Ragnarok,este juego siempre me vuelve a enganchar

Bueno yo ya llevo unos añitos jugando a este juego.

Este juego siempre me a vuelto a enganchar,no se porque,tiene esa cosilla que,bueno aburrir aburre,pero siempre me vuelve a picar el gusanillo.

Ahora estoy en un server llamado Shadow-ro,es español,poquita gente,sin lag.

Bueno me gustaria saber si hay gente dispuesta a volver a jugar o a empezar a jugar.

Si es asi me interesaria que fueramos algunos eolianos y formar una guild..

salu2
Yo quiero cambiarme del server que toy ahora, osea que este esta bien no?hacen las cuentas al moment o te tienes que esperar?
Y me pasa como a ti que vuelve a enganchar este juego [tadoramo]

edit:ya toy dentro XD, soy dark_mousy por si quieres q jugemos juntos ;)
Yo estoy dispuesto...pasa web o algo
Hace time que no juego pero weno....
la verda que me e visto el post y ma entrao el gusanillo xD e jugado en varios servers, sp-ro, futuro, ngro.

enga pasa esa web y me uno xD

pd: y porque no nos metemos en futur0? hay mas gente jugando va de puta madre el server y todos españoles :P
el_caNela escribió:la verda que me e visto el post y ma entrao el gusanillo xD e jugado en varios servers, sp-ro, futuro, ngro.

enga pasa esa web y me uno xD

pd: y porque no nos metemos en futur0? hay mas gente jugando va de puta madre el server y todos españoles :P

me molan mas los server con futuro,vamos que empiezan por abajo pero se lo montan bien y llegan a ser un ngro o un futur0.

http://www.sha-ro.com/web/index.php?u=news

Las cuentas al momento...

Yo soy Leviatan sere un BS de batalla puro y duro,jejejeje...

Bueno que no decaiga el hilo..

mousy que lvl eres ya?
hay que pagar algo? donde me bajo compro el juego? que necesito hacer? hay profesiones?

Gracias adelantadas ;)
Javierkun escribió:hay que pagar algo? donde me bajo compro el juego? que necesito hacer? hay profesiones?

Gracias adelantadas ;)

Veo un novice.Espero que mis amigos eolos de aqui me ayuden a explicarte el juego

En la web que puse arriba en la sesion descarga podras descargarte el juego,te recomiendo el metodo torrent mas rapido y sensillo.

Es gratis,bajandote el juego ( son 2 partes , el ragnarok y el Sakray ( una especie a expansion )).

Bueno teniendo estos 2 archivos bajado 900mb+ el ragnarok y 700mb+ el Sakray.Te bajas una especie de cliente,que es para jugar al servidor donde nosotros jugamos,no se cuantos mb es enconcreto pero es poquito.
Si no pones el cliente,jugaras en el servidor oficial Ragnarok Koreano,que es de pago.
Una guia de instalacion tambien encontraras en la web de arriba ( es la pagina "oficial" del servidor donde estoy jugando yo y mousy
Profesiones.

del 0 - 10 seras novice.

Tendras 2 niveles ( lo tipico )
El base: Para subir stats.
Job: Para subir Skill.

Bueno despues de ser novice tendras que hacer una prueba para lo que quieras hacer.

Puedes echarle un vistazo a iro.ragnarokonline.com
Para ver los job,skill y eso.

Creo que por ahora esa pagina te ira bien,si tienes alguna otra duda,ya sabes.Pregunta.
en la pagina de futur0 esta la descarga del KRO y SAKRAY en descarga directa asi mas rapidito :P

y tienes que bajarte el parche de la pagina que te a puesto levi, yo pondre esta noche a descargar el juego que no encuentro el cd :(

javierkun cuando veas el juego diras vaya mierda... xD porque los graficos pues como que son un rato basura, pero la jugabilidad esta muy bien y lo que mola es ir un grupo de 6 o 7 con lvl alto e ir a matar bosses que son digamos que los monstruos mas fuertes, hay bastantes y cada uno pues suelta objetos distintos y de lo mejorcito etc...

primero bajatelo e instala primero el KRO, una vez instalado el KRO, instala el Sakray, y despues de haberlo instalado se instala el parche del servidor al que vamos a jugar es decir al que esta puesto en la pagina que a puesto levi, una vez instalado todo, se abre el KRO para que actualize, despues el Sakray y por ultimo el parche y ale a jugar xD
el_caNela escribió:javierkun cuando veas el juego diras vaya mierda... xD porque los graficos pues como que son un rato basura, pero la jugabilidad esta muy bien y lo que mola es ir un grupo de 6 o 7 con lvl alto e ir a matar bosses que son digamos que los monstruos mas fuertes, hay bastantes y cada uno pues suelta objetos distintos y de lo mejorcito etc...

Si bueno los graficos son de hace unos añitos,pero muy divertidos porque,suelen jugar mucho,y en servidores oficiales,el sexo opuesto,osea el femenino xD

Y el juego esta currao,tiene muchas cosas entretenida y al principio te costara jugar,despues entenderas todo y te se hara mas facil.
estao jugando un poco y estoy ya al 15/10 yo voy a ser un crussader de int, tanque total XD, mñ a subir a piñon de lvl.

Para mirar cosas pasate tmb por aqui , es mu buena.
Vamos a ver yo jugaba con el euRO y no tengo el kRO por lo tanto me lo tengo que bajar....el Sakray ya lo tengo pero no enkuentro ninguna url válidad para bajar el kRO 0802...he enkontrado una que no va y otra(filefront) que se me para a los 100 y pico mb....
Ericoz escribió:Vamos a ver yo jugaba con el euRO y no tengo el kRO por lo tanto me lo tengo que bajar....el Sakray ya lo tengo pero no enkuentro ninguna url válidad para bajar el kRO 0802...he enkontrado una que no va y otra(filefront) que se me para a los 100 y pico mb....

prueba con el torrent,por si te se apaga el pc,o necesitas pararlo esta bien.

Ya soy Merchan,ahora buscando pelas para un hacha y subir a piñon

Mousy whispeame : Leviatan
Sip es lo que estoy haciendo no es lo mismo que descarga direkta pero me vale....weno esta noche a ver si nos vemos ;)
Ericoz escribió:Sip es lo que estoy haciendo no es lo mismo que descarga direkta pero me vale....weno esta noche a ver si nos vemos ;)

seguro que si [ok]
¿Es como el ROSE online? Algo lei hace tiempo que el ROSE era el ragnarok pero en 3d ¿si?

Si es asi, me apunto, aunque ahora estoy de examenes, me hare con el para mas adelanter tenerlo, y ya me ire enterando como va.
Aunque claro, si empiezo mas tarde vosotros ireis mas avanzados... [tomaaa]
legolas2069 escribió:¿Es como el ROSE online? Algo lei hace tiempo que el ROSE era el ragnarok pero en 3d ¿si?

Si es asi, me apunto, aunque ahora estoy de examenes, me hare con el para mas adelanter tenerlo, y ya me ire enterando como va.
Aunque claro, si empiezo mas tarde vosotros ireis mas avanzados... [tomaaa]

yo aun no me e puesto a subir a piñon fijo,lo hare esta noche.

El Rose es el rangnarok en 3d...el ragnarok tiene mas tiempo,es de gravity pero creo que son juegos distintos...

El ragnarok es en 3d pero a su manera eh xD
e visto imagenes del ragnarok 2 y... me e quedado impresionado, es 3d, graficos alucinantes, tiene una grandisima pinta, sin duda sera un grandisimo juego online :D

respecto al rose yo e jugado y me aburre muchisimo ese juego, lleva nose cuantos años en beta y sigue en beta xD cuando yo jugaba no molaba mucho pero creo que van poniendo cosas nuevas etc... pa pasar el rato no ta mal, pero el ragnarok tiene mas diversion :D

yo lo siento si tardo en meterme aun no me bajao el juego :( esque entre la autoescuela, gimnasio, etc... no tengo apenas tiempo haber si puedo ponerlo a bajar una noche de estas pa pegar de vez en cuando un vicio wapo :D
el_caNela escribió:e visto imagenes del ragnarok 2 y... me e quedado impresionado, es 3d, graficos alucinantes, tiene una grandisima pinta, sin duda sera un grandisimo juego online :D

Pues la madrugada del 16 de septiembre sale el 2
Yo he mirado fechas, y para el 10 o asi algo podre jugar, que algebra tengo el 15 y lo llevo muy bien (que gozada poder decir esto antes de un examen)

Ale, divertios!
Levi escribió:

Pues la madrugada del 16 de septiembre sale el 2

sale el 16 de septiembre!!!??? pero sera la version japonesa no?

ostia que ganitas que llege xD
19 respuestas