Raiders Of The Broken Planet

Hola a todos y a todas. Me sorprende que no haya hilo ni ningún comentario sobre este juego en el foro. ¿Tanto pasáis de él?
Yo he conseguido una key y mañana voy a probarlo en PC. No tengo muchas expectativas. Me encanta lo que he visto del diseño de los personajes y por lo que he leído las mecánicas jugables son originales, aunque soy más de campaña.
¿Alguien más lo ha jugado/va a jugar?

Saludos.
Joder, no lo conocía y despues de de ver unos vídeos tiene pintaza, pero pintaza de verdad. No sabia que MercurySteam estaba haciendo un shooter... este me lo apunto.
A mi me a gustado, enseñan 2 misiones y me han dejado con ganas de más.
Yo probé la beta el fin de semana pasado y busqué el correspondiente hilo y no lo encontré... y me extrañó de verdad, porque tiene una pintaza increible!!
Yo he jugado bastantes betas, si tenéis alguna dudilla igual os puedo ayudar
Yo también estoy dese la primera beta, en Ps4 eso sí, por los colegas y es una maravilla de juego. El arte del juego es brutal, la historia, bso y la idea y sus mecánicas son geniales. Os lo recomiendo mucho, pedir beta, merece muchísimo la pena

Saludos Raiders!!
Yo tambien pedi beta para pc y ps4, la de ps4 no me llego.

En pc le he echado unas partiditas, y aunque las impresiones son bastante positivas, hay algo que no termina de convencerme, que no tiene por que ser malo para todos, pero si lo es para mi.
Las partidas las veo un poco largas para el tipo de juego que es, supongo que en un futuro meteran mas tipos de misiones y podremos elegir el tipo que se adapte a nuestro tiempo y ganas (como en el warframe). No sigo mucho el desarrollo, se que meterán mas misiones, pero no se si serán igual de largas, aunque yo recomendaría que tengan mas variedad y menos duración y dejen las misiones largas para el modo historia o incursiones especiales.
Si el juego consiste en repetir una y otra vez las mismas misiones, no tiene sentido que duren mas de diez minutos, por que bajo mi punto de vista, yo no tendria ganas de repetirlas mas de tres veces en la vida del juego, mientras que en el warframe no me importa repetir una misión 60 veces ,a sabiendas que no durara mas de diez minutos y puedo sacar ese mod tan preciado.
Otra cosa a mejorar es el combate cuerpo a cuerpo. Ya se que es una especie de piedra papel tijera, pero la falta de información de lo que sucede es frustrante. Solo se que llega el antagonista y por mucho que le doy a uno de los tres botones el me vence, pero no se que botón le dio el o por que si lo venia venir siempre me agarra antes.
No se, quizá poner algún tipo de información en pantalla para que no se te quede la cara de no saber que ha pasado o cambiar a un combate mas clasico y directo en el cual te de tiempo a reaccionar. No digo reaccionar si te pillan desprevenido,en ese caso te han pillado sabes el porque y ajo y agua, me refiero a reaccionar cuando le estas viendo llegar y por mucho que le des a un botón el siempre me engancha y no sabes por que, parece que nunca le doy a la opción buena y estaria bien saber que ha pasado.

Por lo demas bien, arte, diseño, musica, los diferentes personajes, cuando sabes lo que tienes que hacer en las misiones el juego gana muchos enteros y si el equipo tambien se entera, aun gana mucho mas.

No se si la competencia les dejara (Destiny 2, warframe, The division y los que vengan), pero el juego me gustado mucho y pinta muy bien.

Un saludo
En el combate a mi también me tiene loco Jeje la movida es que si te atacan con puñetazo lo tienes que esquivar con el botón de correr y si te intentan agarrar se esquiva con puñetazo.
Lo que yo creo que pasa es que los antagonistas saben mucho y saben que todos atacamos con puñetazo y nos las esquivan todas, por lo menos a mi.
Yo intento ir por sorpresa, si tengo que huir, huyo. El va a saco porque tiene vidas infinitas.
Yo también ando probado la beta (que parece que está disponible casi todos los fines de semana). Creo que uno de sus mayores problemas ahora mismo es la dificultad de entender sus mecánicas. Espero que en algún momento añadan explicaciones in-game o se curren unos buenos videos explicativos (o ambas cosas). Si teneis alguna duda igual os puedo ayudar.
¿Y se sabe cuando sale a la venta?
Me llega info cada 2x3 de este juego a mi email, sobre la beta y eso, pero q yo sepa nunca me la dieron, ni vi Launcher ni nada...o me he perdido algo. Me apunté hace mil en pc.
Me mandaron un código por email para steam, si no recuerdo mal.
Me acaba de llegar un código de la beta.

Mirad vuestros correos!
El juego sale el 22 de septiembre. En modo "gratis" vendrá con un prólogo, que incluye dos escenarios con cuatro fases y varios personajes. La primera de las cuatro campañas tendrá un precio de 9,99€. Habrá que ver el contenido que trae, pero el hecho que sea campaña con argumento y no un simple "más mapas y personajes", pues ya parece interesante.

Yo me he apuntado un poco tarde, no creo que me caiga beta, pero por probar. Me gusta mucho lo que ha hecho Mercury Steam desde el fantástico Jericho (muy maltradado, por otra parte), así que puede que el Raiders caiga. Y eso que a mí los de tiros online no me van mucho, la verdad, pero mira, este creo que será de lo poco que juegue del género (o lo único, porque de multijugador hace muchísimo que no juego, desde el Brink seguramente).
Estuve probando la beta y no se le falta gancho al juego es una mezcla de muchos géneros, modo horda, etc y gráficamente muy flojo.
A mi los gráficos si me molan, lo único es asumir que no es el cod, no son tiros y tiros sin más, de echo hay personajes que casi no disparas(lo digo por la tía que salta, no recuerdo el nombre)
También digo, un modo horda y un 4 contra 4 estaría muy bien. Igual más adelante.
Yo lo veo muy genérico y le falta contenido a punta pala, encima estoy jugando últimamente al Warframe (gameplay similar) y eso no hace más que empeorar mi opinión... esperemos a la versión final a ver que pasa.
Exacto muy genérico esa es una buena definición
Veo que nadie comenta sobre la beta abierta de este finde. Anoche probé, después de estar 10 minutos para encontrar partida, y no se...sensación rara y lo vi con muucha dificultad.
Yo tengo decidido comprar el juego, solo espero no tirarme siempre 10 minutos para encontrar partida.
Probado, me ha dejado frío le falta fuelle, lo veo demasiado simplón en jugabilidad, esperaba algo más, eso sí, los diseños están muy bien con ese toque Metal Gear.

Veremos que tal cuando salga, pero si está a la misma altura que la Beta abierta, se va a dar una hostia importante.
Yo me inscribí en su día a la beta -cuando se anunció- y he esperado meses y meses recibir un código en una de las pruebas que han hecho. No lo recibí y ahora ya es demasiado tarde para mi.

Es una pena porque el juego me atraía, pero no es el primero ni probablemente el ultimo que descarte por este motivo, aunque parezca una gilipollez.
Pues yo me lo voy a pillar. La beta me gustó mucho. Me gusta que cada personaje es muy distinto, que no es un mata-mata de ir a lo loco (de hecho, como no vayas en equipo y manejes el personaje con la estrategia adecuada, te destrozan), y el toque de sigilo a lo Metal Gear le queda que ni pintado. Las misiones que jugué me gustaron mucho, y sin buenos compañeros se hace difícil; los enemigos controlados por la IA dan una buena respuesta, los jefes prometen (solo pude luchar con uno), y el hecho que haya otro jugador humano tocando las narices al equipo (el antagonista) ofrece un toque de tensión muy bueno.

Visualmente es fantástico, no solo por los diseños, si no por un conjunto que rinde fabulosamente en equipos no muy potentes (yo tengo una gtx660 y va de lujo). Le metí 3 horas a la beta y con ganas de más. Personajes con diseños muy atractivos y lejos de lo habitual (nada de tías buenorras rollo manga), un trasfondo que promete ser interesante (vamos, que guión tiene), y eso de ir haciendo campañas con su argumento, enemigos, jefes y personajes jugables nuevos me mola (y por 9,99 eurillos la campaña, lo cual es un precio decente).

Supongo que es cuestión de gustos, como todo, pero no soy muy dado a juegos online y este me ha encantado. De hecho, después de darle a la beta del Raiders, me puse con el Vermintide y me pareció muy aburrido. Y eso que, en realidad, el Raiders es más "pausado" (depende que personaje lleves, ir a saco es un suicidio), pero el Vermintide me pareció soso y tosco, no me ofrecía ningún reto.

Lo dicho, cuestión de opiniones. Yo me tiro de cabeza hacia el Raiders.

Por cierto, yo me apunté muy tarde a la beta y me mandaron la clave el mismo día. No tuve ningún problema.
sabéis si se puede jugar con mando?
Yo ya me lo he pillado. A ver si se va apuntando gente y no se queda en el típico juego online vacío. Por Steam leo buenas críticas, pero bastante gente critica que las compras en el juego salen muy caras (no me he fijado mucho, pero sí he visto alguna arma por 25.000 o así, cuando en una partida a lo mejor te sacas mil o dos mil). Bueno, yo no soy mucho de ir consiguiendo todas las cosillas, con tal de que me divierta como si llevo siempre las mismas armas y cartas (me da un poco igual, al final depende más de tu habilidad). Aún así, veremos como avanza la cosa. Yo le doy mi aprobación porque me encanta la ambientación, los personajes y cómo se juega.
bOOre_01 escribió:Si se puede!

Gracias! lo descargaré para catarlo
Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?
Vancete escribió:Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?

Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).

Y por 10€ a lo mejor lo pruebo viendo los comentarios regulares de la gente, pero por 40 es bastante improbable.
exitfor escribió:
Vancete escribió:Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?

Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).

Y por 10€ a lo mejor lo pruebo viendo los comentarios regulares de la gente, pero por 40 es bastante improbable.

Lo explico, porque me parece que hay un poco de lío. Hay dos opciones:

- Pagar 10€ por la campaña que hay ahora mismo. Cuando salgan las otras campañas, ir pagando otros 10€ por cada una. Una campaña incluye unas cuatro misiones, personajes nuevos, enemigos y boses, armas, etc. El contenido, entiendo, puede ir siendo mayor o menor depende la campaña (ya se verá).

- Pagar 40€ por tener la campaña que hay ahora mismo, las tres que están programadas para los próximos meses, y poder acceder directamente a tres personajes a los que se puede acceder comprándolos con dinero real o con dinero de juego (es decir, desbloquearlos con tiempo de juego).

Sinceramente, yo prefiero pagar 10€ por la primera campaña y, si la cosa va bien y funciona, ir pagando 10€ por cada campaña. Lo otro me parece arriesgado y te sale igual a la larga (o peor, si el juego luego no tiene base de jugadores).

Nos vemos esta tarde echando unos tiros.
Primera campaña comprada, juego bastante interesante jugablemente y muy wapo a nivel grafico.

Ahora bien, se va a dar la ostiaza. A dia de lanzamiento 500 personas jugando en steam... No os compreis el founder pack ni de coña si hay ahora poka gente a saber la que habra cuando pase el tiempo. Consecuencia de esto, el matchmaking puede llegar a tarda hasta 10 minutos en encontrate partida....

Un poco decepcionado me encuentro. No se si recomendaria el juego... a ver creo q si te puedes permitir gastar 10€ no es mala compra pero poco mas puedo decir a su favor....
Yo creo que es un juego para futuro, sacan este y a escuchar a la gente. Seguro que en poco tiempo hay más modos y eventos o lo que sea... Y más gente jugando.
En su momento quise jugar a la beta y no me encontro a nadie en 10 min. Que tal la busqueda de partida ahora?
bOOre_01 escribió:Yo creo que es un juego para futuro, sacan este y a escuchar a la gente. Seguro que en poco tiempo hay más modos y eventos o lo que sea... Y más gente jugando.

Yo también creo que irá mejorando. Es cuestión de darle una oportunidad. Yo llevo dos misiones, la del prólogo (a la que jugué bastante en la beta) y la primera. La primera de la campaña me ha gustado mucho, es prácticamente combatir contra jefes (no digo nada por no spoilear). Me han gustado mucho los dos combates, especialmente el segundo, y he sudado tinta con mi equipo para pasarlo. Además, me tocó la de la escopeta, que al principio no le pillaba el rollo hasta que descubrí que, con su poder, saltas dos veces y prácticamente "planeas" en el aire, disparando y moviéndote hacia donde quieres. Muy, muy útil. Además, se cura muy rápido cuando esta herida, siempre que te cubras. Más de una vez he sobrevivido de churro.

Sobre la búsqueda, yo no he tenido problemas para encontrar partidas de forma rápida. Me mola eso de poder elegir varias misiones y, mientras va buscando a ver que encuentra, irme a la sección de personajes o a la biblioteca a leer un rato.
Thorin_Saeba escribió:
exitfor escribió:

- Pagar 10€ por la campaña que hay ahora mismo. Cuando salgan las otras campañas, ir pagando otros 10€ por cada una. Una campaña incluye unas cuatro misiones, personajes nuevos, enemigos y boses, armas, etc. El contenido, entiendo, puede ir siendo mayor o menor depende la campaña (ya se verá).

- Pagar 40€ por tener la campaña que hay ahora mismo, las tres que están programadas para los próximos meses, y poder acceder directamente a tres personajes a los que se puede acceder comprándolos con dinero real o con dinero de juego (es decir, desbloquearlos con tiempo de juego).

Sinceramente, yo prefiero pagar 10€ por la primera campaña y, si la cosa va bien y funciona, ir pagando 10€ por cada campaña. Lo otro me parece arriesgado y te sale igual a la larga (o peor, si el juego luego no tiene base de jugadores).

Por remarcar un poco mas, se supone que cuando compras una campaña automaticamente te pueden invitar a jugar otras campañas. Si compras tu la primera campaña puedes invitar a tus amigos a jugar esa campaña y si otro amigo tuyo se compra la segunda te puede invitar a ti a jugar esa campaña, por lo que si te juntas con 4 colegas y cada uno se compra una de las campañas podréis jugarla completamente (lo que no se si te desbloquea el pj al pasarte la misión correspondiente). Pero como ya digo como requerimiento para que te puedan invitar es que hayas comprado al menos una de las campañas.

Saludos!
Como todo lo que hace Mercury, tiene unos gráficos muy interesantes y un arte magnifico, xq su equipo de arte es de los mejores del mundo, pero el problema de ese estudio es otro... Ostiazo monumental que se darán con esto.
Kynus escribió:Como todo lo que hace Mercury, tiene unos gráficos muy interesantes y un arte magnifico, xq su equipo de arte es de los mejores del mundo, pero el problema de ese estudio es otro... Ostiazo monumental que se darán con esto.

Yo he probado el juego y esta bastante bien sobre todo si juegas con amigos, tienen sus fallos como no poder jugar 5 colegas y que uno sea el antagonista pero en general creo que esta muy bien. El problema es que a salido en una mala fecha y que la publicidad que se le a dado al juego a sido bastante poca la verdad.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kynus escribió:Como todo lo que hace Mercury, tiene unos gráficos muy interesantes y un arte magnifico, xq su equipo de arte es de los mejores del mundo, pero el problema de ese estudio es otro... Ostiazo monumental que se darán con esto.

Yo he probado el juego y esta bastante bien sobre todo si juegas con amigos, tienen sus fallos como no poder jugar 5 colegas y que uno sea el antagonista pero en general creo que esta muy bien. El problema es que a salido en una mala fecha y que la publicidad que se le a dado al juego a sido bastante poca la verdad.

Saludos!

No he jugado al juego, actualmente hay tantisimos juegos en el mercado de calidad que dudo que este juego lo jueguen muchos durante mucho tiempo. Players, Destiny, Fortnite, Overwatch... creo que la gente tiene shooters para morirse de aburrimiento.
Lord Duke escribió:
Thorin_Saeba escribió:
exitfor escribió:Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).

Por remarcar un poco mas, se supone que cuando compras una campaña automaticamente te pueden invitar a jugar otras campañas. Si compras tu la primera campaña puedes invitar a tus amigos a jugar esa campaña y si otro amigo tuyo se compra la segunda te puede invitar a ti a jugar esa campaña, por lo que si te juntas con 4 colegas y cada uno se compra una de las campañas podréis jugarla completamente (lo que no se si te desbloquea el pj al pasarte la misión correspondiente). Pero como ya digo como requerimiento para que te puedan invitar es que hayas comprado al menos una de las campañas.

Saludos!

Lo de las invitaciones no se, pero con el pase de temporada he visto que incluyen 3 personajes que irán sacando poco a poco, estos, sin pase se podra desbloquear pagando o con monedas del juego.
yo pense que iba a ser f2p y un shooter equipo vs equipo lol
@Kynus Ya bueno la gracia es que cada uno tiene sus particularidades, ademas yo no lo meteria en el saco de un juego shooter como Players, Overwatch etc... es mas bien una mezcla de shooter con PVE y mecanicas de 1 vs 4 del Evolve o Dead by Daylight.

El juego es un 1 vs 4 vs PVE, los Raiders su objetivo es completar una misión en X tiempo contra la maquina cumpliendo objetivos mientras tienen a otro player intentandoles joder la marrana y el objetivo del antagonista es evitar que los Raiders completen la misión.

Los Raiders si o si tienen que cumplir los objetivos de la misión y no pueden dejarlos de lado y dedicarse a matar al antagonista y no "ganan" nada matando al antagonista salvo evitar que les toque los cojones unos segundillos y tienen que estar atentos en no perder todas las vidas. El antagonista por otra parte tiene vidas ilimitadas y solo se tiene que preocupar en putear y matar a los Raiders.

Vamos que no es un simple shooter competitivo xD, quizá una de las cosas que no me terminan de convencer aun es que el ser antagonista no le "veo" aliciente... si te echas unas risas y subes posiciones en un ranking pero en cuanto a recompensas etc.. me parece que tendrían que ponerle algo. Igual que los Raiders tienen loot al completar la misión y avanzan en una historia al antagonista le podrían haber puesto algo también.

lovekoto escribió:yo pense que iba a ser f2p y un shooter equipo vs equipo lol

Pues ni uno ni casi lo otro xD.

Saludos!
Después de unas cinco horas de juego, eché una partida como antagonista. La cosa iba bien al principio, pero dos jugadores se desconectaron y, al bajar el número de enemigos, se me complicó el tema. Es más fácil fastidiar al equipo mientras hay un montón de enemigos de la IA dándoles la lata. Encima, Konstantin activaba su poder automáticamente y no me podía acercar a él. Es decir, su poder de sacar una especie de escudo enorme no te deja acercarse para hacer un agarre o golpearle: pues era ir por detrás, sin que me viera, y lo activaba automáticamente (supongo que debe ser alguna carta, que te lo activa cuando se acerca algún enemigo). Fue horrible :Ð

No me imagino cómo debe ser la primera misión de la campaña con un antagonista, porque sin uno me pareció complicadilla. La segunda la jugué en la beta y ahora estoy en esa. La tercera y cuarta, ni idea, pero de momento me mola mucho que cada misión es muy diferente. Que te salgan distintas facciones de enemigos, bosses, etc le da mucha variedad. Si mantienen esa calidad, e incluso lo mejoran, en las siguientes campañas, será fantástico. Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, no me parece otro shooter más. Normalmente, los shooter me cansan rápido, y no soy de jugar online. Este, sin embargo, me ha enganchado.

Lo que molaría mucho es que hubieran más misiones a solas, como la primera de tutorial. Es decir, que en cada campaña hubiera alguna misión para jugar a solas, con distintos personajes, lo que permitiría darle un toque variado mezclando un juego online con uno más enfocado al offline. Sería curioso y creo que molaría que lo hubieran planteado así. Las misiones a solas podrían hacer cosas que en las online no se puede, con lo cual se podrían centrar más en argumento, ambientación, niveles más espectaculares y complejos, etc.

Por cierto, ser antagonista sí da algo. Por lo pronto, si subes de nivel puedes ir desbloqueando entradas en "Universo", que te permiten ir conociendo más de la historia.
Thorin_Saeba escribió:Después de unas cinco horas de juego, eché una partida como antagonista. La cosa iba bien al principio, pero dos jugadores se desconectaron y, al bajar el número de enemigos, se me complicó el tema. Es más fácil fastidiar al equipo mientras hay un montón de enemigos de la IA dándoles la lata. Encima, Konstantin activaba su poder automáticamente y no me podía acercar a él. Es decir, su poder de sacar una especie de escudo enorme no te deja acercarse para hacer un agarre o golpearle: pues era ir por detrás, sin que me viera, y lo activaba automáticamente (supongo que debe ser alguna carta, que te lo activa cuando se acerca algún enemigo). Fue horrible :Ð

No me imagino cómo debe ser la primera misión de la campaña con un antagonista, porque sin uno me pareció complicadilla. La segunda la jugué en la beta y ahora estoy en esa. La tercera y cuarta, ni idea, pero de momento me mola mucho que cada misión es muy diferente. Que te salgan distintas facciones de enemigos, bosses, etc le da mucha variedad. Si mantienen esa calidad, e incluso lo mejoran, en las siguientes campañas, será fantástico. Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, no me parece otro shooter más. Normalmente, los shooter me cansan rápido, y no soy de jugar online. Este, sin embargo, me ha enganchado.

Lo que molaría mucho es que hubieran más misiones a solas, como la primera de tutorial. Es decir, que en cada campaña hubiera alguna misión para jugar a solas, con distintos personajes, lo que permitiría darle un toque variado mezclando un juego online con uno más enfocado al offline. Sería curioso y creo que molaría que lo hubieran planteado así. Las misiones a solas podrían hacer cosas que en las online no se puede, con lo cual se podrían centrar más en argumento, ambientación, niveles más espectaculares y complejos, etc.

Por cierto, ser antagonista sí da algo. Por lo pronto, si subes de nivel puedes ir desbloqueando entradas en "Universo", que te permiten ir conociendo más de la historia.

Puedes jugar todas las misiones solo y además elegir nivel de dificultad [fumando]
Cuanto más nivel más monedas (la recompensa es solo la primera vez)
Lo bueno de esto es que si los pasas en modo solo ya puedes jugar directo online en el nivel que quieras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay algo que no me queda claro... para jugar al modo historia tambien es necesario conectarse con gente??? o solo es necesario para jugar al tipico modo multiplayer??

merece la pena el juego por su modo historia??
labor escribió:hay algo que no me queda claro... para jugar al modo historia tambien es necesario conectarse con gente??? o solo es necesario para jugar al tipico modo multiplayer??

merece la pena el juego por su modo historia??

Excepto una misión del prólogo, las misiones son el modo historia. Es decir, no está separado: o juegas solo, o juegas con gente.
La gracia es jugar con gente. Te lo puedes pasar solo, pero es complicado y no es tan divertido (ni la mitad de emocionante). Yo no lo recomendaría si no vas a jugar online.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Thorin_Saeba entonces en que consiste exactamente el modo multiplayer del juego?? en hacer misiones de historia cooperativas solamente??

la verdad es que no tengo muy claro en que consiste el juego jajaja
labor escribió:@Thorin_Saeba entonces en que consiste exactamente el modo multiplayer del juego?? en hacer misiones de historia cooperativas solamente??

la verdad es que no tengo muy claro en que consiste el juego jajaja

Sí. Tienes una misión de tutorial donde juegas solo. El resto de misiones, que siguen una historia, las puedes jugar solo o con otros jugadores (4 máximo), y el número de enemigos se ajustará a ello. Es simple. Si juegas al prólogo, que es gratuito, verás de qué va el rollo.

Yo estoy por la tercera misión de la campaña. Me ha parecido de las más difíciles (de hecho, aún no la he pasado). Seguimos.
Pero hay muchas misiones o cómo va?
Es que explicado así da la sensación que no sean fases muy rejugables.
@labor @exitfor A ver el juego tiene su historia y el multijugador es cooperativo. Esta diseñado para jugarse con mas gente pero por lo que comentan se pueden hacer solo (no se si pondrán otros 3 bots en tu party), de todas formas supongo que perderá parte de la gracia y si te toca un antagonista (que no se si se podrá quitar también) entonces estas jodido.

Vamos que es un juego con su historia y el online es cooperativo, añadiendo a un jugador extra como enemigo que vienen a joderos y evitar que cumpláis la misión. Por lo que he visto ahora mismo hay 4 capítulos anunciados para 2017 y cada capitulo tiene 5 misiones.

La verdad es que la forma de contar la historia es un poco vaga ya que te meten entre misión y misión un video y tampoco es que te explique todo bien. Sobre la rejugabilidad pues bueno... para eso esta el tema de desbloquear personajes con oro o conseguir planos de armas. Al principio pues igual cansa un poco por que solo hay 5 misiones pero cuando haya mas capitulos pues bueno tienes mas margen.

De todas formas este juego gana enteros jugando con amigos y comunicándoos.

Saludos!
Yo lo jugue un poco y no se me hico nada comodo ni me llamo, igual le doy otra oportunidad a ver si le cojo el gusto
67 respuestas
1, 2