Ragnarok Online for PSP: Idea

Me estaba preguntando esta posibilidad y honestamente pienso que es MUY posible crear un cliente de RO para nuestras PSPs...

No tiene que ser grafico asi que aki mi idea...

Portar el OpenKore al PSP: un cliente creado desde 0 de Ragnarok Online, OpenSource, programado en C y legal al no usar componentes del cliente original. La interface seria a puros comandos de escritura kizas al principio tal cual como viene el OpenKore. Pero se puede realizarse una version mas adelante como la del VisualKore donde muestra graficamente el punto donde te encuentras en el mapa, y una configuracion mas amigable.... Kizas usar el analogo como raton para marcar un lugar en el mapa... No es necesario ke juguemos 100% con interfas en 3D ya que el OpenKore es bastante comodo y te dice detalladamente que esta pasando en el juego asi como los RPGs esos antiguos que decian cosas como "Haz cruzado una puerta", "Te estan atacando". Depaso que el OpenKore tiene inteligencia artificial (Sip un BOT pero no lo veamos asi XD) para que ejecute acciones automaticamente como atacar si nos atacan, reposar cuando estamos bajos de HP, estar pendiente de un aliado, etc.

OpenKore para PC

Honestamente me encantaria jugar aunke no sea en 3D Ragnarok Online en el autobus o kizas en la universidad...^ ratataaaa
A mi me parece una GRAN idea...jugar en la facultad al RO...jejeje
Existe algun foro donde den informacion hacerca de los Ports? que son? como lo hacen?....

Insisto que al ser codigo libre y estar en C no debe ser muy dificil compilarlo para PSP.... Como el Scumm aunke este noc si fue programado en C...

El punto fuerte seria agregarle una interfaz rapida como el teclado que ahora se esta usando en los homebrews actuales y shortcuts como la aplicacion (no me acuerdo del nombre ahorita) que venia en el Lua Player para psp que te permitia programar y probar el codigo en la misma PSP y traia una inmensa cantidad de comandos prealmacenados... sin mencionar la estructura de la red wifi.
Eso no es el cliente...es un bot aunk te sirve para jugar pero en realidad no juegas lo hace solo xDD y jugar asi es una mierda y para lo k dices mejor portar el wxkore
Hablas de querer jugar al RO y hablas de usar el Openkore ¿¿??, no ves ahi una "pequeña" contradiccion?.

Openkore no es cliente, sirve para Botear, algo lamer y bastante mal visto, y si te pillan con eso t banearan la cuenta en CUALQUIER servidor q jueges, y ya no digamos en el oficial.. Y en otros ni podras entrar.

Creo (ya q nunca he usado BOTS en ningun juego) q el openkore tira del cliente usado en ese servidor, osea q es totalmente necesario, y mediante el BOT NO juegas, solo lo configuras y ya tira el PJ solo.

Ahora tendras q informarte de como pillar los datos del juego en si, por q por mucho q tengas el cliente metido en la PSP, necesitas los archivos del juego, asi q o se encuentra una manera complicada de usar el Cliente en la PSP y el juego desde el PC medianet el cable USB (q va ser tirando a dificil), o te compras una MS de 4Gb, ya que solo el juego instalado son como 2Gb, emulas un SO y veremos.. XD
Ragnarok en psp?? pues no me molestaria, pero personalmente lo tengo ya aborrecio U_U

P.D: Ragnarok=dolor de cabeza +++ (de todas formas suerte con eso)
ZinDer escribió:Hablas de querer jugar al RO y hablas de usar el Openkore ¿¿??, no ves ahi una "pequeña" contradiccion?.

Openkore no es cliente, sirve para Botear, algo lamer y bastante mal visto, y si te pillan con eso t banearan la cuenta en CUALQUIER servidor q jueges, y ya no digamos en el oficial.. Y en otros ni podras entrar.

Creo (ya q nunca he usado BOTS en ningun juego) q el openkore tira del cliente usado en ese servidor, osea q es totalmente necesario, y mediante el BOT NO juegas, solo lo configuras y ya tira el PJ solo.

Ahora tendras q informarte de como pillar los datos del juego en si, por q por mucho q tengas el cliente metido en la PSP, necesitas los archivos del juego, asi q o se encuentra una manera complicada de usar el Cliente en la PSP y el juego desde el PC medianet el cable USB (q va ser tirando a dificil), o te compras una MS de 4Gb, ya que solo el juego instalado son como 2Gb, emulas un SO y veremos.. XD

Noooooooo NO no no no... Insultas my intelecto XD...

Aver te explico...

Existen muchos bots para RO.. algunos graficos (hubicacion en un mapita bmp) otros no... Eleji el OpenKore porke es el que se mantiene mas actualizado....

Ahora bien... es cierto que el OpenKore es un bot porke tiene AI pero es porke tiene.. Pues puedes jugar a punta de comandos como dije antes....

No es tan simple como configurar un lugar donde entrenar.. skills que el bot va a usar o dodne va a avender y comprar automaticamente... aunke esto se pueda es 100% posible jugar RO con el OpenKore sin AI...

Un ejemplo facil de esto es que con solo escribir AI apagas ya toda caracteristica de bot que tiene este programa...

Ha comandos desde para ir a un punto en el mapa... hasta para mover la cabeza..

Digamos que kisieramos irnos a lo legal...

Pues dejamos en la AI lo basico que no creo que falte las leyes de RO.

1. El atake automatico: En RO atacas clikeando al mob pero tambien hay una opcion (en RO) para que con un solo click te quedes atacando. Mediante el OK puedes seleccionar un objetivo y atacarle automaticamente o mediante un menu extra seleccionar una skill que poseas y usarla.

2. Autopiloto: Decirle kiero ir a tal cordenada y el te lleva... o mediante un mapa y un puntero seleccionar a donde kieras ir ya que al carecer de vision no creo que esto sea una falta.

3. El autolot: Los items dejados en el suelos solo pueden ser recogidos por kien mato un mob.

De todo esto se elimina lo demas asi el OpenKore no actuara por si solo sin darle una orden...

Ahora con respecto a lo de que usa archivos del juego original... absolutamente no. Es posible que te refieras a una modalidad donde puedes tener el bot encendido y al mismo tiempo verlo en accion mediante el juego original. Esto se llama Xkore. El programa intercepta los paketes que van al cliente original de RO y los controla a su antojo. En absoluto el programa no usa ni un solo archivo sacado del cliente original.

Ahora algo de.. bueno no soporto decirlo aunke ya lo deje claro xD

Para ke meter los 2Gb que pesa el juego en mapas y texturas si ni los vas a ver?

Aunke me diste una idea.. Podria usarse mas ambientacion para el programa aunke creo que aki si romperia los derechos de autor. Por ejemplo:

Que toke los mp3 dependiendo al mapa donde estes
Mediante sprites muestre tu char en la pantalla y el menu de items...

Esto realmente seria el extremo... es lo que me referia a VisualKore.. es una version del OpenKore con mas interfaz grafica..

P.D: El OpenKore compilado pesa menos de 4MB con las tablas y mapas (propios del OpenKore)

Comandos de OpenKore

En el menu de la izkierda dale a Console Commands y veras que a AI es lo que menos hay [angelito]

"The commands are equivalent to the manual actions you can do in the original Ragnarok Online Client (e.g. chatting, dealing, party and guild management, etc.)."
Si bueno el l2walker (bot famoso para Lineage 2) también esta programado en C++ y también se puede "jugar" y como te pillen los de NCSoft usando el walker envez del cliente te banean igual (ultimamente el tema bans y L2 esta jodido xD) por eso mismo no vengas con la tonteria de que lo quieres para jugar, dí que quieres un port del bot xD. Mucha gente seguro que te lo agradece y encima quedas sincero
OMFG!!!

Para ke kiero un bot en el psp si puedo tenerlo en la pc....
Para ke kiero un bot aparte del juego original si puedo usar ambos al mismo tiempo en la pc...
Para ke kiero botear si tengo tiempo de jugar con la PSP en el instituto?

Cual es el objetivo "basico" del booteo.. dejar entrenar tu char porke supuestamente no tienes tiempo de hacerlo... si eso eso para ke kiero kedarme mirando Mi psp en clases mientras dice..
"You are atackin a poring" para eso dejo la PC en mi casa haciendo eso ¬¬

Simplemente pense en lo facil que seria jugar RO con la PSP y anteriormente dije que si es por lo del bot se le puede kitar la AI al programa dejando un cliente a punta de comandos.

¿Como se dan cuenta que estas booteando?

Porke no respondes, sigeus una ruta determinada todo el tiempo etc... cosa q sin AI y estando tu presente para contestar cuando te hablen dudo mucho que hagan...
A mi me sigue pareciendo buena idea...puede portarse el mismo programa pero sin opciones de bot o aunque se porte con opciones de bot que las use quien quiera arriesgarse...seria una gozada jugar en nuestra negrita a este juego [fumando]
Existe un RO q es en 2D, q eso si seria mucho mas facil portarlo.

Screens:
Screen
Screen1

Seguramente este echo en RPGMaker, q no lo se por q donde hablan d el esta en aleman. Vale q seguramente no sea Online XD, pero prefiero jugar a algo asi a jugar por consola a un juego de esos :S, si no ves nada, la verdad q pierde todo XD.

Vamos q ni le veo el como matar nada si no los ves, y de ir de MVPs va ser q no XD, mientras das ordenes mueres.

No se, hay muchos juegos q podrian ser portados antes, a liarse si quiera con uno asi :S
jjaajaj, esto lo pensé yo hace un porrón de tiempo incluso hice una imagen de w95 para el bochs de psp con el bot, pero aparte de que al ejecutarlo como es logico tardava lo suyoooooooo no conectaba ya que el wifi no esta activado en el bochs (creo o alomejor es cosa del win95, pero lo dudo).

PD: Haber si alguien se pone manos a la hobra y consigue algo :D

Un Saludo ;)
12 respuestas