tenemos la grandisima suerte de tener muchísimos servers españoles muy buenos, de ellos te puedo mencionar 3 ó 4 qe a mi gusto van bastante bien:
1º ngRO (New Generation Ragnarok Online) IRC-Hispano canal #ngro alli te informarian de todo
2º SurTuR (esta afiliada con ngro en una comunidad de juegos online llamada SioM y qe tiene algun server más muy bueno de otros juegos como son los de UO y creo qe tb EQ) #surtur y #siom en el IRC
3º SpRO (spanish RO) es el qe más experiencia tiene en el server ro ya qe lleva mas tiempo, pero siom le ha iwalado, tu debes juzgar cual quieres (eso si, en este server la exp rate y el drop rate es más bajo qe en los otros y tb hubieron muchos malos royos de enchufaos qe recibian items de los GMs... pero weno...) su canal tb en irc hispano #spro
4º Ro's server es de una amiga mia y el server tiene buenas espectativas, es de la página web (MUY BUENA y en la qe he trabajado algunas secciones)
ROSENKAI .
Ves mirando a ver qe server te gusta más... yo juego cuando puedo en ngro porqe es en aegis y me gusta más qe un server weiss (como es el de RO's)
Ahí tienes
Eso si, te aviso, para TODOS necesitaras tener el kro y el sakray actualizados a TOPE xD
Saludos y si me necesitas estare por el irc o por aki (tb me llamo en el irc M_I_K)