Raiders Of The Broken Planet

Madre mía del amor hermoso, he jugado a la última misión y el final de campaña es chungo de narices. Nos reventaron literalmente. Si las siguientes campañas son aún más difíciles, va a dar muchas horas de juego. A ver si la gente se anima.
Alguien que tenga la primera campaña para jugar conmigo y un amigo? Solemos jugar entre las 20:00 y las 00:00

Como hay poca gente (o el matchmaking no funciona bien) a veces tarda bastante en encontrar partida. Si nos juntamos 4 entraríamos del tirón.

Si alguno quiere que me diga y nos agregamos en steam.

A ver si arreglan algunas cosillas y triunfa este juego desarrollado por españoles porque no está nada mal.
Como no lo pongan f2p poco va a triunfar..
MAKUTOR escribió:Como no lo pongan f2p poco va a triunfar..

Pues por 10€ la primera campaña está muy bien la verdad. El juego es bastante retante y está muy bien hecho, aún con algunos problemas que tiene.

No creo que el ser f2p marcara la diferencia.

Y creo que el motivo se ha visto en este mismo hilo. Muchos ni habían oído hablar, y los que sí no entendían la mecánica de juego con la info y vídeos.

El problema de este título estoy seguro que sido falta de promoción.
exitfor escribió:

Y creo que el motivo se ha visto en este mismo hilo. Muchos ni habían oído hablar, y los que sí no entendían la mecánica de juego con la info y vídeos.

Totalmente de acuerdo, le ha faltado visibilidad pero entiendo que el marketing es caro z es probable que difícilmente asumible para Mercury.

@makutor Es verdad q en steam va un poco en caída libre, pero por lo visto en consolas si que están consiguiendo mantener la comunidad inicial. Y esto es importante porque el juego tiene cross-play con la versión de PS4. No todo esta perdido
Ya han anunciado uno de los nuevos personajes y mola bastante. El arma es una especie de ametralladora rápida, y su poder consiste en una especie de "clonación" temporal. El video es muy explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=NGSg3kj3nD4

Está muy bien eso de poder jugar con gente que tenga ps4. Yo ayer jugué entre las 19:30 - 20:30 y encontraba partida muy rápido. Y, en general, la gente juega bastante bien. Como juego, llevaré unas diez horas y me quedan muchas más, y solamente la primera campaña (soy bastante paquete y aún no me he terminado la última misión).
@Thorin_Saeba Si quieres agregame en steam (Rubaoliva) a ver si pasamos la campaña. Yo juego por las tardes/noches con un amigo.
Telkulnur escribió:
exitfor escribió:

Totalmente de acuerdo, le ha faltado visibilidad pero entiendo que el marketing es caro z es probable que difícilmente asumible para Mercury.

@makutor Es verdad q en steam va un poco en caída libre, pero por lo visto en consolas si que están consiguiendo mantener la comunidad inicial. Y esto es importante porque el juego tiene cross-play con la versión de PS4. No todo esta perdido

Si el problema de este juego a sido su poca promoción, es que prácticamente no se a visto casi ningún anuncio con lo que su notoriedad es bastante baja. Igual se esperaban que los streamers les hicieran el trabajo de promoción pero en las fechas que a salido un poco complicado también.

El juego esta bastante bien pero es evidente que le a faltado visibilidad, por ejemplo la mayoría de conocidos que tengo ni sabian de la existencia de este juego.

Saludos!
Pues terminada la primera campaña. Nos ha costado bastante, la última fase es muy muy difícil y eso que no teníamos antagonista....

Vamos a seguir rejugando con diferentes personajes y sacando las armas y cartas. la segunda campaña va a caer fijo. Lo peor es el matchmaking pero nunca nos ha tardado más de 5 minutos en encontrar partida. A ver si lo arreglan porque creo que el crossplay no está funcionando como debería.

Yo lo recomiendo, por lo menos probar el prólogo que es gratis.
La última misión me costó infiernos, pero al final di con un buen grupo de jugadores y lo pasamos relativamente bien. Le he dado al juego 14 horas y no me aburre lo más mínimo. Me sigue gustando igual, y me queda mucho que experimentar aún con varios personajes. La segunda campaña cae sí o sí.
Ayer sacaron el nuevo personaje, Mikah, para todos los jugadores. Pero comprarlo cuesta 120.000 monedas de oro de juego, cuando Hans costaba 25.000 (y ni siquiera he conseguido tanto). Para desbloquear de esa forma a Mikah, hay que dejar la familia, el trabajo y los amigos y dedicarse de pleno a jugar al juego. Me parece desproporcionado. He defendido el juego desde su salida, y lo disfruto mucho, pero esto me parece claramente una estrategia para hacer pagar a la gente. En un juego que no es freetoplay, es algo que no pega ni con cola, y además es más abusivo que muchos freetoplay.

Espero que Mercurysteam reconsidere su estrategia, o las siguientes campañas estarán vacías de jugadores (o, cuanto menos, bajará mucho el número, el cual ya de por sí no es elevado). Una lástima.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Algo me dice que se van a pegar la hostia y pronto

Imagen
Pero estan esperando a que el Lawbreakers se la pegue antes [hallow] [burla2]
La semana pasada salió el Dr. Kuzmann para los jugadores que no tenemos el "founders pack" , 60.000 de oro para reclutarlo. Totalmente desproporcionado, igual que Mikah 120.000.

El juego me encanta, pero este tipo de cosas desaniman mucho.
kuatro escribió:La semana pasada salió el Dr. Kuzmann para los jugadores que no tenemos el "founders pack" , 60.000 de oro para reclutarlo. Totalmente desproporcionado, igual que Mikah 120.000.

El juego me encanta, pero este tipo de cosas desaniman mucho.

Sí, de hecho yo llevo 30 horas y apenas he desbloqueado a Hans y un par de armas (y me ha costado lo suyo). No solo las recompensas son bajas, si no que además las tienes que repartir. Así que si te salen 6.000 monedas en una partida buena, y hay que repartirlas entre cuatro, pues cuenta la de partidas que te tienes que echar.

Luego está el hecho que no juega mucha gente, y cada vez menos. Yo eso lo noto en que casi todas las partidas me pone con novatos en la primera pantalla, la gratuita. Claro, ahí los antagonistas que tienen 100 o 200 horas de juego y que son unos máquinas, pues tienen una auténtica merienda de negros. Y los que queremos conseguir oro, pues no logramos gran cosa porque o todo el equipo juega de lujo, o la recompensa es mínima.
Si contar que ya puedes hacer una partida de lujo y cargarte dos millones de enemigos, que si tus compis se quedan mirando al suelo y no dan ni una, luego tienen el mismo derecho a pillarse la pasta. Entiendo que lo han diseñado para que lo importante sea el resultado en equipo, no el individual, lo cual no quita que, a veces, sea frustrante.

Sigo jugando porque realmente me gusta y me lo paso bien, pero o Mercury Steam se lo mira seriamente, o le quedan cuatro días.
Yo también sigo jugando, eso si, como no saquen pronto el episodio 2... voy a ir perdiendo el interés.

Cuesta mucho farmear oro si, yo me he planteado hacer upgrade al "Founders Pack", me voy a esperar porque ahora mismo perdería los 10€ invertidos en el episodio 1, pero contacté con Mercury Steam y me dijeron que van a sacar una opción para hacer upgrade por 30€ . De esa forma tendré los personajes sin tener que jugar horas y horas.... en un free to play lo entendería pero pagando por el juego es absurdo el sistema.

Esperemos que recapaciten....

Cuidad de vuestro Aleph!
kuatro escribió:Yo también sigo jugando, eso si, como no saquen pronto el episodio 2... voy a ir perdiendo el interés.

Cuesta mucho farmear oro si, yo me he planteado hacer upgrade al "Founders Pack", me voy a esperar porque ahora mismo perdería los 10€ invertidos en el episodio 1, pero contacté con Mercury Steam y me dijeron que van a sacar una opción para hacer upgrade por 30€ . De esa forma tendré los personajes sin tener que jugar horas y horas.... en un free to play lo entendería pero pagando por el juego es absurdo el sistema.

Esperemos que recapaciten....

Cuidad de vuestro Aleph!

Otra cosa que podrían hacer, es darte al menos uno de los tres personajes "de pago" al comprar cada campaña. Así, en la segunda te darían Mikah (más los que lleve), en la tercera Kurtzmann, y con la tercera Ginebra. Algún sistema que no sea tan absurdo, como bien dices.
67 respuestas
1, 2