Ragnarok Odyssey llegará a Europa este invierno, sólo en formato digital

:cool: :cool: :cool:

XSEED Games ha anunciado que Ragnarok Odyssey llegará a las PS Vita europeas en invierno y, únicamente, en formato digital. Recordemos que en Estados Unidos cuentan con una versión estándar y una para coleccionistas, ambas en formato retail, que ofrecerá banda sonora en CD, tarjetas y una Guía de Mercenarios con art-works y pistas sobre el título.

Según explican contaremos con una fecha para el viejo continente "tan pronto como tengan una", y de momento sólo aseguró que están "trabajando duro" para cumplir con la ventana prevista de la mencionada estación de invierno.

Ragnarok Odyssey es un título acción RPG ambientado en la mitología nórdica, cuyo fuerte radica en su versátil sistema de combate y riqueza del mundo que presenta.

pd/ noticia tomada de 3d juegos !!!
buena noticia,pero yo almenos prefiero importarlo
Por mi ya puede ser el mejor juego del mundo, que si no llega a España en formato físico y con almenos textos en castellano se lo pueden meter por el @#%&
Mizulead escribió:Por mi ya puede ser el mejor juego del mundo, que si no llega a España en formato físico y con almenos textos en castellano se lo pueden meter por el @#%&


La cosa es que pinta más bien a jueguecillo del montón en el mejor de los casos, pero vamos, si viene en castellano al menos le daré una oportunidad.
Pues no lo compraré... Dinero para NFS, y problema solucionado XD
(mensaje borrado)
Siendo XSeed quien lo ha anunciado, olvidaros del castellano.
Ya me he decidido, importar la coleccionista usa, que me va a salir casi por lo mismo y ademas no es digital y trae extras por un tubo.
Gracias a todos los que importais, comprais juegos digitales en ingles, etc a Europa se nos va a seguir ninguneando... para k traerlos traducidos en nuestra idioma si compran igual... O mejor dicho, para k gastar llevandolos a europa si ya gastan ellso importando... Solo digo eso... cada uno hace lo k kiere con su dinero...

Yo lo tengo claro, o llega a España y son almenso textos en castellano o a la mierda, sea el jeugo k sea... A mi no me van a ningunear y llevarse mi dinero igualmente.
que tendra que ver que se compren fuera o no para que traduzcan los juegos.
Yo compro el ragnarok importado porque aqui ni va a salir en fisico, ni va a salir traducido.

Si saliera en fisico y traducido me lanzaba a por el de cabeza aqui en españa, pero como no va a salir aunque nadie lo compre de importacion, pues lo compro usa, por el mismo precio que el digital de aqui y con bastantes mas cosas que el de aqui de regalo.

Tampoco tengo la culpa de que el dead or alive 5 salga en uk por 36 euros con gastos gratis a casa y que en españa el juego salga por 60 euros. Lo que no voy a ser es tan gilipollas de pagar 24 euros mas porque el juego lleve un manual en castellano en vez de en ingles. (por ejemplo)
Mizulead escribió:
Yo lo tengo claro, o llega a España y son almenso textos en castellano o a la mierda, sea el jeugo k sea... A mi no me van a ningunear y llevarse mi dinero igualmente.

Pfff pues a pocos buenos juegos vas a jugar xD
es lo mismo que el dokuro, se sabe desde hace 1000 que llega solo el digital oir 20 euros.
Para que voy a esperar que salga aqui en digital, si por 25 euros lo tengo importado con idioma español.

Si solo lo sacan en digital es porque no les da la gana sacarlo en fisico, no porque la gente importe, porque el fisico esta en castellano. Es tan facil como sacar una caratula en castellano y ya, ya que el juego, vuelvo a repetir que esta en castellano, solo hay que coger el cartucho que ya hay y meterlo en una caja con la caratula en castellano. No hace falta ni que metan manual
gouki00 escribió:es lo mismo que el dokuro, se sabe desde hace 1000 que llega solo el digital oir 20 euros.
Para que voy a esperar que salga aqui en digital, si por 25 euros lo tengo importado con idioma español.

Si solo lo sacan en digital es porque no les da la gana sacarlo en fisico, no porque la gente importe, porque el fisico esta en castellano. Es tan facil como sacar una caratula en castellano y ya, ya que el juego, vuelvo a repetir que esta en castellano, solo hay que coger el cartucho que ya hay y meterlo en una caja con la caratula en castellano. No hace falta ni que metan manual


El juego en castellano? xD
Perdona mi ignorancia, pero, de doden sacas eso?
gouki00 escribió:es lo mismo que el dokuro, se sabe desde hace 1000 que llega solo el digital oir 20 euros.
Para que voy a esperar que salga aqui en digital, si por 25 euros lo tengo importado con idioma español.

Si solo lo sacan en digital es porque no les da la gana sacarlo en fisico, no porque la gente importe, porque el fisico esta en castellano. Es tan facil como sacar una caratula en castellano y ya, ya que el juego, vuelvo a repetir que esta en castellano, solo hay que coger el cartucho que ya hay y meterlo en una caja con la caratula en castellano. No hace falta ni que metan manual

Me parece que te has confundido un poco...
hombre, lo saco de mi juego fisico, que entre los 8 o 9 idiomas que trae, viene castellano, en el hilo oficial del dokuro lo podeis mirar
gouki00 escribió:hombre, lo saco de mi juego fisico, que entre los 8 o 9 idiomas que trae, viene castellano, en el hilo oficial del dokuro lo podeis mirar

Ya, pero estamos hablando del ragnarok odyssey, el dokuro ya se que viene en español.
y quien ha dicho que no hablemos del ragnarok.

Solo he contestado al muchacho de arriba, indicandole que no lo sacan en digital porque no vaya a vender en fisico y poniendole el ejemplo del dokuro, que es de la misma compañia que saca el ragnarok.

Hay que aprender a leer sin que los demas tengamos que citar a otros usuarios colega
gouki00 escribió:y quien ha dicho que no hablemos del ragnarok.

Solo he contestado al muchacho de arriba, indicandole que no lo sacan en digital porque no vaya a vender en fisico y poniendole el ejemplo del dokuro, que es de la misma compañia que saca el ragnarok.

Hay que aprender a leer sin que los demas tengamos que citar a otros usuarios colega

Como has empezado a decir que venia es español y tal... pues es normal que pueda haber confusiones...
:cool: :cool: :cool:
pero si este juego es tipo monster hunter donde la historia es lo de menos !!!
cuantas cientos de horas nos dieron los monster hunter en ingles con nuestras cazerias en grupo ... juegazo !!!
y ahora dicen que no lo jugaran por que no esta en español ???
si fuera un final fantasy o un mass effect listo esta bien ... como jugar sin saber semejantes super tramas !!!
[fumando] [fumando] [fumando]
en el Ragnarok Odyssey entraremos en la sala online con nuestros amigos y chatearemos con ellos en ESPAÑOL !!!
y a masacrar monstruos se dijo !!! como no disfrutar del primer titulo tipo monster hunter por fin con online en nuestras
ps vitas solo porque esta en INGLES ???

esperos verlos en el online de Ragnarok Odyssey !!! [beer]

saludos desde el curro en cali colombia !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Amos a ver, es que se puede jugar online a un juego USA ¿?

Porque si no, no se donde veis la gracia de importar esto >.<
Sylansek escribió:Amos a ver, es que se puede jugar online a un juego USA ¿?

Porque si no, no se donde veis la gracia de importar esto >.<


Claro que se puede, el problema viene si salen DLCs en la PSN USA y se quieran comprar, que haria falta tener una PSN USA para comprarlos y jugarlos.
Hibiki-naruto escribió:
Sylansek escribió:Amos a ver, es que se puede jugar online a un juego USA ¿?

Porque si no, no se donde veis la gracia de importar esto >.<


Claro que se puede, el problema viene si salen DLCs en la PSN USA y se quieran comprar, que haria falta tener una PSN USA para comprarlos y jugarlos.


Entonces ...

Si lo pillo estoy jugando con gente de todo el mundo ¿? O gente del PSN europeo ¿?

Si saliesen DLCs aqui, se podrian descargar teniendo el juego version USA ¿?
La gracia de importar es entre otras cosas que no me tomen el pelo, ya que por el mismo precio que cuesta aqui, alli tengo un cd de musica, un libro de arte y 10 laminas que aqui con la version digital no tengo, aparte que no ocupo la memory.
Seguramente si lo sacan con manual, como el oriental, tenga tambien un manual de 50 paginas a todo color que aqui no tendre.
Que se puede jugar online perfecto, que no se puede perfecto ya que con portatiles no suelo hacerlo. Que no puedo meterle dlc( solo se puede tener una cuenta por consola) perfecto tambien ya que no suelo comprarlos
Una cosa es que no te guste jugar online, y otra que le quites casi toda la gracia a un juego que esta pensado para tener experiencia online

Es como jugar al wow o al cod solo
Sylansek escribió:Una cosa es que no te guste jugar online, y otra que le quites casi toda la gracia a un juego que esta pensado para tener experiencia online

Es como jugar al wow o al cod solo


Madre mia a ver el juego lo compres aqui o en el polo norte lo vas a poder jugar online con tu cuenta de la store pal-esp asi k el k no lo kiera en digital y lo kiera en físico k lo importe k lo unico k perdera seran los dlc k saquen mas adelante si es k sacan.

Y para el k se queja de los idiomas xseed no a sacado nunca nada en castellano
lo que para vosotros es la gracia a lo mejor para mi no lo es.
De todas formas se pueda o no (que parece ser que se puede), no me gusta pagar lo mismo que en otros territorios y perder el manual, caja, disco de audio, 10 postales y libro de arte, todo porque no les da la gana meterlo en un cartucho y dejar el manual en ingles
25 respuestas