Ragnarok DS llega a USA

El pasado dia 16 se puso a la venta en "yankilandia" esta versión del afamado RPG online de PC. Por desgracia esto sera lo mas cerca que lo veamos los usuarios europeos de DS.(Aunq ojala me equivoque) Como apunte, decir que el juego solo viene en ingles, nada de multi 3 como algunos cartuchos de la zona.
Eu... gracias, pero ya se sabía. Al menos está en inglés...
En cuanto a historia no es que destaque mucho...conque sepas adonde tienes que ir y los status y skills que subir creo que el idioma da lo mismo sinceramente [+risas]
alguna web o cumunidad donde se hable del juego? con skill y eso, pq la tia no para de hacer ''rain dance'' y no tng ni idea de q hace y hay una quest q no consigo hacer
Buenas ^^

El modo historia, el modo un jugador, ha durado dos días en mi consola. Estamos a la espera de que mi novio llegue a desbloquearse el multijugador, para darle la última oportunidad, aunque lo que he estado viendo hace que me de un poco de asco: solo se puede jugar con amigos en una mazmorra; vas subiendo pisos y cada múltiplo de 5, hay "boss" que, al vencer, te da la oportunidad de volver y te desbloqueas cosas como peinados nuevos y tintes para el pelo. Solo puedes cambiar el sexo del personaje cuando te ganas el nivel 5 de esa misma torre. Y el pj que uses solo podrá tener el job elegido en el modo historia, y los cambios que realices en él en este modo no se reflejarán en el modo un jugador.

Vamos, que se han cargado la verdadera esencia del RO al no currarse el multiplayer. Así les va.

Un saludo ^^.
yo lo veo mas bien para q kieras jugar al ro, como me han entrado ganas a mi d nuevo, pero con mi trabajo de ahora no tendria tiempo :'(
Veran escribió:Buenas ^^

El modo historia, el modo un jugador, ha durado dos días en mi consola. Estamos a la espera de que mi novio llegue a desbloquearse el multijugador, para darle la última oportunidad, aunque lo que he estado viendo hace que me de un poco de asco: solo se puede jugar con amigos en una mazmorra; vas subiendo pisos y cada múltiplo de 5, hay "boss" que, al vencer, te da la oportunidad de volver y te desbloqueas cosas como peinados nuevos y tintes para el pelo. Solo puedes cambiar el sexo del personaje cuando te ganas el nivel 5 de esa misma torre. Y el pj que uses solo podrá tener el job elegido en el modo historia, y los cambios que realices en él en este modo no se reflejarán en el modo un jugador.

Vamos, que se han cargado la verdadera esencia del RO al no currarse el multiplayer. Así les va.

Un saludo ^^.

Igual que Endless Tower en el RO original [carcajad]
Fosc escribió:
El modo historia, el modo un jugador, ha durado dos días en mi consola.

Consiguiendo todas las cartas no se ventila en dos dias, claro k esto ya es cosa de uno

No he dicho que me lo haya ganado, ojo. Sino que "me ha durado dos días". A los dos días, no he vuelto a jugarlo ^^

[Shio Belmont] escribió:
Veran escribió:Buenas ^^

Un saludo ^^.

Igual que Endless Tower en el RO original [carcajad]

No solo Endless Tower, sino absolutamente TODO se podía explorar con gente. En el de DS solo en ESA mazmorra se puede ir acompañado. Solo ahí se puede jugar el modo multijugador.

Espero haberlo aclarado ^^. Un saludo.
8 respuestas