Ragnarok DS

dicen que sale este año en tierras asiaticas, es verdad?
Creo recordar haber visto unos scans creo que fue el año pasado y al final se quedó en que era fake
Dakumaru escribió:Creo recordar haber visto unos scans creo que fue el año pasado y al final se quedó en que era fake

salieron unas segundas scans que NO eran fake, al menos creo que no, porque el juego se anunció de forma oficial
el juego si se anuncio, en la pagina oficial del RO se anuncio, y tenia fecha 2008 (estamos hablando del año pasado), y hasta ahora nada de nada

PD: podrias cambiar el titulo, o ponerle un signo de interrogacion al final, gracias
Sí por favor, pon una interrogación al final que entre esto y el Smash Bros nos vais a matar de un ataque al corazón. De momento poco o nada se sabe de RO.
¿Y alguien sabe algo de cuándo sale el RO 2? Sólo espero que esta vez se acuerden de los de mac :)
creo que entender que el ro2 lleva ya tiempo circulando aunque sea en betamode.

Pero vamos, Ro2 huele a copia de Wow. Para mi la gracia de dicho juego son los gráficos 2d tan carismáticos y su magnífico sistema social. Una pasada, lastima que lo dejara este año...
Si y hay un servidor europeo por cierto en ingles...

Una foto (que sabe a fake)

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si es verdad...
porri escribió:Si y hay un servidor europeo por cierto en ingles...

Imagen

Y sabe pero muchisimo
Fakazo total.
Yo lo que mas note, fue las letras, que serian imposible de ver xD aparte es "calcao al del pc", pero la idea seria algo asi, porque sino no me imagino otra jugabilidad posible

Imagen

entre las letras y la pantalla superior . . . podian haberselo currado mas [jaja]
chico_zombye escribió:

Imagen

entre las letras y la pantalla superior . . . podian haberselo currado mas [jaja]

esa imagen era uno de los fakes que salieron, nunca salio una imagen ingame oficial
La verdad que solo lo anuncian pero de alli no pasa XD
Ya ves, como cantan tanto las letras que ocuparían como mucho un pixel cada una, uno no se llega a fijar mucho más.
Pero esque además las screens ni siquiera encajan con las pantallas de la DS.
Hay que tener valor para hacer un fake con el paint.
seh, se puede apreciar la pantalla tactil debajo de la captura.....y pues es muy facil anunciar un juego pero hacerlo.......es otra historia, yo me inclino a pensar que antes de ver un Ragnarok Online que se parezca al del PC, en la DS, podremos ver un Halo DS xDDD o un Gran Turismo DS xDDDD, eso o que Itagaki produzca los nuevos titulos de Mario para Nintendo xDDD
Tardaran mas o menos para cada dia, se estan especulando con mas mmorpgs para las consolas. A dia de hoy y tal como van las compañias con su politica dudo que aparezca algo asi... pero de aqui a 1 año o 2, o quiza en la proxima generacion de portatil, espero ver algo palpable

pd: mi fake me la pone dura (la patata, corazon)
Fake 110%

El juego es coreano y todo viene en japones

Por no decir que la pantalla de abajo es un CTRL+Prnt descarado, sino las letras del menu no se leerian
manu_17 escribió:Fake 110%

El juego es coreano y todo viene en japones

Por no decir que la pantalla de abajo es un CTRL+Prnt descarado, sino las letras del menu no se leerian

Que era fake... lo sabiamos todo... no leeis lo que pongo antes de ponerla? xD que sabe a fake-> que es fake
18 respuestas