ZinDer escribió:Hablas de querer jugar al RO y hablas de usar el Openkore ¿¿??, no ves ahi una "pequeña" contradiccion?.
Openkore no es cliente, sirve para Botear, algo lamer y bastante mal visto, y si te pillan con eso t banearan la cuenta en CUALQUIER servidor q jueges, y ya no digamos en el oficial.. Y en otros ni podras entrar.
Creo (ya q nunca he usado BOTS en ningun juego) q el openkore tira del cliente usado en ese servidor, osea q es totalmente necesario, y mediante el BOT NO juegas, solo lo configuras y ya tira el PJ solo.
Ahora tendras q informarte de como pillar los datos del juego en si, por q por mucho q tengas el cliente metido en la PSP, necesitas los archivos del juego, asi q o se encuentra una manera complicada de usar el Cliente en la PSP y el juego desde el PC medianet el cable USB (q va ser tirando a dificil), o te compras una MS de 4Gb, ya que solo el juego instalado son como 2Gb, emulas un SO y veremos..
Noooooooo NO no no no... Insultas my intelecto
...
Aver te explico...
Existen muchos bots para RO.. algunos graficos (hubicacion en un mapita bmp) otros no... Eleji el OpenKore porke es el que se mantiene mas actualizado....
Ahora bien... es cierto que el OpenKore es un bot porke tiene AI pero es porke tiene.. Pues puedes jugar a punta de comandos como dije antes....
No es tan simple como configurar un lugar donde entrenar.. skills que el bot va a usar o dodne va a avender y comprar automaticamente... aunke esto se pueda es 100% posible jugar RO con el OpenKore sin AI...
Un ejemplo facil de esto es que con solo escribir AI apagas ya toda caracteristica de bot que tiene este programa...
Ha comandos desde para ir a un punto en el mapa... hasta para mover la cabeza..
Digamos que kisieramos irnos a lo legal...
Pues dejamos en la AI lo basico que no creo que falte las leyes de RO.
1. El atake automatico: En RO atacas clikeando al mob pero tambien hay una opcion (en RO) para que con un solo click te quedes atacando. Mediante el OK puedes seleccionar un objetivo y atacarle automaticamente o mediante un menu extra seleccionar una skill que poseas y usarla.
2. Autopiloto: Decirle kiero ir a tal cordenada y el te lleva... o mediante un mapa y un puntero seleccionar a donde kieras ir ya que al carecer de vision no creo que esto sea una falta.
3. El autolot: Los items dejados en el suelos solo pueden ser recogidos por kien mato un mob.
De todo esto se elimina lo demas asi el OpenKore no actuara por si solo sin darle una orden...
Ahora con respecto a lo de que usa archivos del juego original... absolutamente no. Es posible que te refieras a una modalidad donde puedes tener el bot encendido y al mismo tiempo verlo en accion mediante el juego original. Esto se llama Xkore. El programa intercepta los paketes que van al cliente original de RO y los controla a su antojo. En absoluto el programa no usa ni un solo archivo sacado del cliente original.
Ahora algo de.. bueno no soporto decirlo aunke ya lo deje claro xD
Para ke meter los 2Gb que pesa el juego en mapas y texturas si ni los vas a ver?
Aunke me diste una idea.. Podria usarse mas ambientacion para el programa aunke creo que aki si romperia los derechos de autor. Por ejemplo:
Que toke los mp3 dependiendo al mapa donde estes
Mediante sprites muestre tu char en la pantalla y el menu de items...
Esto realmente seria el extremo... es lo que me referia a VisualKore.. es una version del OpenKore con mas interfaz grafica..
P.D: El OpenKore compilado pesa menos de 4MB con las tablas y mapas (propios del OpenKore)
Comandos de OpenKore
En el menu de la izkierda dale a Console Commands y veras que a AI es lo que menos hay
"The commands are equivalent to the manual actions you can do in the original Ragnarok Online Client (e.g. chatting, dealing, party and guild management, etc.)."