Ragnarok o Toukiden?

Pues eso, que estoy buscando un juego con online y horas de juego para vita y me he encontrado con estos dos, así que cual se supone que es más potente? Cual tiene el online más concurrido?
Ragnarok tiene mas gente jugando y el toukiden no tanta muy poca, te lo digo por que tengo los dos.
Yo el ragnarok no lo prove, el toukiden es una maravilla pero apenas hay gente en online :S
Los dos son buenos juegos, yo tal vez tiraría primero por el Toukiden mientras esperas a ver si sacan aquí el Ragnarok Odyssey Ace (a menos que tengas pensado importarlo versión USA). Ademas yo creo que el Toukiden es un pelin mejor por que el ragnarok el gameplay es un poco mas simple y el contenido es mas limitado.

Saludos!!
El ace yo lo importe ya que en europa seguro que es digital y la version usa trae la banda sonora. Mas todos los dlc y extras.
El Ragnarok Odyssey que está en Europa (No está el Ace todavía) está vacío, no hay ni el tato en el Online...
Pues el ace usa si hay gente.
kron197 escribió:Pues el ace usa si hay gente.


Claro por que a salido hace poco es normal que la gente este jugando. También hay que aclarar eso que Ragnarok hay 2 y que uno es mas viejo y puede no tener tanta gente jugando como el nuevo..

Saludos!
Eso si es verdad, pero en el toukiden el online esta por estar te puedes hacer todo sin tocarlo.
Lord Duke escribió:
kron197 escribió:Pues el ace usa si hay gente.


Claro por que a salido hace poco es normal que la gente este jugando. También hay que aclarar eso que Ragnarok hay 2 y que uno es mas viejo y puede no tener tanta gente jugando como el nuevo..

Saludos!


En su versión USA del primero, a dia de hoy encuentras partida a cualquier hora... No se como estará la versión EUR.

Un saludo.
kron197 escribió:Eso si es verdad, pero en el toukiden el online esta por estar te puedes hacer todo sin tocarlo.


Hombre yo el ragnarok también me lo pase prácticamente solo... así que por ese aspecto ambos son iguales.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
kron197 escribió:Eso si es verdad, pero en el toukiden el online esta por estar te puedes hacer todo sin tocarlo.
delante s

Hombre yo el ragnarok también me lo pase prácticamente solo... así que por ese aspecto ambos son iguales.

Saludos!!


Yo es que el ragnarok ace no me lo he acabado , creia que mas adelante seria mas dificil ¬_¬
11 respuestas