¿Raiden viaja en el tiempo?: MGS

lgunos recordaréis el trailer del Metal Gear Solid 4 que se pudo ver en el pasado E3. No era un tráiler de juego sino un trailer bastante simpático en el que Raiden luchaba contra Snake por ser el protagonista de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Durante el pasado Tokyo Game Show se ha podido ver la continuación de ese simpático tráiler que lleva el nombre de Metal Gear Raiden: Snake Eraser. Os dejamos un vídeo en el que puede verse dicho trailer, en el trailer Raiden viaja en el tiempo hacia el pasado (a lo Terminator) para eliminar a Big Boss y evitar así la existencia de Solid Snake.

http://files.lachy.org/mgs4ab.wmv
Bajandolo....

¿El video usa el nuevo motor gráfico del juego? ¿Que papel importante tendra Raiden en este nuevo MGS?

Saludos XD!
TRASTARO escribió:lgunos recordaréis el trailer del Metal Gear Solid 4 que se pudo ver en el pasado E3. No era un tráiler de juego sino un trailer bastante simpático en el que Raiden luchaba contra Snake por ser el protagonista de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Durante el pasado Tokyo Game Show se ha podido ver la continuación de ese simpático tráiler que lleva el nombre de Metal Gear Raiden: Snake Eraser. Os dejamos un vídeo en el que puede verse dicho trailer, en el trailer Raiden viaja en el tiempo hacia el pasado (a lo Terminator) para eliminar a Big Boss y evitar así la existencia de Solid Snake.

http://files.lachy.org/mgs4ab.wmv

el trailer del anterior E3 era un trailer, que no mostrase nada del juego, no significa que deje de ser un trailer porque en el último de MGS4 se sigue diciendo que no hay lugar donde esconderse, además de que es muy posible que Raiden vuelva a tener parte de protagonismo en el MGS4 (aunque no todo, ya que Solid Snake sigue siendo el mejor)

El video ese de Raiden intentando matar a Big Boss es la monda [qmparto] , aunque hace tiempo que lo había visto
joer macho lo que me he partido viendolo xD, sobre todo cuando lo confunden con kuwabara [qmparto]
Me he partido con este trailer, pobre Raiden, siempre acaba mal. Con lo que mas me he partido en el video ha sido...

Cuando sale dentro del juego de MSX persiguiendo a Solid Snake y les descubre un guarda, Snake se esconde bajo de la mesa y Raiden recibe un buen tiro del guardia jajajajaj
Ya vi el trailer y esta muy muy buenoImagen

No saben de otra parte donde lo podamos ver mejor, de forma directa y con alguito mas de resolución?

Saludos XD
jajajaj pos yo me he reido viendo al raiden en tanga asjiosjioajasio
6 respuestas