kuatro escribió:La semana pasada salió el Dr. Kuzmann para los jugadores que no tenemos el "founders pack" , 60.000 de oro para reclutarlo. Totalmente desproporcionado, igual que Mikah 120.000.
El juego me encanta, pero este tipo de cosas desaniman mucho.
Sí, de hecho yo llevo 30 horas y apenas he desbloqueado a Hans y un par de armas (y me ha costado lo suyo). No solo las recompensas son bajas, si no que además las tienes que repartir. Así que si te salen 6.000 monedas en una partida buena, y hay que repartirlas entre cuatro, pues cuenta la de partidas que te tienes que echar.
Luego está el hecho que no juega mucha gente, y cada vez menos. Yo eso lo noto en que casi todas las partidas me pone con novatos en la primera pantalla, la gratuita. Claro, ahí los antagonistas que tienen 100 o 200 horas de juego y que son unos máquinas, pues tienen una auténtica merienda de negros. Y los que queremos conseguir oro, pues no logramos gran cosa porque o todo el equipo juega de lujo, o la recompensa es mínima.
Si contar que ya puedes hacer una partida de lujo y cargarte dos millones de enemigos, que si tus compis se quedan mirando al suelo y no dan ni una, luego tienen el mismo derecho a pillarse la pasta. Entiendo que lo han diseñado para que lo importante sea el resultado en equipo, no el individual, lo cual no quita que, a veces, sea frustrante.
Sigo jugando porque realmente me gusta y me lo paso bien, pero o Mercury Steam se lo mira seriamente, o le quedan cuatro días.