Ragnarok Online

Pues na, a ver si alguno de vosotros conoce algun server Español de este MMORPG. O, si existe, algun patch pa traducirlo al Spanis. asias.
tenemos la grandisima suerte de tener muchísimos servers españoles muy buenos, de ellos te puedo mencionar 3 ó 4 qe a mi gusto van bastante bien:
1º ngRO (New Generation Ragnarok Online) IRC-Hispano canal #ngro alli te informarian de todo
2º SurTuR (esta afiliada con ngro en una comunidad de juegos online llamada SioM y qe tiene algun server más muy bueno de otros juegos como son los de UO y creo qe tb EQ) #surtur y #siom en el IRC
3º SpRO (spanish RO) es el qe más experiencia tiene en el server ro ya qe lleva mas tiempo, pero siom le ha iwalado, tu debes juzgar cual quieres (eso si, en este server la exp rate y el drop rate es más bajo qe en los otros y tb hubieron muchos malos royos de enchufaos qe recibian items de los GMs... pero weno...) su canal tb en irc hispano #spro
4º Ro's server es de una amiga mia y el server tiene buenas espectativas, es de la página web (MUY BUENA y en la qe he trabajado algunas secciones) ROSENKAI .

Ves mirando a ver qe server te gusta más... yo juego cuando puedo en ngro porqe es en aegis y me gusta más qe un server weiss (como es el de RO's)

Ahí tienes

Eso si, te aviso, para TODOS necesitaras tener el kro y el sakray actualizados a TOPE xD

Saludos y si me necesitas estare por el irc o por aki (tb me llamo en el irc M_I_K)
Macabas de salvar las navidades!!!!!!! gracias!!!!! Q santa claus te lo pague con lo q mas quieras [beer]
¿Pero el ragnarok online no finalizó ya su periodo de pruebas? ¿Y se podian elegir servidores distintos? (Yo recuerdo que solo habia el Loki y otro más).

Que alguien me lo explique, please [mamaaaaa]
si acabó la beta pero de iRO, lo qe nosotros hacemos es qe mucha gente bondadosa monta servers con los emuladores de saray kro (qe son muchísimos más completos qe los de iRO ya qe estos ultimos aun van por el capítulo 4 creo y nosotros tenemos 2-2 jobs (en ngRO) pero son hibridos (con skills falsas))
Así qe si t gustó el juego y quieres jugar con paisanos pasate por esos canales del irc qe te informarás de todo ;)

Espero veros por alli y si necesitais qe os takee algo pedirmelo ;)

salu2 [bye]
mmmm!!!

interesante! muxas gracias!!! ya nos veremos!

yo jugaba en el de ultima alianza pero se cae mazo asta q no lo arreglen na.

un saludioo! y feliz navidaD!!! [toctoc]
Hola, mi pregunta es la siguiente, en este juego existe la posibilidad de matar a otros jugdores, es decir ser un Pk.
Puedes si estas en las zonas de PVP (player versus player) qe son muchos los mapas, y tb hay quild wars qe es conquista de castillos.... esta mu chulo, si te gustan los MMORPGs este está muuuuuuuuy bien
¿Este juego es de pago o es gratuito? Si es lo segundo ¿De donde me lo puedo bajar?
Me podeis decir donde puedo bajar el kRO aparte de la web de Siom xq en esta va a pedos, taba bajando los 600 y piko megas a 0,60k xD, enga muchas gracias y salu2.
Es lo qe hay porqe el link qe hay en siom es al ftp del ro koreano (kro) y tienes qe pensar qe habran millones de chinos, coreanos, japoneses, europeos, americanos, esquimales y un largo etc descargandolo xD ademas de las actualizaciones qe hacen los del server coreano, asi qe hay qe tener paciencia...

y franaloper es gratuito depende de el server en el qe juegues... xD lee la contestacion qe le puse a keda y ahi más o menos explico todo, si no sabes o entiendes algo me lo puedes decir por mp o por el irc qe suelo estar ;) como M_I_K o como ThE_mIk

Salu2
me estoy bajando el iRO, con ese podre jugar, o me tengo que bajar el KRO ese? estoy bastante desorientado
Yo antes jugue a la beta pero hace tiempo q lo deje y estoy tb algo perdido. Haber, de dd se puede bajar el juego? de la pagina oficial de ragnarok?
Necesitas alguna cosa mas aparte del juego? algun parche o algo?

Saludos
me he metido en la pagina esa de rosenkai y me estoy bajando lo ke parece ser necesario pa jugar, el kro y el saknoseke. Luego me bajare los clientes d rosenkai y a partir d ahi ya vere si me apaño xD
yo ya tengo todo, el kro y el sak ese, ahora no se ke hacer, y los canales del irc hispano d mik tienen la entrada "vedada"... ke hagooooooo
¿Pero el juego sigue estando en ingles? es que mi ingles es de pena y eso fue lo que me echo pa tras en este juego aunuqe me parecio que tenia muy buena pinta.
Encima xa colmo creo q ya no dan mas cuentas xa jugar, con lo q me ha costado bajar este juego....mierda [+furioso]
ThE_mIk me he bajado todo para poder jugar en el servidor de tu amiga rosenkai, pero no se como conseguir una cuenta para poder jugar. Gracias de antemano
Prueba a mandarle un correo, yo ya estoy muy desconectado de rosenkai y no se como lo harán ahora :S
De todas maneras el dia 1 de febrero se anunciara en siom (qe ahora esta OFF) qe van a abrir un server nuevo con 2-2 jobs 100% activos y un montón de cosas nuevas... y con las debidas inscripciones para el nuevo server, estaros atentos ^^

un saludo
18 respuestas