Ragnarok Online ayuda

Disculpad, pero deseo jugar a este juego y soy muy torpe y por más que ya he buscado bastante por internet y no hay forma de que me aclare QUE ME HE DE BAJAR para poder jugar al juego...

Tango bajado de la pagina oficial el juego que ocupa algo más de 800 megas (ragnarok_setup).

Además de eso creo que necesito un servidor y un parche... alguien me puede indicar por favor una web de donde bajarmelo Y QUE EL EL LINK DE DESCARGA FUNCIONE.

Estaria muy agradecido si pudierais ayudarme...
si quieres jugar en un servidor gratuito,anaedran estaba bien cuando lo deje.No se si aun siguen pero bueno era buen server.

Te tienes que bajar el ragnarok setup el sakray setup y el cliente del servidor gratuito eh
Te has de descargar e instalar las cosas por el siguiente orden:

Ragnarok setup: Lo instalas y lo actualizas a tope
Sakray setup: Lo instalas en LA MISMA CARPETA que el anterior y lo actualizas a tope
Cliente del servidor: En la misma carpeta que las dos primeras
Parches del propio servidor: Simples ejecutables. Descomprimelos en la carpeta de instalacion.

Una vez hecho ejecuta siempre el acceso directo que te deberia crear el tercer ejecutable que te instalas. Es decir, el cliente del servidor.

Un saludo
Yo te recomiendo que olvides todo eso del sakray tal y cual... que es un coñazo [chiu]

Pasate por aki Ragnarok ultima alianza

Y bajate el instalador, instalas, actualizas... y a jugar [360º]

Hazte la cuenta claro jeje.

Un saludo ^^
3 respuestas