Después de unas cinco horas de juego, eché una partida como antagonista. La cosa iba bien al principio, pero dos jugadores se desconectaron y, al bajar el número de enemigos, se me complicó el tema. Es más fácil fastidiar al equipo mientras hay un montón de enemigos de la IA dándoles la lata. Encima, Konstantin activaba su poder automáticamente y no me podía acercar a él. Es decir, su poder de sacar una especie de escudo enorme no te deja acercarse para hacer un agarre o golpearle: pues era ir por detrás, sin que me viera, y lo activaba automáticamente (supongo que debe ser alguna carta, que te lo activa cuando se acerca algún enemigo). Fue horrible
No me imagino cómo debe ser la primera misión de la campaña con un antagonista, porque sin uno me pareció complicadilla. La segunda la jugué en la beta y ahora estoy en esa. La tercera y cuarta, ni idea, pero de momento me mola mucho que cada misión es muy diferente. Que te salgan distintas facciones de enemigos, bosses, etc le da mucha variedad. Si mantienen esa calidad, e incluso lo mejoran, en las siguientes campañas, será fantástico. Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, no me parece otro shooter más. Normalmente, los shooter me cansan rápido, y no soy de jugar online. Este, sin embargo, me ha enganchado.
Lo que molaría mucho es que hubieran más misiones a solas, como la primera de tutorial. Es decir, que en cada campaña hubiera alguna misión para jugar a solas, con distintos personajes, lo que permitiría darle un toque variado mezclando un juego online con uno más enfocado al offline. Sería curioso y creo que molaría que lo hubieran planteado así. Las misiones a solas podrían hacer cosas que en las online no se puede, con lo cual se podrían centrar más en argumento, ambientación, niveles más espectaculares y complejos, etc.
Por cierto, ser antagonista sí da algo. Por lo pronto, si subes de nivel puedes ir desbloqueando entradas en "Universo", que te permiten ir conociendo más de la historia.