Raibow six?

segun la pagina oficial de ubisoft tendria que haber salido en marzo alguien sabe cuando saldra?
a ver si es verdad por que lo tenia en xbox360 y era una pasada ademas me parece que han puesto nuevos mapas y modos
sale el miercoles 27 de junio.
saludos
pero de que año? por que vamos a este paso......
que ganas de que salga ya [ginyo]
que bien, breve lo tnemos aquí.. que vicios online nos esperan.. a ver tema lag todo esto..
y a ver que tal con los micros que la peña en el resistence ni lo usan :-?
yo lo tengo en 360 y la verdad es que esta chulisimo, pero eso de que sale sobre el 28 de junio, pues la verdad que he estado mirando en GAME y hay no sale nada de proximamente el Rainbow en PS3, ademas el dia 29 sale The Darkness y yo creo que tendria que poner antes el rainbow pero como muchas veces pasa, cambian la fecha :P :P

Saludos
vamos que nadie sabe nada concreto :-p
como siempre parece un secreto de estado
Se sabe hace días que sale el 28 o 29 de este mes, el The darkness salía un día de esos y el rainbow el otro. Ya se dijo que estaba en gold osea que no creo que la retrasen.
Por ahí dicen que los de gamestop lo tienen previsto de llegada para esas fechas.
Yo no sé si cojerme ese o el darkness, a ver lo que opinan cuando salgan.
Sí, lleva contenido exclusivo. La única diferencia debía ser algo de antialising para variar, pero vamos...
yo el raibow jugue en xbox y me engancho mucho su online a si que el de darkness tendra que esperar
neon664 escribió:y a ver que tal con los micros que la peña en el resistence ni lo usan :-?

Vamos lo dudo estoy arto de jugar a el resistance y hablar con mucha mucha gente, osea que igual es que no saben lo que hay que hacer para oir a la demas peña.

Pero se habla y mucho y bien.
Sobre el Rainbow decir que es muy bueno online, lo jugue muchisimo en X360 online, como dicen por arriba espero que la gente compre micros, por que si bien en todas las partidas suele haber gente con alguno viendiendo del xboxlive parece un poco frio en comparacion con la gente que hablan en el live, esperemos que Sony saque algun pack con micro y auriculares.
Eso es, yo por ejemplo he dejao de jugar online al resistance por lo que me aburro, la gente sosisima no hablan ni de coña... a ver si con este hay suerte y viene gente mas animada. Porque eso no pasaba en el socom por ejemplo.
eso es por que no has jugado conmigo yo uso el micro del socom de ps2 :-P
15 respuestas