Raid

alguien tiene montado un raid en su mac pro? esque estoy intentandolo hacerlo desde la utilidad de discos y solo me deja arrastrar 1 disco al grupo raid y no con los 2 que poseo.
Cumplen ambos con los requisitos del tipo de RAID que quieras montar?
gndolfo escribió:Cumplen ambos con los requisitos del tipo de RAID que quieras montar?

si, dos discos de 1 tera contando con el que esta montado mac os.
pues nose, yo he montado un raid en un g4 (jbod) y perfecto.

Eso si, recuerda que no podras meter el disco del sistema en el raid, o por lo menos ami no me dejo... xD
mik0 escribió:pues nose, yo he montado un raid en un g4 (jbod) y perfecto.

Eso si, recuerda que no podras meter el disco del sistema en el raid, o por lo menos ami no me dejo... xD

esque este es el problema que no me deja con el disco del sistema :/
White Crow escribió:

Purba a montar el RAID desde la utilidad de discos cargandola desde el DVD de instalacion...pero si quieres montarlo tendras que formatear...creo...segun el RAID que uqieras montar...creo...XD
WaSm escribió:
White Crow escribió:

Purba a montar el RAID desde la utilidad de discos cargandola desde el DVD de instalacion...pero si quieres montarlo tendras que formatear...creo...segun el RAID que uqieras montar...creo...XD

SOLUCIONADO, GRACIAS
Las que tu tienes!!!

entonces como lo has echo???XD
WaSm escribió:Las que tu tienes!!!

entonces como lo has echo???XD

tienes que poner el cd de instalacion y en el menu te saldra utilidad de disco y desde ahi le dices como debe ser la raid.
8 respuestas