Ragnarok Online?? Parece que si.

Pues ya sabéis como les va el rollo MMORPG a las compañías coreanas.

En este caso Nintendo acaba de firmar un acuerdo con "Gungho Online Entertainment", la creadora de Ragnarok Online.

En breve anunciarán el primer titulo que desarrollarán.

fuente: http://xcomp.gamebrink.com/?p=571
No era gravity? creo que hablais del maple history... en todo caso conciendo las politicas de esa empresa de mierda ( Gravity ) cobraran por jugar Online, cosa que no ocurre con ningun juego de nintendo.

Ojala hagan algo jugar un mmorpg como ro seria increible.
Wow esto mola cada vez mas!!
No, con la compañía de Maple Story hay OTRO acuerdo.

Solo espero, deseo... casi EXIJO que Nintendo les obligue a hacer on-line gratuito.
Al fin y al cabo no es lo mismo que en un PC, donde te descargas los juegos en la página y los beneficios para la compañía solo van en las cuotas mensuales.
Aunque sea de pago, me da igual, quiero un ragnarok!!!!
espero q no haya q pagar mensualmente .... :Ð
darix2006 escribió:Aunque sea de pago, me da igual, quiero un ragnarok!!!!

+1

Dios mio, un ragnarok en la ds......
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!!
ruboteca escribió:Solo espero, deseo... casi EXIJO que Nintendo les obligue a hacer on-line gratuito.
Pues no te queda nada... ¿te suena Phantasy Star Online para Gamecube?

Saludos...
DKnight escribió:Pues no te queda nada... ¿te suena Phantasy Star Online para Gamecube?
Saludos...

Aceskies escribió: Pedís peras al olmo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un RO como el de PC para NDS sería prácticamente injugable a niveles avanzados, porque la rapidez de reflejos que hay que tener en los sitios más chungos no te la va a dar la pantalla táctil ni de lejos.

Todavía me acuerdo de esos AGI + BLESS + KIRIE + HEAL generalizados y cronometrados en partys de 12 personas... terminé por mandar el juego a la porra [tomaaa]
La verdad es que es cierto que la pantalla es demasiado pequeña, y la resolución también, así que va a ser complicadillo de jugar, pero aun así éste es el camino, buenos juegos, de calidad, y arriesgándose para llegar a nuevos mercados. Si no sale bien, que hagan nuevas versiones, que investiguen, que trabajen, pero que sigan sacando nuevos juegos para esta nuestra consola que está batiendo récords de ventas!! Que viva la DS!! Ole ahí!!!!

P.D. Jarrr, me he llenado de orgullo consolero patrio. Perdón por la ida de pelota [ayay]
Si saliera el Ragnarock me compraba la DS de nuevo!! [boma]
Dudo mucho que salga el Ragnarok para la DS tal y como lo conocemos para PC :S
Yo es que simplemente no lo veo. Un RO ¿Gratis? Ni de broma. Luego el control, lo veo imposible, ya era difícil en PC alternar barras de F's como para que resulte algo fácil y fluido en DS. Por último algo que ya se dijo: Que la DS no lo aguanta ni-de-coña. Imaginaos un WOE, o cualquier lucha en la que haya dos magos tirando Lord of Vermillion. Peta fijo.

Siento ser pesimista, soy el primero al que le encantaría que fuese posible.
Opino lo mismo KenPo, la Ds no puede aguantar toda la mecanica del Ro, se tendria que cambiar tanto el juego que perderia toda su gracia.

La mejor ventaja que tiene Ragnarok contra otros online es su aspecto social, que te hace vivirlo i esto sinceramente la ds no lo simula ni patras, vale k se podria poner un teclado con lapiz pero aver, para pedir heal o dopes pasarian años!!

Y otra cosa, es imposible que los servidores fuesen gratuitos, el servicio de los gms en cuanto a mantenimiento i de mas no es gratis, i dudo que aparecieran servers pirata para ds. . .

El ragnarok para pc está mas que bien, no cal cambiarlo a otras plataformas.
Hombre, en la noticia pone que van a desarrollar juegos para nuestra DS, no que vayan a hacer conversiones de sus juegos.

Además, el RO creo que la mayoria lo tenemos bastante jugado y cualquier conversion a la DS nos decepcionaria.

Quedemonos con la noticia que una GRAN compañia creadora de uno de los mejores MMORPGs, va a ampliar el catalogo de nuestra consola, y si son MMORPGs serán seguramente juegazos!

Tengo ganas de ver con que nos deleitan, un rpg con la estetica del RO, con buena historia y con mazmorras online para ir a matar bichos con los colegas no estaria nada mal [carcajad]
pues a mi me da igual ke sea o ke este en ingles lo unico ke me importa kesea un MMORPG ke sea mas o menos bueno y ke por dios ke llegue a españa!!!!

Saludos
pero sera un mundo persistente?? y tendra cuotas??

soy demasiao perro pa leer [jaja]
Umm...ami seria el primero que me gustara que saliera pero...esta noticia se dio hace un tiempo en meristation...y luego se desmintio ademas digo yo que faltarian botones.
Imagen
Imagen

Fuente de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c6b1c54bbbe&pic=DS&idj=cw43c6b153075e5
jajajajaj pues yo, no pagaría por un ragnarok...en fiiiiiiiin la verdad que se que hay fans de ragnarok pero no veo un juego interesante para NDS.
no se si fiarme de meristation a puado muchas veces
No se si Nintendo tiene la infraestructura suficiente para un MMORPG en la DS. Y más si triunfara, con la de DS que hay vendidas en el mundo, imaginaos que una cuarta parta tuviera el juego, la de gente que estaría jugando online :O
Además, no se si sería rentable por la cantidad de servidores a mantener siendo gratuito (sin cuotas).
Las screen d la pagina anterior fueron un FAKE ^^
23 respuestas