Ragnarok - The Animation -

Creo este hilo para hablar sobre esta serie ya que aparte de jugar a este juego me a enganchado tambien la serie.

Hace poco que empezo,va por el capitulo 9 y ya mismo el 10,espero lo de ya mismo

Asin que ya podemos empezar a hablar sobre esta serie...

Me cambiare el avatar e intentare poner un munak :D

[oki]
ufff yo intente ver el 1ºr capitulo y esq ni pude terminarlo... me parecio aburridisima
yo no he bajado nada de esa serie (bueno, miento. me bajé un doujinshi XD). es que tengo tantas cosas en cola... esto es mortal.

pues levi, recuerda que en el vestuario de avatares y firmas te podemos hacer un avatar bien majo [+risas]
da_hot_funk escribió:yo no he bajado nada de esa serie (bueno, miento. me bajé un doujinshi XD). es que tengo tantas cosas en cola... esto es mortal.

pues levi, recuerda que en el vestuario de avatares y firmas te podemos hacer un avatar bien majo [+risas]

Para Link
Si la 1º es aburrida para la 7 ya va cambiando la cosa la 2 tambien esta muy bien la 1º es normal es la presentacion de
los personajes,

sobre el avatar.ya subire la imagen y que me agan un avatar y firma

chao
Salio el capitulo 10,no lo puse antes porque no pude subir el hilo...lo normal xD,bueno pues espero que lo veais,yo ya lo vi y la serie empieza a estar animada [ok]
4 respuestas