Ragnarok Online pasa a ser Free to play

Mira que he tirado horas en este juego veces y veces xD. Pero a estas alturas creo que ya lo tengo bastante machacado.

Gracias por el aviso :).
Ah,¿era de pago? -.-"

Pues yo he intentado jugarlo mil veces,y igual por eso no podía. x'D

Ahora igual me animo y todo...Hm...
OOOOOOOOOOOOOOO no puede ser!!!!!!
empezar de 0 en el oficial ahora.... xDDD

con la de servers que hay por alli con los ratios altos
joder.... 4 o5 años jugando a lo mismo .... xD iugal juego pero me hago una partida 100% en 3 semanas xD
Hace muchos años, pero muchos XD, jugue en uno piratilla, que iba mas mal que bien, el caso me vicie bastante y tenia morriña.
Ahora con la noticia, que salio la semana pasada, he querido volver a los oficiales y.....por lo poco que he podido ver esta todo bastanta desangelado:
-El servidor ESP eso hace siglos de dejo de dar señales de vida.
-El servidor Europeo, se cerro en OCTubre por un desacuerdo de la empresa que lo llevaba y Gravity, los dueños del RO.
-Se paso todo al Frances y al Frances se le metio un copi pasta en ingles. El problema, que el frances tiene muchisimas partes ne Frances, ademas de que el 80% de la gente dle Frances, son eso....Franceses.....Ademas el ratio de drop, subida y penalizacion en el Frances, son durisimas, dejan en evidencia casi al servidor Koreano!!! joder que somos europeos!, incluso el servidor USA tiene mejor ratio, el doble!
-El USA, que se supone que es le internacional, se hace injugable por cosa del lag, no entiendo como estas cosas en pleno siglo XXI con las conexiones que tenemos y con este juego tan antiguo.

En fin, que no temrino de dar con ningun sitio donde poder echar un par de horejas.
Jugaba a esto hace mucho tiempo, cuando era gratis. Igual lo vuelvo a jugar.
¿Alguien lo ha probado ya? ¿le funciona? el ejecutable tarda la misma vida en arrancar, y la única opción para descargarlo era la primera, la segunda a través del cliente da error :S
Cabe apuntar que pasan a ser gratis los servidores europeos, ya que 2 de los americanos llevan bastante tiempo así ( http://www.ggder.com/IRO-US-News/289.html ).

Para los que nunca lo hayáis probado o queráis recordar cosas va de coña :E

Nos leemos
pues ahora que solo puedo jugar con mi portatilillo me atrae la idea de un RO
pero los oficiales tienen cosas de que si pagas te chetan y eso no me mola, aparte los rates... son matadores
Con esto de ser gratis me ha dado por volver a jugar y tal... pero el problema lo tengo al hacer login... que no se conecta al servidor ¿alguien sabe por que puede ser? he abierto los puertos 5000 6000 y 6900 tal como pone en la FAQ, pero nada :-?
estamos hablando del ro 1? molaba ir con el thief? y ponerte invi, tirar pinchos y matar 300 focas xD
Nada... esta imposible jugar... o al menos yo no encuentro la manera de conectar con el server...
Pakiyopgd escribió:Nada... esta imposible jugar... o al menos yo no encuentro la manera de conectar con el server...

a ver, en cual estas intentando jugar? en el frances o en el USA?
En ambos tienes que ejecutar varios clientes, para que se actualice bien, es un poco guarreria eso. ejecuta el valkiria, etc... que este todo bien actulaizado y mira tmb que el server no este de mantenimiento.

No obstante yo al final he pasado de los oficiales, va fatal de lag, tienen ratios ridiculos, cercanos a servidores coreanos donde necesitas la vida subir.
Mi tiempo es mas preciado, nos vamos a ir a uno piratilla que tiene ratio aceptable(x5) poca gente y va de lag de PM
Yo estoy en las mismas, no hay forma de entrar, a ver si alguien sabe como.
NaN escribió:
Pakiyopgd escribió:Nada... esta imposible jugar... o al menos yo no encuentro la manera de conectar con el server...

a ver, en cual estas intentando jugar? en el frances o en el USA?
En ambos tienes que ejecutar varios clientes, para que se actualice bien, es un poco guarreria eso. ejecuta el valkiria, etc... que este todo bien actulaizado y mira tmb que el server no este de mantenimiento.

No obstante yo al final he pasado de los oficiales, va fatal de lag, tienen ratios ridiculos, cercanos a servidores coreanos donde necesitas la vida subir.
Mi tiempo es mas preciado, nos vamos a ir a uno piratilla que tiene ratio aceptable(x5) poca gente y va de lag de PM

Hay un servidor pirata español con mucha gente, nada de lag, un rate x10 y parte del juego traducida, que con poco le dara un par de vueltas al oficial.
tengo que buscar un server que tenga el renewal 100% implementado, con esa nueva formula cambia el ragnarok casi por completo.
vaya intento de atraer gente...desgraciadamente para ellos el ragnarok diria yo que es el mmorpg mas pirateado de todos con 10000 millones de servers piratas que funcionan incluso mejor que el oficial y ademas hay de todo tipo, rates altos, bajos, items personalizados...vamos que hay donde elegir. Ademas muchos suelen ir muy bien y llevan muchos años online.

Creo recordar que hace años se dijo que el RO oficial abririan un server free to play pero que muchas cartas buenas e items no existirian (como la golden thief bug...) quiza sea esto de la noticia y si es asi, q se anden a la mierda! XD
Yo ya estoy dentro y de momento, pues todo perfect vaya :)
20 respuestas