Ragnarok Online para DS

Para la gente k no lo sepa "Ragnarok Online" es un popular juego MMORPG para PC (personalmente para mi es uno de los mejores). Leyendo varias paginas de ragnarok me he encontrado esta noticia

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200601131/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c6b1c54bbbe&pic=GEN

La noticia es algo antigua y kizas ya comentada aki.

Por lo visto saliero rumores de la salida de dixo juego para DS, desmentidos y calificado de fake
Pero gravity ha confirmado k se esta realizando dixo proyecto y la revista famitsu se hace eco publicando varias fotos.

PD vuelvo a repetir k la noticia es antigua y segun esta noticia se deveria hacer visto en el E3 del 2006
En la misma meristation publicaron más tarde que no, que esa "confirmación" también era un fake:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c90c156f17a&pic=DS&idj=cw43c6b153075e5&idp=

Me parece logico, por otra parte, que estamos hablando de adaptar el RO a la DS, señores... pongamos un poquito los pies en el suelo [tomaaa]
claro que la noticia es antigua, tanto que hace tiempo ya que se dijo ke era trola XD a ve si buscamos un poquito mejor! [oki]
cierto, ha sido error mio por no buscar, me he dejado llevar por la noticia, lo siento
pone que se mostrará en el e3 del 2006 xD
yo una vez me lo instale pero estaba en japo y no entendia ni papa asi que tuve que quitarlo :(

Pero tenia una pinta wapisima y los graficos me entusiasmaron.
lo de maplestory ds tambien era un fake???
66dark escribió: yo una vez me lo instale pero estaba en japo y no entendia ni papa asi que tuve que quitarlo smile_:(

entonces no era fake?
el juego de la version online es coreano, al igual que el maplestory :-P
scisor escribió:lo de maplestory ds tambien era un fake???

no os lieis, el maplestory NO es un fake, al menos es el recuerdo que tengo. El ragnarok SI es fake, supongo que darklord se referirá a que una vez lo instalo en el PC
66dark_lord99 escribió:yo una vez me lo instale pero estaba en japo y no entendia ni papa asi que tuve que quitarlo :(

Pero tenia una pinta wapisima y los graficos me entusiasmaron.

Ostia.. y donde lo bajaste?
Madre mia...
La página oficial del Ragnarok Online, anda: http://iro.ragnarokonline.com/
Anda que hay que ser atravesado para bajarselo en koreano, que no es un juego oscuro y dificil de encontrar, eh?
Me salgo del tema del hilo... pero tengo muxa curiosidad [sonrisa] .
En que servidores jugaís o jugabaís al Ragnarok Online?

Yo jugaba en Futur0. ;)
Yo al ro jugaba en la comunidad ultima alianza.

Bohhh me habia puesto todo palote al leer ragnarok para ds... ubiera stao bien ^^.
Tecnicamente, hasta q punto seria posible hacer un multijugador masivo para ds? quiero decir, tiene wifi y una especie de ragnarok no seria tp mucho pedir, q no stamos pidiendo aqui un wow,

ske seria la caña tner un juego de estos para nuestras pequeñas, pero weno nos kedaremos cn las ganas.
agr3gam3 escribió:Tecnicamente, hasta q punto seria posible hacer un multijugador masivo para ds? quiero decir, tiene wifi y una especie de ragnarok no seria tp mucho pedir, q no stamos pidiendo aqui un wow,

ske seria la caña tner un juego de estos para nuestras pequeñas, pero weno nos kedaremos cn las ganas.

podrian acer uno estilo guild wars, k hubiera un pueblo onde pudieran chatear tos los jugadores, comerciar, etc, y pa salir a jugar a patearse el mundo tuvieran ke ser en grupos de 1 a 4, y fueran solos
agr3gam3 escribió:Yo al ro jugaba en la comunidad ultima alianza.

Bohhh me habia puesto todo palote al leer ragnarok para ds... ubiera stao bien ^^.

Igual que yo que sigo jugando pero menos en el ValhallaRO
Yo jugaba en CelestiaRO hasta hace poco
haplocasado escribió:Me salgo del tema del hilo... pero tengo muxa curiosidad [sonrisa] .
En que servidores jugaís o jugabaís al Ragnarok Online?

Yo jugaba en Futur0. ;)

Yo tambien jugaba ahi xD en la epoca de cuando lo montaron al principio.

Saludos.
Hacer lo que dice bilboide no sería imposible puesto que está ya el children of mana. Solo habría que ponerle habilidades, wifi y aumentar los escenarios.

A mi no me parecería una mala idea, pero eso no depende de mi ni de nosotros.
Tonino escribió:Hacer lo que dice bilboide no sería imposible puesto que está ya el children of mana. Solo habría que ponerle habilidades, wifi y aumentar los escenarios.

A mi no me parecería una mala idea, pero eso no depende de mi ni de nosotros.

demasiados botones no creo que se pudiera (seria jodido para un priest imaginaos como corre y hace krye y sigue corriendo= i)mposible
opino exactamente lo mismo, demasiado control
Desde luego se podian poner las pilas las desarrolladoras, xq hoy en día es uno de los géneros que más público captan. Imaginaros el vuelco ke terminaría de dar el mercado de las portátiles al sacar en una de ellas un MMORPG de calidad...
guau seria demencial! pero tendria una pega.

las desarrolladoras tipo RPGMMO ganan una suma
de dinero muy muy importante con venta de items
y demas. Un rgp por ds no tendria cuota mensual.
WoDur escribió:guau seria demencial! pero tendria una pega.

las desarrolladoras tipo RPGMMO ganan una suma
de dinero muy muy importante con venta de items
y demas. Un rgp por ds no tendria cuota mensual.

mira el guild wars
Como ya he dicho en otro post el guild wars es libre de cuotas, por que unicamente interactuas con personajes en algunas zonas, y en los pvp, luego te vas de mision con un grupo, es como si se creara una partida y no veras mas pjs q los cuatro del grupo.

seria factible... respecto a lo del control... tienes cruceta, tienes botones, pantalla tactil, dos gatillos, coño, q pokos botones! a mi no me pareceria incomodo. ¬¬U.
25 respuestas