Raidens 1,2,Jet etc.... en MAME como hacerlos funcionar??

Pues no domino mucho el tema de los emuladores la verdad, lo justo vamos, y hace tiempo que juego con el, ahora me he bajado su ultima version y siempre he tenido la duda de como habeis hecho funcionar los Raiden?? a mi excepto el 1 en el resto me sale una cuenta atras me pone "uploading" y cuando acaba un mensajito de que ponga un interruptor no se como, y resetee la maquina ale! como lo soluciono??

Gracias y Saludos.
No se en las últimas versiones, pero en la que tengo (una bastante antigua, por cierto), apretando TAB y yendo al menú "DipSwitches" hay una opción para pasarse la pantalla de uploading.

Se que hay algunos Raydens que no están completamente emulados, ahora mismo no recuerdo cuales.

Saludos
Creo que con alt f3 reseteas el juego que es lo que dice despues de la cuenta, yya funciona.
puch666 escribió:No se en las últimas versiones, pero en la que tengo (una bastante antigua, por cierto), apretando TAB y yendo al menú "DipSwitches" hay una opción para pasarse la pantalla de uploading.

Se que hay algunos Raydens que no están completamente emulados, ahora mismo no recuerdo cuales.

Saludos

prepucioinfiel escribió:Creo que con alt f3 reseteas el juego que es lo que dice despues de la cuenta, yya funciona.

Gracias a los dos, al final peleandome con el, es la ultima version de MAME, he habilitado en propiedades de la Rom "skip errors" y ya carga sin problemas.

Saludos y muchas gracias.
3 respuestas