Pues Eso, hay alguien con XXXXX suficientes para intentar hacer un port de este juego a la ds? seria increible
animo a todo aquel que quiera hacerlo

¿y ya que estamos porque no el online tambien?
creo que éste juego ocupa 720 MB buenos XD

eso sí, si lo hace alguien será genial. Pero en qué server vamos a jugar? Oo [sonrisa]

saludos
Ragnarok Battle offline <_< no necesita server _< eso si, podria tner multiplayer via wifiXD pero seria una currada
¿Soy yo o esto suena a tarea realmente imposible?

Antes pediria un port del maravilloso Doukutsu Monogatari, que es en 2D y en 320x240, ocupa cuatro escasos megas, es freeware, y le pega como poco a una portatil como la DS ^^
lol pero si rbo tb es 2D<_<
Por pedir ke no kede, yo me pido un Lineage 2 X-D X-D X-D
humm el juego son unos buenos 400 MB
¿¿Tienes los Sources?? porque no querras que se haga asi , como si nada, por arte divina y celestial.

Si lo que quieres es que se haga desde cero no es un port, es un remake y es tarea mas dificil.
Ostia, estaba buscando una idea para hacer un juego y el RBO me encantaba en su epoca...

Lo mismo me pongo con ello :D

PD: Me has picado xD, ¿sabes de donde se puede bajar el RBO? Yo tenía una versión que creo que era solo las primeras fases, con eso me valdría :)
Yumeh, creia que el RBO usaba algunos efectos 3D, pero con lo que me dices ya no estoy seguro >_<
pues ahora me pongo a buscar algun lado por donde descargarlo, ke ya es chungo de por si( mucho torrent caido)
Oye y quien se animaria a hacer un port del Worms World Party de los Smartphone /Pocket PC? claro que estara escrito en windows CE y sera mas dificil, pero no se, como solo ocupa 4 megas de nada... los sources que es? el instalador? si es asi yo le tengo, aunque no es freeware... asique no se si seria licito o que...

PD: Ya se que hay un worms para la DS, pero es una pena, que malos graficos y que control tan... antiworms, por dios, con lo lograo que está en mi movil!
Pero vamos a ver, el ragnarok va a salir oficialmente para ds!
para q rayarse porteandolo? si quereis jugar offline ya habra tiempo de q lo hackeen...
salu2
Link_gsk escribió:Oye y quien se animaria a hacer un port del Worms World Party de los Smartphone /Pocket PC?
Pa eso ke hagan un port del worms de n-gage ke es mas completo.
Este ragnarok no es el juego RPG, es un juego al estilo Street fighter basado en el mundo del Ragnarok Online. Y ni este ni el online van a salir , lo que se dijo hace tiempo de Ragnarok DS era un FAKE
para que coño kereis el un port del worms, si ya esta echo oficialmente?

Nota: Se podría hacer un port del Bor (beast of rage) pero con muñecos del ragnarok, sería la caña.

http://gpf.dcemu.co.uk/
Te copio mi Post data, que creo que no la has visto (igual que no habras visto el juego, me parece realmente penoso, y esque encima no tiene ni wifi... (no pido que el port tenga wifi ni multijugador, pero por lo menos algo de decencia, que me parece patetico que un juego del movil tenga mejores gráficos que uno de DS....)

Link_gsk escribió:PD: Ya se que hay un worms para la DS, pero es una pena, que malos graficos y que control tan... antiworms, por dios, con lo lograo que está en mi movil!
Raziel_DSM escribió:Este ragnarok no es el juego RPG, es un juego al estilo Street fighter basado en el mundo del Ragnarok Online. Y ni este ni el online van a salir , lo que se dijo hace tiempo de Ragnarok DS era un FAKE

Informate un pokito...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c6b1c54bbbe&pic=GEN
salu2
siento decirte que esa noticia la desmintieron a los 2 dias. Una lástima la verdad, porque yo ya aplaudia con las orejas cuando me enteré de que salía el RO para DS.
Hum pues yo conozco a uno ke esta haciendo un port del cliente del ro para la ds, hurra por homebrew XD
No creo que la DS soporte el RO...

En cuanto hagas una party y te vallas a por un MVP que suelte algún esbirro... bye bye [jaja]

Me parece q aqui se esta hablando de portear el RBO, un dojin game (juego hecho sin licencia, q se acostumbra a vender en los comicket de japon) basado en el Ragnarok, con lo cual tp ha de ser tan dificil portearlo. Aunq ya puestos, prefiero un gunners heart o un Elepaper action (ese basado en RODTV). Pero me temo q este tipo de cosas van mas en camino de la PSP...
jandujar escribió:siento decirte que esa noticia la desmintieron a los 2 dias. Una lástima la verdad, porque yo ya aplaudia con las orejas cuando me enteré de que salía el RO para DS.

Estas seguro? vaya chasco... weno de todas formas yo ya le sake todo el jugo en PC, es ver una screen y ya me dan arcadas de lo rayado q lo tengo [qmparto]
salu2
DKnight escribió:Pero vamos a ver, el ragnarok va a salir oficialmente para ds!
para q rayarse porteandolo? si quereis jugar offline ya habra tiempo de q lo hackeen...
salu2

Hasta donde llego eso fué un completo FAKE.
Más quisieramos los que jugamos al RO que eso pasase...todo el puto día subiendo lvls, vaya...

Y por cierto, ya mismo tenemos los jobs ninja/gunslinger. [amor]

Edit: vaya, no había leido antes...parece que ya dijeron que era fake antes que yo [carcajad]
26 respuestas