Ragnarok Ds

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801157

Hoy ha sido anunciado oficialmente Ragnarok Online para Nintendo DS, un juego de aspecto anime que ya ha gozado de gran éxito en su versión PC. Habrá 10 diferentes reinos en este Ragnarok, y en ellos podremos elegir nuestra profesión y habilidades dentro de este mundo inspirado en la novela gráfica.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de este esperado título en Europa, pero si se conoce que a Japón llegará a lo largo de 2008 de la mano de GungHo.
Yo todavía no me lo creo...ya han puesto el fake 2 veces...
tambien lo han puesto en vandal a ver si a la tercera va la vencida...
Joder que pesaos, si miras un poco mas abajo...
No hay botones suficientes será injugable [uzi]
y la pantalla tactil pa ke esta? al fin y al cabo, si se pude jugar con el raton, xq no se va a poder con el stylus?
Excelente notícia que lo confirma aún más. :)
El control es imposible:

Que parte seria la tactil?? El personaje o el menu?? Mire como se mire, el control es exageradamente ineficiente.

Ademas, no abria woes pk no lo aguantaria las skill, es mas, no creo que skills de area funcionen ni nada x el estilo.
nunca eh jugado al ragnarok... cuantos botones usa???? mas que un x-wing Vs t-fighter?
Neo_darkness escribió:El control es imposible:

Que parte seria la tactil?? El personaje o el menu?? Mire como se mire, el control es exageradamente ineficiente.

Ademas, no abria woes pk no lo aguantaria las skill, es mas, no creo que skills de area funcionen ni nada x el estilo.

Y no pueden cambiar el control?
25sycomore escribió:nunca eh jugado al ragnarok... cuantos botones usa???? mas que un x-wing Vs t-fighter?

Principalmente usa las teclas del F1 al 12 para lanzamiento rapido de skills y objetos y el raton para abrir los menus usar objetyos y skill que no tengas en lanzamiento rapido y para moverte. Yo creo que hay botones suficientes si se configura bien

Saludos
25sycomore escribió:nunca eh jugado al ragnarok... cuantos botones usa???? mas que un x-wing Vs t-fighter?

ningun juego del mundo usa tantos botones como el x-wing XDXDXD

oye habia otro post mas antiguo y con mas mensajes sobre el ragnarok k este, xk coño escribís aquí?
¿Botones? sobran, la táctil lo hará todo
Hay un acceso rápido a las skills con los botones, desde el F1 al F10 creo recordar.

Suponiendo que eres diestro (y tienes el stylus con la derecha), con el control podrias tener cuatro botones y con L+Control otros 4 ¿realmente faltan botones?

No se como lo harán, pero si tienen previsto hacerlo es porque tendrán una idea para que estos problemas no sucedan, digo yo.
Si creeis que la mayor dificultad para adaptar el Ragnarok a la DS es la falta de botones, mal vamos...
No tiene poruqe haber falta de botones, Ragnarok se maneja por mayoria con el raton en el ordenador entonces en la DS igual y lo de los skills y objetos de modo rapido ya veran que hacer, alomejor hasta se puede dejar debajo de la tabla de estats como en el de PC y los usas con la pantalla tactil, pinchas pocion y se usa x ejemplo, puede ser no? ;-)
lo q pasa es ke la mayoria de la gente se empeña en usar la consola como una gameboy, a base de los botoncitos, y se olvidan(o quieren olvidarse, ya ke les parece incomodo, cosa ke no entiendo, pa ke tienes la consola entonces?)de las amplias posibilidades que nos concede la pantalla táctil.
El principal problema, ke se ve a la legua, no es el de las teclas, sino la manera de crear un online que no decepcione, que seguro que no va a ser como el online de pc (ojala me equivoque) debido a limitaciones de hardware.

SI fuera un estilo guild warscon un server por país, ciudades en común y los mapas con 3 o 4 partys de 5 players (siendo muy optimistas), sería la hostia.

19 respuestas