Raiden Fighters Evolution promete un rato entretenido

para los fans de los juegos de navecitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a prepararse para machacar los botones [ok]
Estos juegos estan bien, pero ni de coña me gasto 60 euros en eso, ademas de japon no sale seguro.
que es, del emulador de neo-geo? amos no me jodas..
Pero güenoooo... hasta mi spectrum tiene mejores juegos q ese!! [jaja] [jaja] [jaja]

Para esto ya tengo el mame y mas de 3.000 roms.

Salu2
Seguro que jugablemente es la caña!
De veras como se notan las opiniones de los NEWGAMERS [poraki] [poraki]

Este juego sera posiblemente un juego que porfin me gustara en la xbox, porq llevos probados una treintena y todos una pena... odio ya las 3d, OLDSKOOL POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Kamainae

Este juego sera posiblemente un juego que porfin me gustara en la xbox, porq llevos probados una treintena y todos una pena... odio ya las 3d, OLDSKOOL POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Newgamers?? [noop] tio, cuando lleves 22 años jugando sin parar como yo, entonces hablamos... :-P

pozi.. en lo de newgamers tas tirao a la piscina.. y sin agua [beer]
Luego nos quejamos de los polígonos de la ps2.. en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor XDXD
Con lo de newgamers no me refiero a que seais nuevos en este mundillo, lo que me refiero es que solo mirais por las novedades... Yo me encuentro en una posicion mucho mas nostalgica, a las novedades no les hago caso, y de lo que disfruto son de los antiguos juegos...... No lo he dicho con intencion de ofender a nadie, simplemente que hay gente que si los juegos no son en perfecto 3d y con graficos novedosos no les hacen caso, y yo todo lo contrario cuando sacan un juego totalmente retro como este raiden me vuelvo loco y disfruto como un enano... Simplemente eso :p
Y entonces pa q te compras una XBOX [reojillo]

Joder si yo fues un nostalgico tan cerrao de miras como tu, llevaria con el Spectrum, amiga... sin desmontarlos desde q era chico.
Pues me la he comprado basicamente porque es un pc por 40mil pts y para ciertos emuladores y divx va de coña, pero obviamente no exclusivamente por eso, si algun dia sacan algun juego que me guste me lo pillare, pero pocos he visto por ahora que me gusten.. [snif]
Lo siento si molesto a alguien, pero mi manera d pensar es asi...
Con lo de newgamers no me refiero a que seais nuevos en este mundillo, lo que me refiero es que solo mirais por las novedades... Yo me encuentro en una posicion mucho mas nostalgica, a las novedades no les hago caso, y de lo que disfruto son de los antiguos juegos...... No lo he dicho con intencion de ofender a nadie, simplemente que hay gente que si los juegos no son en perfecto 3d y con graficos novedosos no les hacen caso, y yo todo lo contrario cuando sacan un juego totalmente retro como este raiden me vuelvo loco y disfruto como un enano... Simplemente eso :p

Pues vaya paciencia debes de tener macho... X-D . Porque según tu razonamiento empezarás a disfrutar de los juegos de ahora en unos diez años o más :-|
Escrito originalmente por INCUBUS

Pues vaya paciencia debes de tener macho... X-D . Porque según tu razonamiento empezarás a disfrutar de los juegos de ahora en unos diez años o más :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Na tio... no pacha na.. cada uno tenemos una opinion y un gusto, por eso hay tanta diversidad de generos y juegos, y simplemente nos tenemos q respetar.

Un saludo X-D
Vaya pues ahora que me acuerde el Raiden Figther era mucho mas expectacular en graficos que los que salen ahi. tengo una pagina de shooters en la que salen analizados los diferentes Raidens y los graficos estan muu wapos ein?
Ademas para el MAME hay algun juego de Raiden creo recordar y los graficos se salen [boma]
pues mucha razón tiene, solo ver las imagenes muchos ya estais con lo de "pa eso el mame", "vaia bodrio"...

solo por comprar la xbox ya no tenemos ke hacer caso a un juego jugable y divertido? yo creo ke no
Que mierda es esta???

Menos mal que existe ikaruga :-|
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues mucha razón tiene, solo ver las imagenes muchos ya estais con lo de "pa eso el mame", "vaia bodrio"...

solo por comprar la xbox ya no tenemos ke hacer caso a un juego jugable y divertido? yo creo ke no

Tu te gastarias 60 o 70 € en este juego teniendolos iguales o mejores en el mame? pues adelante, yo no... [fumeta]
pues como tu dices "pues adelante", ya que para algo tengo el xip [poraki]
entonces me estas dando la razon :-P [poraki]
no necesariamente, :-P ya ke no me compro tooooodos los juegos buenos originales (estaria durmiendo con cartones), peor no kita que seguramente sea un muy buen game [careto?]
esa es tu opinion, y la respeto, a mi me parece un timo... respetalo ;)

PD: Todo te lo digo de buen rollo [beer] , espero q no te tomes nada a mal, solo estamos intercambiando opiniones.

Salu2

Cuando se habla desde el respeto, rara vez se suele molestar.
A mi tambien me gustan los juegos retro, tambien disfruto mucho con "bodrios" como el golden axe o el renegade, y ni mucho menos miro que los juegos esten en perfecto 3d, pero no se, sacar un juego de xbox a estas alturas así, me parece demasiado.
Pues a mi me parece estupendo que saquen juegos asi... Lo de pagar 60€ es otra historia... Yo no pago 60€ por ningun juego, eso lo tengo muy claro, maxime sabiendo que en otros paises pagan mas o menos la mitad que nosotros, incluso teniendo nosotros la renta per capita mas baja de la UE...

Me parece q el precio de la inmensa mayoria de juegos es desorbitado, con lo que consiguen q todos los usuarios tengan que piratear para poder disfrutar de los juegos [agggtt]

Y obviamente que respeto a los jugadores que disfrutan de los nuevos juegos, mi post anterior era por hacer una coña.. Q yo no disfrute con esos juegos tanto como los demas no significan que no sean maravillosos para un sector del publico ;) [bye]
Este juego me ha recordado a mi primera consola la NES, este juego no debe de costar más de 30 euros, porque sería un robo, este juegoe s una conversión sencilla.

No estoy en contra de este juego, para mi este juego no va, tener xbox para usar un juego calidad y jugabilidad nes, no va conmigo, me gustan los juegos viejos, he tenido muchas ganas de jugar el super Mario 3, ese que volaba con su colita de mapache, pero este juego no fue de mis favoritos.
Bueno me parece que algunos os habeis pasado crucificandolo por sus graficos, no tiene porque ser mal juego pero claro como este hay tropecientos mil en el MAME, y este no parece que aporte nada original al genero, no es nada más que un shooter de hace 10 años tanto graficamente como en jugabilidad, y en este genero se puede tener un juego con unos graficos acojonantes manteniendo una jugabilidad exacta a un 2D.

Lo dicho si aportara algo original como hizo el Ikaruga seria para echarle un vistazo al menos, pero para tener lo mismo de siempre con unos graficos de hace 10 años pos aunque sea no sea malo... por mí que se lo metan por culo.
Vertex, no ofendes a nadie.
28 respuestas