ragnarok online

no se si alguien lo ha puesto antes por ahi, pero con la busqueda avanzada no he encontrado nada acerca de esto:

Gung-Ho Entertainment anunció esta semana que está trabajando para adaptar el popular juego coreano multiplayer, Ragnarok Online, en una serie de anime.
La producción del anime será confiada a Gravity, la compañía detrás de la creación del juego. Myung-Jin Lee el artista original del cómic creará los diseños conceptuales de los personajes que Kenji Shinohara llevara al anime. El anime será dirigido por Seiji Kishi y producido por Yoshiyuki Asai.
Fuente:Animeporta.

por lo que he leido de .hack// se parece mucho a un mmorpg y el ragnarok tb lo es. a ver si la serie esta es buena...

que opinais?

saludos a todos.
joer joma, no tngo ni idea d cual es el juego ese d ragnarok online ni tmpoco dl mmorpg a vr si me informo por algún lado..., d todas formas joma, d q va ese juego?
Es un juego de rol online.

No creo que se haga del estilo de .hack, , sino más bien en la ambientación de RO. Los juegos de hack son "tipo mmorpg", juegas a que estás dentro de un mmorpg, mientras que RO es de verdad.
Aborrecido tengo el puto jueguecito, mi compañero de piso lleva jugando tres meses seguidos de forma ininterrumpida (sin ir a clase ni nada, parando para comer... cuando para) y está zombificado. Un juego repetitivo hasta la saciedad y sin hilo argumental... menuda serie puede salir de ahí.
Escrito originalmente por |Bou|
Aborrecido tengo el puto jueguecito, mi compañero de piso lleva jugando tres meses seguidos de forma ininterrumpida (sin ir a clase ni nada, parando para comer... cuando para) y está zombificado. Un juego repetitivo hasta la saciedad y sin hilo argumental... menuda serie puede salir de ahí.

XDXDXD
Me encanta tio...me has recordado al fin de semana de FF que me pego cada vez que sale uno.
No salgo, ni duermo, ni como...en 3 dias me lo meto en vena bien picadito ;)

Unas shots para JomA y su hilo ;):

http://iro.ragnarokonline.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui teneis el SUPER hilo del juego (250 mensages y subiendo ;))
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65148&highlight=Ragnarok+online
Escrito originalmente por Ark del KAOS

XDXDXD
Me encanta tio...me has recordado al fin de semana de FF que me pego cada vez que sale uno.
No salgo, ni duermo, ni como...en 3 dias me lo meto en vena bien picadito ;)

Vale nen... ahora retén estos dos conceptos:

concepto 1: UN FIN DE SEMANA

concepto 2: TRES MESES

Ni estoy exagerando ni nada, el fulano lleva TRES MESES de su vida dedicados exclusivamente al Ragnarok. Quitándose hasta horas de sueño. Y por supuesto, el sol sabe lo que es por lo que nosotros le contamos cuando venimos de la calle... ¬_¬
Escrito originalmente por |Bou|

Vale nen... ahora retén estos dos conceptos:

concepto 1: UN FIN DE SEMANA

concepto 2: TRES MESES

Ni estoy exagerando ni nada, el fulano lleva TRES MESES de su vida dedicados exclusivamente al Ragnarok. Quitándose hasta horas de sueño. Y por supuesto, el sol sabe lo que es por lo que nosotros le contamos cuando venimos de la calle... ¬_¬

Dios...yo me vicie mucho al UO....
Incluso llegue a ser master guay que te cagas en phoenix con **********
Pero tanto como dices me parece abusivo
¿El juego lo merece?
Mira que vienen las navidades [+risas] [+risas] [+risas]
Andá!!! Si han vetado poner nada sobre espanisare XDXDXD
No, si la verdad es que se puede considerar warez totalmente [oki]
Osti es verdad ejejeje esto no lo sabía yo [jaja]
Hala, ahora todo el mundo se apunta al tema... Bandai, has encontrado un filón, y no solo para ti... XD XD

Saludos.
Al final lo pusieron de pago? ke hace mucho ke no juego XD
Escrito originalmente por B4HaMuT
Al final lo pusieron de pago? ke hace mucho ke no juego XD

No lo se, pero siempre hay servidores gratuitos ;)
Tan bien esta el ragnarok online ???
Lo he visto por varias webs y el diseño m parece k ta guapo ..
Dame tu opinion Ark del KAOS plis...

Oie por cierto k web m recomendais que visite para ver lo del tema online???

Enga merci!!! [bye]
Servidores grauitos teneis el de Ulima Alianza, Xruo, que esta bajo un emulador y weno... no va mal del todo pa ser gratis XD un amigo mio es admin del server, si os apetece, avisadme, a ver lo q puedo hacer.....

[bye]
mmmmm pues a mi el juegecillo la verdad esque me gusto
pero tanto como pa quedar hay enganchado brutalmente pues no
ningun mmorpg me ha hecho fliparme xDD aunq me gustan mucho
15 respuestas